MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2022

El Círculo de Creatividad anunció las duplas del Creative LIAisons

En esta edición, el primer puesto fue para Efrain Albrieu y Zoe Vitale de Wunderman Thompson y el segundo fue para Iara Gauna y Evelyn Sanchez de The Juju. El premio es tener un lugar en el programa de mentorías del LIA dentro de las Creative LIAisons.

El 4 de abril tuvo lugar el juzgamiento del concurso Creative LIAisons Argentina 2022 en el que participaron 25 duplas creativas. El premio consiste en tener un lugar en el programa de mentorías del LIA dentro de las Creative LIAisons 2022 que se realizarán de abril a noviembre.


Kantar IBOPE Media
En esta edición, el primer puesto fue para Efrain Albrieu y Zoe Vitale de Wunderman Thompson y el segundo fue para Iara Gauna y Evelyn Sanchez de The Juju.

El jurado estuvo integrado por Anita Ríos (Anita & Vega), Joaquín Campins (BBDO Argentina), Guillermo Castañeda (TBWA Buenos Aires), Andy Ventura (The Juju) y Marta González Muguruza (representante de LIA).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos