MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2022  por TOTALMEDIOS

Gastón Pauls en la tapa de Convivimos de abril

El actor y conductor cuenta cómo serán la nueva temporada del programa “Seres libres” en TV y el film Lennons, de José Cicala, próximo a estrenarse. Además, la edición de Convivimos de abril tiene como protagonistas a Miranda Johansen, en el arte y la música, y a Francesca Baruzzi, en el deporte.

Gastón Pauls se prepara para la segunda temporada de “Seres libres”, el programa con el que llevó la problemática de las adicciones y el consumo de drogas al prime time de la televisión. Este año, vuelve al aire con una nueva apuesta: que los políticos hablen del tema.

También espera el estreno de Lennons, de José Cicala y anuncia que 2022 será un año con rodajes de nuevas películas. Además, filmará la continuidad de “Barra brava”, una serie en Uruguay que saldrá en Amazon, y pretende avanzar en la dirección de dos guiones de su propia autoría. “Cartoncito lleno”, dice con alegría.
Kantar IBOPE Media
Además, la edición de Convivimos de abril tiene como protagonistas a dos mujeres apasionadas: Miranda Johansen, en el arte y la música, y a Francesca Baruzzi, en el deporte.

La hija de Kevin Johansen hace un recorrido por su mundo y sus proyectos. “Siempre me divierte probar cosas nuevas. Me gusta salir de la zona de confort a la hora de componer”, confiesa. Francesca Baruzzi cuenta que esquía desde los dos años y compite desde los once. A los veintitrés, concretó su sueño de ser atleta olímpica y, además, consiguió meterse entre las treinta mejores del mundo en su disciplina.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de columnistas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

Research

Ranking de Streaming: Luzu TV, TN y Telefe fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en mayo

La programación en vivo de YouTube estuvo dominada por Luzu TV, TN y Telefe, según datos de Data Trip Streaming. Bondi Live y Olga, completan los cinco primeros lugares del mes. El análisis muestra que los streamings nativos avanzan con fuerza.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos