MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2022  por TOTALMEDIOS

Virgen Films consolida su equipo con la llegada de Andrea Palacios

Con el cargo de Executive Producer, Andrea Palacios se suma a la productora fundada por Martín de Escalada y Diego Peskins. Licenciada en Publicidad y reportera gráfica, Andrea se suma a Virgen Films luego de haber desarrollado gran parte de su carrera profesional en Arcor.

Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, acaba de incorporar a su equipo a Andrea Palacios en el rol de Executive Producer, fortaleciendo su estructura y la solidez de su modelo de dinámicas de trabajo ágiles y talento a la carta.

Andrea, quien se suma a Virgen Films luego de haber desarrollado gran parte de su carrera profesional en Arcor, donde llegó a ocupar el cargo Jefa de Producción Publicitaria y Producción Audiovisual, es Licenciada en Publicidad en la UCES y reportera gráfica de ARGRA.
Kantar IBOPE Media
“Con la llegada de Andrea, sentimos que culminamos un proceso de conformación del equipo de Virgen Films, y estamos convencidos que hoy contamos con el mejor blend para lograr maximizar la eficiencia del servicio a nuestros clientes. Al final, la realidad es que hoy contamos con un talentoso equipo muy integrado y nos encontramos empujando todos en una única dirección para lograr siempre el mejor resultado posible. En este sentido, sentimos que Andrea aportará todo su expertise y conocimientos, asegurando que suceda siempre lo que más nos importa que es la calidad en el servicio de todo lo que ejecutamos”, explican Martín de Escalada y Diego Peskins, socios fundadores de Virgen Films.

Por su parte, Andrea Palacios comenta sobre su incorporación: “Conozco a Diego y a Martín desde hace años, ya que hemos venido trabajando juntos, yo desde Arcor y ellos como productora de gran parte de los proyectos de la compañía. Con el tiempo construímos un vínculo de confianza y solidez que hoy nos permite comenzar un camino estando del mismo lado. Virgen es una productora jóven que en muy poco tiempo ejecutó grandes desafíos, y me entusiasma saber que puedo aportar dinámicas de trabajo que sumen valor a ese saber hacer. Dar, sin soltar la mano a la exigencia y sensatez que me caracterizan, es algo que quiero en este nuevo emprender. Siento orgullo por formar parte de un equipo de personas apasionadas, Virgen es una especie de laboratorio en donde las ideas convergen en un camino nutrido por el talento de cada uno, en una única dirección: el mejor resultado posible”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos