MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2022

CNN Radio AM 950 presentó su nueva programación encabezada por Marcelo Longobardi

El nuevo espacio, que se transmitirá entre las 6 y las 10 de la mañana, marcará el regreso de Marcelo Longobardi a la radio argentina. A partir de mayo, se transmitirá en simultaneo en CNN en Español para toda la región. El anuncio fue realizado en el marco de un evento en el Palacio Duhau.

El regreso de Marcelo Longobardi a la radio argentina ocurrirá el próximo lunes 11 de abril con el estreno de “Longobardi por CNN” en CNN Radio AM 950.

Así lo anunciaron Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN, Felipe de Stefani, gerente general de WarnerMedia Argentina y director de ventas publicitarias de WarnerMedia Latin America, y Marcelo González, gerente general de CNN Radio Argentina, durante un evento para anunciantes en el Palacio Duhau de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
El evento, conducido por Juan Pablo Varsky, contó con la participación de Longobardi y otras figuras destacadas de CNN en Español como la periodista mexicana Carmen Aristegui, el editor y columnista argentino Andrés Oppenheimer y los presentadores de CNN en Argentina Ernesto Tenembaum, María O'Donnell, Nacho Girón e Iván Pérez Sarmenti.

Este nuevo espacio será transmitido de lunes y viernes entre las 6 y las 10 de la mañana, y contará con los temas más destacados de política, economía, deportes, humor, espectáculos y, por supuesto, el análisis de Marcelo Longobardi.

En este ciclo Longbardi estará acompañado por el periodista de economía Willy Kohan y el analista internacional Juan Dillon. El periodista Nicolás Singer ofrecerá actualizaciones sobre las noticias deportivas del momento, mientras que Romina Aldana estará a cargo de la locución.


El espacio además contará con la participación de los corresponsales de CNN en todo el mundo, entre ellos el corresponsal internacional en jefe José Levy, quienes ofrecerán informes especiales con las noticias mundiales de especial relevancia para Argentina y la región.

A partir de mayo, Longobardi por CNN se transmitirá en simultáneo para toda la región a través de CNN en Español. Potenciado por las múltiples plataformas digitales de la cadena de noticias, el programa tendrá un alcance de más de 60 millones de hogares en Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Durante los últimos años CNN en Español ha robustecido su oferta de programación local con una inversión importante, y ahora cuenta con seis espacios producidos desde CNN Argentina para toda America Latina: “En Diálogo con Longobardi”, “Conecta2”, “Perspectivas desde Buenos Aires”, “CNN Redacción Buenos Aires”, “Primera Mañana” y “Mercado Sur”.


 

 RADIO EN VIVO





En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos