MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.04.2022

Radio Berlín en el Festival Leer y Comer

Después de dos años, se viste de fiesta y vuelve al barrio de Chacarita, el sábado 9 y el domingo 10 de abril desde las 12 hs, en Concepción Arenal y Warnes. Se trata de la 14a. edición de la feria del libro y la gastronomía, que ya se convirtió en un clásico.

Leer y Comer presenta la 14a. edición de la feria del libro y la gastronomía, que ya se convirtió en un clásico de la Ciudad de Buenos Aires y que fue declarada de Interés Turístico Nacional.

Después de dos años, se viste de fiesta y vuelve al barrio de Chacarita, el sábado 9 y el domingo 10 de abril desde las 12 hs, en Concepción Arenal y Warnes.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad, la feria Leer y Comer, el festival, propone un nuevo encuentro con los cocineros y escritores más reconocidos y prestigiosos: Mauro Colagreco, Daniel Lópz Rosetti, Osvaldo Gross, Cristina Pérez, Nelson Castro, Los Petersen, Facundo Manes, Mateo Niro, Eduardo Sacheri, Donato De Santis, Segio Lapegüe, Maru Botana, Bernardo Stamateas, Sofía Pachano, Christophe Krywonis, Gaston Riveira, Fernando Trocca, Dandiel Balmaceda, Mateo y Augusto Salvatto, Nicolas Artusi, Brenda Haines, Mariana Kersz, Hola Vegan y Mercedes Casini.

Además, Juku Ares y la banda Vita Set tocarán por primera vez en la feria, con un show en vivo para coronar la jornada del sábado.

Durante dos días de espíritu alegre y festivo, malabaristas y zanqueros van a recorrer las calles, interactuando con grandes y chicos. También, constará de food trucks, las tradicionales charlas temáticas y presentaciones de libros, talleres, juegos y experiencias para chicos.

Con entrada libre y gratuita, Leer y Comer contará con una propuesta gastronómica gourmet, muy rica y sana, con precios accesibles y ofertas variadas que incluyen comida vegetariana, vegana y sin TACC. Algunos de los food trucks que van a estar presentes son: Uría Burger, San Genaro, Fierro, Stick Station, Black Pizza, Chopper y muchos más. La feria también contará con un Mercado de Productos artesanales, donde se encontrarán: DulceAndo Artesanal, Hongos Porto, Fincas Lecumberri, Mate & Co, La Lombardía, Quesos Fermier, Malvón Mercado, Complacer, Cerveza Jabalina y Gin Tónic Enebro.
PROGRAMA

SÁBADO 9 DE ABRIL
13:30 | Mauro Colagreco desde Francia. Cosmococina: La receta del éxito y el menú lunar. Auditorio Margen del Mundo.
14:00 | Chistian y Roberto Petersen. Charla: Carne y fuego. Escenario Montenegro.
14:30 | Hola vegan: Tips sobre cocina vegana. Auditorio Margen.
15:00 | Gastón Riveira: Presentación de su libro Recetas argentinas de mi cocina. Escenario Montenegro.
15:30 | Sofía Pachano: Presentación de su libro Recetas en papelitos, junto a Christophe Krywonis. Auditorio Margen del Mundo.
16:00 | Maru Botana: Presentación de su libro Cocinemos juntos. Escenario Montenegro.
16:30 | Brenda Haines @tuesacioorganizado: Presentación de su libro Los 100 mandamientos del orden y la limpieza. Auditorio Margen.
17:00 | Sergio Lapegüe: Presentación de su libro Parar. Tocar fondo, resetear y volver a empezar, junto a Roxy Vázquez. Escenario Montenegro.
17:30 | Héctor Gatto – BA Capital Gastronómica: De la cocina al productor: un plato federal. Auditorio Margen del Mundo.
18:00 | Bernardo Stamateas: Presentación de su libro Gente nutritiva. Escenario Montenegro.
18:30 | Mariana Kersz: Presentación de su libro Un viaje al placer. Auditorio margen.
19:00 | Cristina Pérez: Presentación de su libro La dama oscura. Escenario Montenegro.

SHOWS EN VIVO:
20:00 | Vita Set
20:30 | Juku Ares


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos