MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2022  por TOTALMEDIOS

Ualabee estuvo presente en el evento Desarrollo Sustentable de El Cronista

Ualabee fue invitada a participar del panel "La movilidad del futuro" en el evento de Desarrollo Sustentable de El Cronista, junto a Felipe Luongo, Gerente de Movilidad Urbana de Newsan, y Gabriel Muñoz, CEO y Fundador de EMOV.

En el espacio, que se transmitió en forma virtual en la web de El Cronista, se debatió acerca de cómo repensar desde el triple impacto. Joaquín Di Mario, CEO y Co-fundador de Ualabee, dialogó sobre el rol vital que tienen y tendrán las compañías para el futuro del medioambiente y explicó cómo colabora Ualabee en la optimización de la movilidad sostenible, considerando que el transporte es una de las causas más contaminantes del planeta.

"En Ualabee medimos la huella de carbono de cada medio de transporte que utilizan nuestros usuarios. Tenemos un juego con ellos - que llamamos Gamification - con el que premiamos a los usuarios más sustentables y comprometidos de la plataforma. Es una manera de colaborar con la movilidad sustentable", explicó Di Mario.
Kantar IBOPE Media
"Las ciudades fueron construidas en función del automóvil y hoy hay un cambio de paradigma. El desafío es repensar las ciudades en función de las personas que tienen otros hábitos de movilidad. Esto, en parte, conlleva integrar diversos modos de transporte como un monopatín, bicicleta, transporte público y lograr una convivencia eficiente. Todo nos traslada al objetivo final que es disminuir el tráfico y la contaminación", agregó.

Los ejecutivos coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto entre diversos sectores, áreas y departamentos para generar un espacio de trabajo común e impulsar la tecnología, una mejor experiencia al usuario y principalmente, una movilidad sostenible. Además, resaltaron el desafío de aumentar la agilidad y colaboración entre el sector público-privado, junto con las políticas de inversión estatal, para que las ciudades reaccionen más rápido y se adapten al nuevo paradigma cultural.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos