MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2022

VMLY&R Latam: Fabia Juliasz es la nueva Chief Data and Knowledge Latam y CEO MarketData Brasil

La medida forma parte del proceso de sucesión del fundador de la empresa, Rubens Stephan, quién se jubila después de liderar la compañía durante más de 20 años. Marcelo Sousa asume como presidente de MarketData, reportando a Fabia.

En su nuevo rol, la ejecutiva tendrá la misión de maximizar la capacidad de MarketData, la empresa líder de data services en Brasil, para asegurar la transversalidad del delivery de VMLY&R para sus clientes locales, regionales y globales.

Fabia se une al actual equipo regional de líderes en planificación estratégica, transformación digital y social, creatividad, commerce y producción: capacidades que garantizan la amplitud y profundidad de soluciones integradas para los clientes.
Kantar IBOPE Media
Tener a Fabia con nosotros completa nuestro enfoque estratégico sobre cómo resolvemos los desafíos de nuestros clientes, desde el desarrollo de sus marcas en el mercado o a nivel regional, hasta su desempeño en commerce o en social conversations; por otro lado, tiene una enorme capacidad en Marketdata para cubrir todos estos frentes a nivel local y global de la red. Es un momento muy emocionante para nosotros y más importante, para nuestros clientes”, señaló John Lynn, CEO y director regional Latam de VMLY&R.

En Brasil, la medida completa el proceso de sucesión del fundador de MarketData, Rubens Stephan, quién se jubila después de liderar la compañía durante más de 20 años, habiéndola convertido en referente del país en gestión y análisis de datos, marketing technology y Customer Relationship Experience. Como directora general, Fabia contará con el apoyo de Marcelo Sousa quién promovido a presidente, será clave para hacer crecer el negocio y respaldar las estrategias de los clientes regionales. El ejecutivo, integrante de la compañía desde sus inicios, se había desempeñado hasta el momento como director ejecutivo.

La escala y la complejidad de los datos actuales plantean grandes desafíos para todas las empresas, más aún en un mundo donde los problemas de privacidad y el análisis objetivo complican aún más nuestra relación con los datos. Al unirnos a la amplia red VMLY&R, podemos apoyar a los clientes en la región y más allá, para ayudar a dar sentido a los datos, agregar valor y ofrecer nuestras capacidades especializadas para crear marcas conectadas en todo el mundo”, concluyó Fabia.

Con extensa trayectoria en la industria de la Comunicación, experiencia en tecnología, innovación y conocimiento profundo de análisis avanzado, Fabia tiene experiencia en áreas como gestión empresarial, investigación de mercado, datos y audiencia.

De 2017 a 2021, fue directora ejecutiva de Investigación y Conocimiento en Grupo Globo, desempeñando un papel clave en la transformación de la empresa en una mediatech, con un crecimiento basado en investigación y datos. Previamente desarrolló una sólida carrera en Grupo Ibope, como directora ejecutiva de Audiencias de Kantar Media Latam, liderando la operación en 15 países y estando al frente de discusiones que contribuyeron a la digitalización de la TV en la región, y CEO de la empresa conjunta IBOPE Nielsen Online.

En sus inicios, trabajó en Burroughs Electronics y en el Banco Itaú y durante 10 años lideró su propio negocio en la industria de la moda. Fabia es miembro de la junta directiva de la red Pinion.org y AngelUs. También participa personalmente en proyectos de transformación cultural relacionados con el empoderamiento de la mujer, la inclusión, la distribución de ingresos y la preservación de la vida silvestre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos