MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2022  por TOTALMEDIOS

Gastón Pauls en la tapa de Convivimos de abril

El actor y conductor cuenta cómo serán la nueva temporada del programa “Seres libres” en TV y el film Lennons, de José Cicala, próximo a estrenarse. Además, la edición de Convivimos de abril tiene como protagonistas a Miranda Johansen, en el arte y la música, y a Francesca Baruzzi, en el deporte.

Gastón Pauls se prepara para la segunda temporada de “Seres libres”, el programa con el que llevó la problemática de las adicciones y el consumo de drogas al prime time de la televisión. Este año, vuelve al aire con una nueva apuesta: que los políticos hablen del tema.

También espera el estreno de Lennons, de José Cicala y anuncia que 2022 será un año con rodajes de nuevas películas. Además, filmará la continuidad de “Barra brava”, una serie en Uruguay que saldrá en Amazon, y pretende avanzar en la dirección de dos guiones de su propia autoría. “Cartoncito lleno”, dice con alegría.
Kantar IBOPE Media
Además, la edición de Convivimos de abril tiene como protagonistas a dos mujeres apasionadas: Miranda Johansen, en el arte y la música, y a Francesca Baruzzi, en el deporte.

La hija de Kevin Johansen hace un recorrido por su mundo y sus proyectos. “Siempre me divierte probar cosas nuevas. Me gusta salir de la zona de confort a la hora de componer”, confiesa. Francesca Baruzzi cuenta que esquía desde los dos años y compite desde los once. A los veintitrés, concretó su sueño de ser atleta olímpica y, además, consiguió meterse entre las treinta mejores del mundo en su disciplina.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de columnistas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos