MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2022  por TOTALMEDIOS

Gastón Pauls en la tapa de Convivimos de abril

El actor y conductor cuenta cómo serán la nueva temporada del programa “Seres libres” en TV y el film Lennons, de José Cicala, próximo a estrenarse. Además, la edición de Convivimos de abril tiene como protagonistas a Miranda Johansen, en el arte y la música, y a Francesca Baruzzi, en el deporte.

Gastón Pauls se prepara para la segunda temporada de “Seres libres”, el programa con el que llevó la problemática de las adicciones y el consumo de drogas al prime time de la televisión. Este año, vuelve al aire con una nueva apuesta: que los políticos hablen del tema.

También espera el estreno de Lennons, de José Cicala y anuncia que 2022 será un año con rodajes de nuevas películas. Además, filmará la continuidad de “Barra brava”, una serie en Uruguay que saldrá en Amazon, y pretende avanzar en la dirección de dos guiones de su propia autoría. “Cartoncito lleno”, dice con alegría.
Kantar IBOPE Media
Además, la edición de Convivimos de abril tiene como protagonistas a dos mujeres apasionadas: Miranda Johansen, en el arte y la música, y a Francesca Baruzzi, en el deporte.

La hija de Kevin Johansen hace un recorrido por su mundo y sus proyectos. “Siempre me divierte probar cosas nuevas. Me gusta salir de la zona de confort a la hora de componer”, confiesa. Francesca Baruzzi cuenta que esquía desde los dos años y compite desde los once. A los veintitrés, concretó su sueño de ser atleta olímpica y, además, consiguió meterse entre las treinta mejores del mundo en su disciplina.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de columnistas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos