MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2022  por TOTALMEDIOS

Virgen Films consolida su equipo con la llegada de Andrea Palacios

Con el cargo de Executive Producer, Andrea Palacios se suma a la productora fundada por Martín de Escalada y Diego Peskins. Licenciada en Publicidad y reportera gráfica, Andrea se suma a Virgen Films luego de haber desarrollado gran parte de su carrera profesional en Arcor.

Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, acaba de incorporar a su equipo a Andrea Palacios en el rol de Executive Producer, fortaleciendo su estructura y la solidez de su modelo de dinámicas de trabajo ágiles y talento a la carta.

Andrea, quien se suma a Virgen Films luego de haber desarrollado gran parte de su carrera profesional en Arcor, donde llegó a ocupar el cargo Jefa de Producción Publicitaria y Producción Audiovisual, es Licenciada en Publicidad en la UCES y reportera gráfica de ARGRA.
Kantar IBOPE Media
“Con la llegada de Andrea, sentimos que culminamos un proceso de conformación del equipo de Virgen Films, y estamos convencidos que hoy contamos con el mejor blend para lograr maximizar la eficiencia del servicio a nuestros clientes. Al final, la realidad es que hoy contamos con un talentoso equipo muy integrado y nos encontramos empujando todos en una única dirección para lograr siempre el mejor resultado posible. En este sentido, sentimos que Andrea aportará todo su expertise y conocimientos, asegurando que suceda siempre lo que más nos importa que es la calidad en el servicio de todo lo que ejecutamos”, explican Martín de Escalada y Diego Peskins, socios fundadores de Virgen Films.

Por su parte, Andrea Palacios comenta sobre su incorporación: “Conozco a Diego y a Martín desde hace años, ya que hemos venido trabajando juntos, yo desde Arcor y ellos como productora de gran parte de los proyectos de la compañía. Con el tiempo construímos un vínculo de confianza y solidez que hoy nos permite comenzar un camino estando del mismo lado. Virgen es una productora jóven que en muy poco tiempo ejecutó grandes desafíos, y me entusiasma saber que puedo aportar dinámicas de trabajo que sumen valor a ese saber hacer. Dar, sin soltar la mano a la exigencia y sensatez que me caracterizan, es algo que quiero en este nuevo emprender. Siento orgullo por formar parte de un equipo de personas apasionadas, Virgen es una especie de laboratorio en donde las ideas convergen en un camino nutrido por el talento de cada uno, en una única dirección: el mejor resultado posible”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos