MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.04.2022

La Caja acompaña el nuevo ciclo Italia XXI del Teatro Coliseo

Durante 2022, la aseguradora continuará acercando a la comunidad propuestas de primer nivel. El próximo espectáculo es "Cantata", un show de danza contemporánea dirigida por Mauro Bigonzetti, uno de los más reconocidos maestros de la danza italiana contemporánea.

Como parte de su compromiso con las actividades culturales y de difusión, La Caja acompaña la nueva edición de "Italia XXI", una iniciativa del Teatro Coliseo que convoca a la comunidad a disfrutar de grandes exponentes de la cultura.

El primer espectáculo de 2022 es Cantata, una puesta de danza contemporánea dirigida por Mauro Bigonzetti, uno de los más reconocidos maestros de la danza italiana contemporánea, montada con el cuerpo de baile del Teatro San Martín de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Tras su estreno en el Teatro Coliseo el 10 de marzo, la comunidad podrá disfrutar de funciones de "Cantata" en forma presencial en el Teatro San Martín los días martes, miércoles a las 15 hs y los sábados y domingos a las 20 hs., hasta el 24 de abril inclusive. Las entradas pueden adquirirse en boletería del teatro u online desde la web del Complejo Teatral de Buenos Aires.

El cronograma de eventos ya pautados para 2022 se completa con Día de Italia, en junio, una celebración en conmemoración por los 79 años de la República Italiana en la que participarán reconocidos artistas locales e italianos; Gemeli Veneziani, una puesta de Carlo Goldoni del Teatro del Veneto, en octubre; Network, de Lee Hall, el éxito absoluto en Londres y Broadway, adaptada por Juan Campanella; Coliseo Celebra la Canción Italiana, un concierto que convocará a artistas locales, como Abel Pintos, Pedro Aznar y Eruca Sativa, a versionar clásicos del repertorio italiano; y otros proyectos que se encuentran en etapa de definición.

La aseguradora es main sponsor del ciclo Italia XXI desde 2018. Como parte del Grupo Generali, el acompañamiento busca apoyar y promover la unión entre Argentina e Italia. Durante 2020, a partir del contexto de pandemia, se llevó adelante el primer ciclo de Coliseo Online, que abrió la posibilidad al público masivo a disfrutar de los espectáculos y continuó durante 2021, aún en modalidad híbrida cuando gradualmente comenzó el regreso a las salas.

"Es una gran alegría volver a acompañar al ciclo Italia XXI y formar parte de la nueva programación. Desde La Caja nos mantenemos en el compromiso de impulsar iniciativas culturales que permitan seguir beneficiando tanto artistas como a comunidades. ¡Por un año con muchas obras compartidas!", expresó Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos