MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2022

VMLY&R Latam: Fabia Juliasz es la nueva Chief Data and Knowledge Latam y CEO MarketData Brasil

La medida forma parte del proceso de sucesión del fundador de la empresa, Rubens Stephan, quién se jubila después de liderar la compañía durante más de 20 años. Marcelo Sousa asume como presidente de MarketData, reportando a Fabia.

En su nuevo rol, la ejecutiva tendrá la misión de maximizar la capacidad de MarketData, la empresa líder de data services en Brasil, para asegurar la transversalidad del delivery de VMLY&R para sus clientes locales, regionales y globales.

Fabia se une al actual equipo regional de líderes en planificación estratégica, transformación digital y social, creatividad, commerce y producción: capacidades que garantizan la amplitud y profundidad de soluciones integradas para los clientes.
Kantar IBOPE Media
Tener a Fabia con nosotros completa nuestro enfoque estratégico sobre cómo resolvemos los desafíos de nuestros clientes, desde el desarrollo de sus marcas en el mercado o a nivel regional, hasta su desempeño en commerce o en social conversations; por otro lado, tiene una enorme capacidad en Marketdata para cubrir todos estos frentes a nivel local y global de la red. Es un momento muy emocionante para nosotros y más importante, para nuestros clientes”, señaló John Lynn, CEO y director regional Latam de VMLY&R.

En Brasil, la medida completa el proceso de sucesión del fundador de MarketData, Rubens Stephan, quién se jubila después de liderar la compañía durante más de 20 años, habiéndola convertido en referente del país en gestión y análisis de datos, marketing technology y Customer Relationship Experience. Como directora general, Fabia contará con el apoyo de Marcelo Sousa quién promovido a presidente, será clave para hacer crecer el negocio y respaldar las estrategias de los clientes regionales. El ejecutivo, integrante de la compañía desde sus inicios, se había desempeñado hasta el momento como director ejecutivo.

La escala y la complejidad de los datos actuales plantean grandes desafíos para todas las empresas, más aún en un mundo donde los problemas de privacidad y el análisis objetivo complican aún más nuestra relación con los datos. Al unirnos a la amplia red VMLY&R, podemos apoyar a los clientes en la región y más allá, para ayudar a dar sentido a los datos, agregar valor y ofrecer nuestras capacidades especializadas para crear marcas conectadas en todo el mundo”, concluyó Fabia.

Con extensa trayectoria en la industria de la Comunicación, experiencia en tecnología, innovación y conocimiento profundo de análisis avanzado, Fabia tiene experiencia en áreas como gestión empresarial, investigación de mercado, datos y audiencia.
De 2017 a 2021, fue directora ejecutiva de Investigación y Conocimiento en Grupo Globo, desempeñando un papel clave en la transformación de la empresa en una mediatech, con un crecimiento basado en investigación y datos. Previamente desarrolló una sólida carrera en Grupo Ibope, como directora ejecutiva de Audiencias de Kantar Media Latam, liderando la operación en 15 países y estando al frente de discusiones que contribuyeron a la digitalización de la TV en la región, y CEO de la empresa conjunta IBOPE Nielsen Online.

En sus inicios, trabajó en Burroughs Electronics y en el Banco Itaú y durante 10 años lideró su propio negocio en la industria de la moda. Fabia es miembro de la junta directiva de la red Pinion.org y AngelUs. También participa personalmente en proyectos de transformación cultural relacionados con el empoderamiento de la mujer, la inclusión, la distribución de ingresos y la preservación de la vida silvestre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos