MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2022  por TOTALMEDIOS

Virgen Films consolida su equipo con la llegada de Andrea Palacios

Con el cargo de Executive Producer, Andrea Palacios se suma a la productora fundada por Martín de Escalada y Diego Peskins. Licenciada en Publicidad y reportera gráfica, Andrea se suma a Virgen Films luego de haber desarrollado gran parte de su carrera profesional en Arcor.

Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, acaba de incorporar a su equipo a Andrea Palacios en el rol de Executive Producer, fortaleciendo su estructura y la solidez de su modelo de dinámicas de trabajo ágiles y talento a la carta.

Andrea, quien se suma a Virgen Films luego de haber desarrollado gran parte de su carrera profesional en Arcor, donde llegó a ocupar el cargo Jefa de Producción Publicitaria y Producción Audiovisual, es Licenciada en Publicidad en la UCES y reportera gráfica de ARGRA.
Kantar IBOPE Media
“Con la llegada de Andrea, sentimos que culminamos un proceso de conformación del equipo de Virgen Films, y estamos convencidos que hoy contamos con el mejor blend para lograr maximizar la eficiencia del servicio a nuestros clientes. Al final, la realidad es que hoy contamos con un talentoso equipo muy integrado y nos encontramos empujando todos en una única dirección para lograr siempre el mejor resultado posible. En este sentido, sentimos que Andrea aportará todo su expertise y conocimientos, asegurando que suceda siempre lo que más nos importa que es la calidad en el servicio de todo lo que ejecutamos”, explican Martín de Escalada y Diego Peskins, socios fundadores de Virgen Films.

Por su parte, Andrea Palacios comenta sobre su incorporación: “Conozco a Diego y a Martín desde hace años, ya que hemos venido trabajando juntos, yo desde Arcor y ellos como productora de gran parte de los proyectos de la compañía. Con el tiempo construímos un vínculo de confianza y solidez que hoy nos permite comenzar un camino estando del mismo lado. Virgen es una productora jóven que en muy poco tiempo ejecutó grandes desafíos, y me entusiasma saber que puedo aportar dinámicas de trabajo que sumen valor a ese saber hacer. Dar, sin soltar la mano a la exigencia y sensatez que me caracterizan, es algo que quiero en este nuevo emprender. Siento orgullo por formar parte de un equipo de personas apasionadas, Virgen es una especie de laboratorio en donde las ideas convergen en un camino nutrido por el talento de cada uno, en una única dirección: el mejor resultado posible”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos