MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.04.2022

La Caja acompaña el nuevo ciclo Italia XXI del Teatro Coliseo

Durante 2022, la aseguradora continuará acercando a la comunidad propuestas de primer nivel. El próximo espectáculo es "Cantata", un show de danza contemporánea dirigida por Mauro Bigonzetti, uno de los más reconocidos maestros de la danza italiana contemporánea.

Como parte de su compromiso con las actividades culturales y de difusión, La Caja acompaña la nueva edición de "Italia XXI", una iniciativa del Teatro Coliseo que convoca a la comunidad a disfrutar de grandes exponentes de la cultura.

El primer espectáculo de 2022 es Cantata, una puesta de danza contemporánea dirigida por Mauro Bigonzetti, uno de los más reconocidos maestros de la danza italiana contemporánea, montada con el cuerpo de baile del Teatro San Martín de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Tras su estreno en el Teatro Coliseo el 10 de marzo, la comunidad podrá disfrutar de funciones de "Cantata" en forma presencial en el Teatro San Martín los días martes, miércoles a las 15 hs y los sábados y domingos a las 20 hs., hasta el 24 de abril inclusive. Las entradas pueden adquirirse en boletería del teatro u online desde la web del Complejo Teatral de Buenos Aires.

El cronograma de eventos ya pautados para 2022 se completa con Día de Italia, en junio, una celebración en conmemoración por los 79 años de la República Italiana en la que participarán reconocidos artistas locales e italianos; Gemeli Veneziani, una puesta de Carlo Goldoni del Teatro del Veneto, en octubre; Network, de Lee Hall, el éxito absoluto en Londres y Broadway, adaptada por Juan Campanella; Coliseo Celebra la Canción Italiana, un concierto que convocará a artistas locales, como Abel Pintos, Pedro Aznar y Eruca Sativa, a versionar clásicos del repertorio italiano; y otros proyectos que se encuentran en etapa de definición.

La aseguradora es main sponsor del ciclo Italia XXI desde 2018. Como parte del Grupo Generali, el acompañamiento busca apoyar y promover la unión entre Argentina e Italia. Durante 2020, a partir del contexto de pandemia, se llevó adelante el primer ciclo de Coliseo Online, que abrió la posibilidad al público masivo a disfrutar de los espectáculos y continuó durante 2021, aún en modalidad híbrida cuando gradualmente comenzó el regreso a las salas.

"Es una gran alegría volver a acompañar al ciclo Italia XXI y formar parte de la nueva programación. Desde La Caja nos mantenemos en el compromiso de impulsar iniciativas culturales que permitan seguir beneficiando tanto artistas como a comunidades. ¡Por un año con muchas obras compartidas!", expresó Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos