MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.04.2022

Nueva Directora General Creativa de HOY Buenos Aires

A un año de su llegada a la agencia, María Luján Donaire toma el liderazgo creativo. “Estar al frente de la creatividad de la agencia N°3 de Argentina es un enorme orgullo y un gran desafío”, sostuvo la ejecutiva que lleva más de 15 años de experiencia en agencias.

A solo un año de su llegada a la agencia y luego de un gran 2021 en HOY, Malu toma el liderazgo creativo de la agencia.

Estar al frente de la creatividad de la agencia N°3 de Argentina es un enorme orgullo y un gran desafío, pero lo que más feliz me hace es convertirme en la cabeza de un equipo increíble, con ganas de brillar y con un propósito compartido claro, seguir construyendo una agencia creativa y relevante, en la que cada uno del equipo sea protagonista. Voy a ser la primera en seguir alimentando ese entusiasmo hermoso que nos trajo hasta acá. Agradezco la confianza de Ramiro Castillo, Elina Mendez y de todo el grupo Havas de darme la oportunidad de sumar mi mirada a la agencia desde esta nueva posición”.
Kantar IBOPE Media
Malu venía de desempeñarse como Directora Creativa en HOY junto a Hernán Damilano, quién desde ahora también ocupará una nueva posición como Head of Craft & Innovation de la agencia, buscando traerle frescura a la estructura y al servicio que brinda HOY a sus clientes.

"Tengo tanto para decir de Malu, en primer lugar estoy extremadamente agradecido de haber compartido con ella estos años y ver el enorme crecimiento que tuvo y todo lo que me hizo crecer también a mi. Hicimos un hermoso camino juntos que ahora se separa un poco pero nada separa no lo que siento por ella, lo que la admiro y lo afortunado que soy de habernos cruzado en esta hermosa carrera. Se que lo va a hacer genial, Malu es un gran talento y una enorme persona, y también es lindo sentir que el proyecto va a seguir más vigente que nunca.” comentó Tony Waissmann, ahora nuevo CCO de República Havas Miami.

Ramiro Castillo CEO South Latin America en Havas Group, agregó “Confiar el liderazgo creativo de HOY en Malu es una garantía para seguir impulsando una agencia moderna, curiosa y valiente, Malu encarna cabalmente los valores de co-construcción colaborativa del talento y cuidado de excelencia del producto. Es una alegría ver como se forma cultura en HOY a través de un propósito compartido, con líderes talentosos y positivos. Me pone muy feliz por Malu y todo el equipo”.

María Luján Donaire lleva más de 15 años como creativa en la industria. Comenzó como redactora en DDB y luego continuó su carrera en Ogilvy, Commonwealth by McCann y Geometry trabajando para Argentina y el mundo para marcas como Volkswagen, Coca-cola, Chevrolet, Citroën, Unilever, Clorox, Kimberly-Clark, Santander, SC Johnson, etc. Muchos de sus trabajos han sido reconocidos en: Cannes Lions, Sol, Cresta Awards, PHNX (Ad-Fórum Awards), Ojo de Iberoamérica, Diente, Wave, Fiap, Effie y Effie Latam.
En 2019 fue reconocida como una de las creativas más premiadas de Iberoamérica en El OJO y es Cofundadora del Círculo de Creativas Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos