MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2022

IDEA firmó un acuerdo de cooperación con IGEP

IDEA firmó un acuerdo con IGEP para instrumentar el Sistema de Certificación Profesional de Directores de Empresa de la Argentina, creando así el Programa de Formación Directiva para la participación en Directorios.

El pasado 5 de abril, IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) firmó un acuerdo con IGEP (Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública) para instrumentar el Sistema de Certificación Profesional de Directores de Empresa de la Argentina.

El mismo surgió y se desarrolló dentro de la Escuela de Negocios de IDEA, entidad pionera y líder en capacitación empresarial del país, con motivo de la creación del Programa de Formación Directiva para la participación en Directorios.
Kantar IBOPE Media
La cooperación fue firmada por el Director Ejecutivo de IDEA, Daniel González Casartelli, y Santiago Gallichio, Presidente de IGEP, acompañados por Mercedes Autunno, Alejandro Marchionna, Armando Ricci, Javier Lozada, y Juan Manuel Vaquer.



"Desde la Escuela de Negocios de IDEA creemos que la educación debe ser una constante durante la carrera de cualquier profesional. Todos nuestros planes están diseñados especialmente para potenciar el desarrollo de líderes profesionales, y esta alianza significa un sello de calidad que certifica nuestros esfuerzos", señaló Daniel González Casartelli

El IGEP es una asociación sin fines de lucro radicada en Argentina que promueve la profesionalización y capacitación permanente de los miembros de directorios de empresas y organizaciones, a través del desarrollo de los conocimientos, capacidades y habilidades que son imprescindibles para dotar de idoneidad su actuación profesional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos