MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2022  por TOTALMEDIOS

Virgen Films consolida su equipo con la llegada de Andrea Palacios

Con el cargo de Executive Producer, Andrea Palacios se suma a la productora fundada por Martín de Escalada y Diego Peskins. Licenciada en Publicidad y reportera gráfica, Andrea se suma a Virgen Films luego de haber desarrollado gran parte de su carrera profesional en Arcor.

Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, acaba de incorporar a su equipo a Andrea Palacios en el rol de Executive Producer, fortaleciendo su estructura y la solidez de su modelo de dinámicas de trabajo ágiles y talento a la carta.

Andrea, quien se suma a Virgen Films luego de haber desarrollado gran parte de su carrera profesional en Arcor, donde llegó a ocupar el cargo Jefa de Producción Publicitaria y Producción Audiovisual, es Licenciada en Publicidad en la UCES y reportera gráfica de ARGRA.
Kantar IBOPE Media
“Con la llegada de Andrea, sentimos que culminamos un proceso de conformación del equipo de Virgen Films, y estamos convencidos que hoy contamos con el mejor blend para lograr maximizar la eficiencia del servicio a nuestros clientes. Al final, la realidad es que hoy contamos con un talentoso equipo muy integrado y nos encontramos empujando todos en una única dirección para lograr siempre el mejor resultado posible. En este sentido, sentimos que Andrea aportará todo su expertise y conocimientos, asegurando que suceda siempre lo que más nos importa que es la calidad en el servicio de todo lo que ejecutamos”, explican Martín de Escalada y Diego Peskins, socios fundadores de Virgen Films.

Por su parte, Andrea Palacios comenta sobre su incorporación: “Conozco a Diego y a Martín desde hace años, ya que hemos venido trabajando juntos, yo desde Arcor y ellos como productora de gran parte de los proyectos de la compañía. Con el tiempo construímos un vínculo de confianza y solidez que hoy nos permite comenzar un camino estando del mismo lado. Virgen es una productora jóven que en muy poco tiempo ejecutó grandes desafíos, y me entusiasma saber que puedo aportar dinámicas de trabajo que sumen valor a ese saber hacer. Dar, sin soltar la mano a la exigencia y sensatez que me caracterizan, es algo que quiero en este nuevo emprender. Siento orgullo por formar parte de un equipo de personas apasionadas, Virgen es una especie de laboratorio en donde las ideas convergen en un camino nutrido por el talento de cada uno, en una única dirección: el mejor resultado posible”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos