MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora General Creativa de HOY Buenos Aires

A un año de su llegada a la agencia, María Luján Donaire toma el liderazgo creativo. “Estar al frente de la creatividad de la agencia N°3 de Argentina es un enorme orgullo y un gran desafío”, sostuvo la ejecutiva que lleva más de 15 años de experiencia en agencias.

A solo un año de su llegada a la agencia y luego de un gran 2021 en HOY, Malu toma el liderazgo creativo de la agencia.

Estar al frente de la creatividad de la agencia N°3 de Argentina es un enorme orgullo y un gran desafío, pero lo que más feliz me hace es convertirme en la cabeza de un equipo increíble, con ganas de brillar y con un propósito compartido claro, seguir construyendo una agencia creativa y relevante, en la que cada uno del equipo sea protagonista. Voy a ser la primera en seguir alimentando ese entusiasmo hermoso que nos trajo hasta acá. Agradezco la confianza de Ramiro Castillo, Elina Mendez y de todo el grupo Havas de darme la oportunidad de sumar mi mirada a la agencia desde esta nueva posición”.
Kantar IBOPE Media
Malu venía de desempeñarse como Directora Creativa en HOY junto a Hernán Damilano, quién desde ahora también ocupará una nueva posición como Head of Craft & Innovation de la agencia, buscando traerle frescura a la estructura y al servicio que brinda HOY a sus clientes.

"Tengo tanto para decir de Malu, en primer lugar estoy extremadamente agradecido de haber compartido con ella estos años y ver el enorme crecimiento que tuvo y todo lo que me hizo crecer también a mi. Hicimos un hermoso camino juntos que ahora se separa un poco pero nada separa no lo que siento por ella, lo que la admiro y lo afortunado que soy de habernos cruzado en esta hermosa carrera. Se que lo va a hacer genial, Malu es un gran talento y una enorme persona, y también es lindo sentir que el proyecto va a seguir más vigente que nunca.” comentó Tony Waissmann, ahora nuevo CCO de República Havas Miami.

Ramiro Castillo CEO South Latin America en Havas Group, agregó “Confiar el liderazgo creativo de HOY en Malu es una garantía para seguir impulsando una agencia moderna, curiosa y valiente, Malu encarna cabalmente los valores de co-construcción colaborativa del talento y cuidado de excelencia del producto. Es una alegría ver como se forma cultura en HOY a través de un propósito compartido, con líderes talentosos y positivos. Me pone muy feliz por Malu y todo el equipo”.

María Luján Donaire lleva más de 15 años como creativa en la industria. Comenzó como redactora en DDB y luego continuó su carrera en Ogilvy, Commonwealth by McCann y Geometry trabajando para Argentina y el mundo para marcas como Volkswagen, Coca-cola, Chevrolet, Citroën, Unilever, Clorox, Kimberly-Clark, Santander, SC Johnson, etc. Muchos de sus trabajos han sido reconocidos en: Cannes Lions, Sol, Cresta Awards, PHNX (Ad-Fórum Awards), Ojo de Iberoamérica, Diente, Wave, Fiap, Effie y Effie Latam.

En 2019 fue reconocida como una de las creativas más premiadas de Iberoamérica en El OJO y es Cofundadora del Círculo de Creativas Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos