MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2022

CNN Radio AM 950 presentó su nueva programación encabezada por Marcelo Longobardi

El nuevo espacio, que se transmitirá entre las 6 y las 10 de la mañana, marcará el regreso de Marcelo Longobardi a la radio argentina. A partir de mayo, se transmitirá en simultaneo en CNN en Español para toda la región. El anuncio fue realizado en el marco de un evento en el Palacio Duhau.

El regreso de Marcelo Longobardi a la radio argentina ocurrirá el próximo lunes 11 de abril con el estreno de “Longobardi por CNN” en CNN Radio AM 950.

Así lo anunciaron Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN, Felipe de Stefani, gerente general de WarnerMedia Argentina y director de ventas publicitarias de WarnerMedia Latin America, y Marcelo González, gerente general de CNN Radio Argentina, durante un evento para anunciantes en el Palacio Duhau de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
El evento, conducido por Juan Pablo Varsky, contó con la participación de Longobardi y otras figuras destacadas de CNN en Español como la periodista mexicana Carmen Aristegui, el editor y columnista argentino Andrés Oppenheimer y los presentadores de CNN en Argentina Ernesto Tenembaum, María O'Donnell, Nacho Girón e Iván Pérez Sarmenti.

Este nuevo espacio será transmitido de lunes y viernes entre las 6 y las 10 de la mañana, y contará con los temas más destacados de política, economía, deportes, humor, espectáculos y, por supuesto, el análisis de Marcelo Longobardi.

En este ciclo Longbardi estará acompañado por el periodista de economía Willy Kohan y el analista internacional Juan Dillon. El periodista Nicolás Singer ofrecerá actualizaciones sobre las noticias deportivas del momento, mientras que Romina Aldana estará a cargo de la locución.


El espacio además contará con la participación de los corresponsales de CNN en todo el mundo, entre ellos el corresponsal internacional en jefe José Levy, quienes ofrecerán informes especiales con las noticias mundiales de especial relevancia para Argentina y la región.

A partir de mayo, Longobardi por CNN se transmitirá en simultáneo para toda la región a través de CNN en Español. Potenciado por las múltiples plataformas digitales de la cadena de noticias, el programa tendrá un alcance de más de 60 millones de hogares en Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Durante los últimos años CNN en Español ha robustecido su oferta de programación local con una inversión importante, y ahora cuenta con seis espacios producidos desde CNN Argentina para toda America Latina: “En Diálogo con Longobardi”, “Conecta2”, “Perspectivas desde Buenos Aires”, “CNN Redacción Buenos Aires”, “Primera Mañana” y “Mercado Sur”.


 

 RADIO EN VIVO





En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ARSAT incorpora una nueva solución de IoT a sus servicios

La empresa argentina de telecomunicaciones anunció la adquisición de una nueva solución de Internet de las Cosas (IoT) para la implementación de sus servicios de conectividad. Así, ARSAT da un nuevo paso en el objetivo de acortar la brecha digital en todo el territorio. Ver más

Empresarias

Gancia Hibiscus recorre La Costa con su pop up bar

Se trata de una propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus. Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega, Paz Carrara y Joaquín del Mundo son parte del line up. Ver más

Research

¿Cómo el propósito de marca impacta el Brand equity?

A través de las herramientas NeedScope de Kantar, se pueden usar los principios psicológicos para revelar el rango de emociones que una marca puede aprovechar. "El propósito de la marca va más allá de un posicionamiento glorificado”, dice Kantar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don Marca: Yogurisimo Soporte: Tv y web

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Rockstar Berries

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Rockstar - pepsico

Soporte: Tv-radio-vp-digital

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Digital

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

Ver todos