MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2022  por TOTALMEDIOS

VMLY&R Latam: Fabia Juliasz es la nueva Chief Data and Knowledge Latam y CEO MarketData Brasil

La medida forma parte del proceso de sucesión del fundador de la empresa, Rubens Stephan, quién se jubila después de liderar la compañía durante más de 20 años. Marcelo Sousa asume como presidente de MarketData, reportando a Fabia.

En su nuevo rol, la ejecutiva tendrá la misión de maximizar la capacidad de MarketData, la empresa líder de data services en Brasil, para asegurar la transversalidad del delivery de VMLY&R para sus clientes locales, regionales y globales.

Fabia se une al actual equipo regional de líderes en planificación estratégica, transformación digital y social, creatividad, commerce y producción: capacidades que garantizan la amplitud y profundidad de soluciones integradas para los clientes.
Kantar IBOPE Media
Tener a Fabia con nosotros completa nuestro enfoque estratégico sobre cómo resolvemos los desafíos de nuestros clientes, desde el desarrollo de sus marcas en el mercado o a nivel regional, hasta su desempeño en commerce o en social conversations; por otro lado, tiene una enorme capacidad en Marketdata para cubrir todos estos frentes a nivel local y global de la red. Es un momento muy emocionante para nosotros y más importante, para nuestros clientes”, señaló John Lynn, CEO y director regional Latam de VMLY&R.

En Brasil, la medida completa el proceso de sucesión del fundador de MarketData, Rubens Stephan, quién se jubila después de liderar la compañía durante más de 20 años, habiéndola convertido en referente del país en gestión y análisis de datos, marketing technology y Customer Relationship Experience. Como directora general, Fabia contará con el apoyo de Marcelo Sousa quién promovido a presidente, será clave para hacer crecer el negocio y respaldar las estrategias de los clientes regionales. El ejecutivo, integrante de la compañía desde sus inicios, se había desempeñado hasta el momento como director ejecutivo.

La escala y la complejidad de los datos actuales plantean grandes desafíos para todas las empresas, más aún en un mundo donde los problemas de privacidad y el análisis objetivo complican aún más nuestra relación con los datos. Al unirnos a la amplia red VMLY&R, podemos apoyar a los clientes en la región y más allá, para ayudar a dar sentido a los datos, agregar valor y ofrecer nuestras capacidades especializadas para crear marcas conectadas en todo el mundo”, concluyó Fabia.

Con extensa trayectoria en la industria de la Comunicación, experiencia en tecnología, innovación y conocimiento profundo de análisis avanzado, Fabia tiene experiencia en áreas como gestión empresarial, investigación de mercado, datos y audiencia.

De 2017 a 2021, fue directora ejecutiva de Investigación y Conocimiento en Grupo Globo, desempeñando un papel clave en la transformación de la empresa en una mediatech, con un crecimiento basado en investigación y datos. Previamente desarrolló una sólida carrera en Grupo Ibope, como directora ejecutiva de Audiencias de Kantar Media Latam, liderando la operación en 15 países y estando al frente de discusiones que contribuyeron a la digitalización de la TV en la región, y CEO de la empresa conjunta IBOPE Nielsen Online.

En sus inicios, trabajó en Burroughs Electronics y en el Banco Itaú y durante 10 años lideró su propio negocio en la industria de la moda. Fabia es miembro de la junta directiva de la red Pinion.org y AngelUs. También participa personalmente en proyectos de transformación cultural relacionados con el empoderamiento de la mujer, la inclusión, la distribución de ingresos y la preservación de la vida silvestre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos