MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2022  por TOTALMEDIOS

Zagales y Mesz son los nuevos ECDs de DDB Argentina

La filial argentina de DDB, liderada creativamente por Facundo Varela (CCO), recibe nuevamente a Fernando Zagales y a Juan Mesz, en esta oportunidad para ocupar el cargo de Executive Creative Directors.

DDB Argentina suma a dos profesionales con vasta experiencia y trayectoria. Fernando y Juan, vuelven a la agencia para aportar su visión y expertise y para trabajar codo a codo junto a Facundo Varela, Chief Creative Officer.

Fernando y Juan, comenzaron a trabajar como dupla hace 14 años en Viacom, para las señales MTV y VH1. Luego, continuaron su carrera creativa pasando por agencias de la talla de JWT, La Comunidad, Santo, Leo Burnett, DDB Argentina y The Cyranos. En esta última se hicieron cargo como ECDs del departamento creativo de la filial de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos con la vuelta de los chicos, además de talentosos, con una gran trayectoria, son grandes personas y comparten la filosofía de la agencia” comentó Facundo Varela CCO de la agencia.

Desde la agencia, destacaron que a lo largo de su carrera los nuevos ECDs de DDB Argentina trabajaron para marcas como Ford, Vokswagen, Coca-Cola, Quilmes, Samsung, Sony, BBVA, Banco Galicia, Supervielle, Vodafone, Nestlé, ALA y Diageo, entre otras. También, alzaron estatuillas en diversos festivales tanto locales como internaciones entre los que se destacan, GP en el Círculo de Creatividad Argentina, GP en el Ojo de Iberomérica y Oro en Cannes, además de ser premiados en diversas categorías en Clio, NYF, D&AD, Effie y El Sol.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

Medios

El Cronista presenta “Grandes Marcas: En el corazón del consumidor”

El diario presenta una nueva edición del encuentro que reúne a los líderes de las marcas que forman parte de nuestra vida cotidiana para compartir insights sobre las últimas tendencias del consumidor, estrategias innovadoras y el impacto de la tecnología en el retail y el e-commerce. Ver más

Agencias

Kantar nombra a Paul Zwillenberg como CEO

Zwillenberg tendrá su sede en EEUU y llega procedente de Accenture, donde fue vicepresidente de Reinvención y líder global de estrategia de medios y entretenimiento. El ejecutivo llega aportar a Kantar más de 30 años de experiencia en medios, tecnología y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si a comprar inteligente”

Agencia: Don by havas Marca: Icbc Soporte: Tv - digital

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC.

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:Word

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

"Tan liviano como el aire"

Agencia:Wild fi

Marca:La roche-posay

Soporte:Tv y web

Ver todos