MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2022  por TOTALMEDIOS

El Círculo de Creatividad anunció las duplas del Creative LIAisons

En esta edición, el primer puesto fue para Efrain Albrieu y Zoe Vitale de Wunderman Thompson y el segundo fue para Iara Gauna y Evelyn Sanchez de The Juju. El premio es tener un lugar en el programa de mentorías del LIA dentro de las Creative LIAisons.

El 4 de abril tuvo lugar el juzgamiento del concurso Creative LIAisons Argentina 2022 en el que participaron 25 duplas creativas. El premio consiste en tener un lugar en el programa de mentorías del LIA dentro de las Creative LIAisons 2022 que se realizarán de abril a noviembre.


Kantar IBOPE Media
En esta edición, el primer puesto fue para Efrain Albrieu y Zoe Vitale de Wunderman Thompson y el segundo fue para Iara Gauna y Evelyn Sanchez de The Juju.

El jurado estuvo integrado por Anita Ríos (Anita & Vega), Joaquín Campins (BBDO Argentina), Guillermo Castañeda (TBWA Buenos Aires), Andy Ventura (The Juju) y Marta González Muguruza (representante de LIA).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos