MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.04.2022

Gastón Pauls en la tapa de Convivimos de abril

El actor y conductor cuenta cómo serán la nueva temporada del programa “Seres libres” en TV y el film Lennons, de José Cicala, próximo a estrenarse. Además, la edición de Convivimos de abril tiene como protagonistas a Miranda Johansen, en el arte y la música, y a Francesca Baruzzi, en el deporte.

Gastón Pauls se prepara para la segunda temporada de “Seres libres”, el programa con el que llevó la problemática de las adicciones y el consumo de drogas al prime time de la televisión. Este año, vuelve al aire con una nueva apuesta: que los políticos hablen del tema.

También espera el estreno de Lennons, de José Cicala y anuncia que 2022 será un año con rodajes de nuevas películas. Además, filmará la continuidad de “Barra brava”, una serie en Uruguay que saldrá en Amazon, y pretende avanzar en la dirección de dos guiones de su propia autoría. “Cartoncito lleno”, dice con alegría.
Kantar IBOPE Media
Además, la edición de Convivimos de abril tiene como protagonistas a dos mujeres apasionadas: Miranda Johansen, en el arte y la música, y a Francesca Baruzzi, en el deporte.

La hija de Kevin Johansen hace un recorrido por su mundo y sus proyectos. “Siempre me divierte probar cosas nuevas. Me gusta salir de la zona de confort a la hora de componer”, confiesa. Francesca Baruzzi cuenta que esquía desde los dos años y compite desde los once. A los veintitrés, concretó su sueño de ser atleta olímpica y, además, consiguió meterse entre las treinta mejores del mundo en su disciplina.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de columnistas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos