MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2022  por TOTALMEDIOS

Ualabee estuvo presente en el evento Desarrollo Sustentable de El Cronista

Ualabee fue invitada a participar del panel "La movilidad del futuro" en el evento de Desarrollo Sustentable de El Cronista, junto a Felipe Luongo, Gerente de Movilidad Urbana de Newsan, y Gabriel Muñoz, CEO y Fundador de EMOV.

En el espacio, que se transmitió en forma virtual en la web de El Cronista, se debatió acerca de cómo repensar desde el triple impacto. Joaquín Di Mario, CEO y Co-fundador de Ualabee, dialogó sobre el rol vital que tienen y tendrán las compañías para el futuro del medioambiente y explicó cómo colabora Ualabee en la optimización de la movilidad sostenible, considerando que el transporte es una de las causas más contaminantes del planeta.

"En Ualabee medimos la huella de carbono de cada medio de transporte que utilizan nuestros usuarios. Tenemos un juego con ellos - que llamamos Gamification - con el que premiamos a los usuarios más sustentables y comprometidos de la plataforma. Es una manera de colaborar con la movilidad sustentable", explicó Di Mario.
Kantar IBOPE Media
"Las ciudades fueron construidas en función del automóvil y hoy hay un cambio de paradigma. El desafío es repensar las ciudades en función de las personas que tienen otros hábitos de movilidad. Esto, en parte, conlleva integrar diversos modos de transporte como un monopatín, bicicleta, transporte público y lograr una convivencia eficiente. Todo nos traslada al objetivo final que es disminuir el tráfico y la contaminación", agregó.

Los ejecutivos coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto entre diversos sectores, áreas y departamentos para generar un espacio de trabajo común e impulsar la tecnología, una mejor experiencia al usuario y principalmente, una movilidad sostenible. Además, resaltaron el desafío de aumentar la agilidad y colaboración entre el sector público-privado, junto con las políticas de inversión estatal, para que las ciudades reaccionen más rápido y se adapten al nuevo paradigma cultural.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos