MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2022  por TOTALMEDIOS

Zagales y Mesz son los nuevos ECDs de DDB Argentina

La filial argentina de DDB, liderada creativamente por Facundo Varela (CCO), recibe nuevamente a Fernando Zagales y a Juan Mesz, en esta oportunidad para ocupar el cargo de Executive Creative Directors.

DDB Argentina suma a dos profesionales con vasta experiencia y trayectoria. Fernando y Juan, vuelven a la agencia para aportar su visión y expertise y para trabajar codo a codo junto a Facundo Varela, Chief Creative Officer.

Fernando y Juan, comenzaron a trabajar como dupla hace 14 años en Viacom, para las señales MTV y VH1. Luego, continuaron su carrera creativa pasando por agencias de la talla de JWT, La Comunidad, Santo, Leo Burnett, DDB Argentina y The Cyranos. En esta última se hicieron cargo como ECDs del departamento creativo de la filial de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos con la vuelta de los chicos, además de talentosos, con una gran trayectoria, son grandes personas y comparten la filosofía de la agencia” comentó Facundo Varela CCO de la agencia.

Desde la agencia, destacaron que a lo largo de su carrera los nuevos ECDs de DDB Argentina trabajaron para marcas como Ford, Vokswagen, Coca-Cola, Quilmes, Samsung, Sony, BBVA, Banco Galicia, Supervielle, Vodafone, Nestlé, ALA y Diageo, entre otras. También, alzaron estatuillas en diversos festivales tanto locales como internaciones entre los que se destacan, GP en el Círculo de Creatividad Argentina, GP en el Ojo de Iberomérica y Oro en Cannes, además de ser premiados en diversas categorías en Clio, NYF, D&AD, Effie y El Sol.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos