MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2022  por TOTALMEDIOS

Zagales y Mesz son los nuevos ECDs de DDB Argentina

La filial argentina de DDB, liderada creativamente por Facundo Varela (CCO), recibe nuevamente a Fernando Zagales y a Juan Mesz, en esta oportunidad para ocupar el cargo de Executive Creative Directors.

DDB Argentina suma a dos profesionales con vasta experiencia y trayectoria. Fernando y Juan, vuelven a la agencia para aportar su visión y expertise y para trabajar codo a codo junto a Facundo Varela, Chief Creative Officer.

Fernando y Juan, comenzaron a trabajar como dupla hace 14 años en Viacom, para las señales MTV y VH1. Luego, continuaron su carrera creativa pasando por agencias de la talla de JWT, La Comunidad, Santo, Leo Burnett, DDB Argentina y The Cyranos. En esta última se hicieron cargo como ECDs del departamento creativo de la filial de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos con la vuelta de los chicos, además de talentosos, con una gran trayectoria, son grandes personas y comparten la filosofía de la agencia” comentó Facundo Varela CCO de la agencia.

Desde la agencia, destacaron que a lo largo de su carrera los nuevos ECDs de DDB Argentina trabajaron para marcas como Ford, Vokswagen, Coca-Cola, Quilmes, Samsung, Sony, BBVA, Banco Galicia, Supervielle, Vodafone, Nestlé, ALA y Diageo, entre otras. También, alzaron estatuillas en diversos festivales tanto locales como internaciones entre los que se destacan, GP en el Círculo de Creatividad Argentina, GP en el Ojo de Iberomérica y Oro en Cannes, además de ser premiados en diversas categorías en Clio, NYF, D&AD, Effie y El Sol.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos