MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2022

Togetherwith y Stellantis presentan "Jeep Translate"

La campaña se realizó con motivo del Día del 4x4 que se celebra el 4 de abril. A través de un código QR, un traductor revelaba el propio espíritu de la marca. "Se trata de una campaña muy puntual y directa”, sostuvo Lulo Calió, CCO & Partner de Togetherwith.

Con motivo de la celebración del Día del 4x4 Jeep®, de la mano de Togetherwith, presenta "Jeep® Translate". Una campaña que se centra en el espíritu de la marca, a través de su propio significado.

"Detrás del logo de Jeep está su espíritu", sostuvo Lulo Calió, CCO & Partner de Togetherwith. Y agregó: "Se trata de una campaña muy puntual y directa, que apunta a que la gente descubra el significado literal de la marca. Esta es una de esas ideas que una marca no puede dejar de hacer".
Kantar IBOPE Media
Bajo el claim "Descubrí lo que solo Jeep® significa", la iniciativa puede verse en vía pública y digital, donde la gente mediante el escaneo de un código QR, será redirigida a la página de un traductor. De esta manera, se devela que al traducir Jeep® al español significa "todoterreno", incluso para la Real Academia Española.

Esto la convierte en la única marca en el mundo cuyo significado revela su propio ADN. Podemos decir que, de alguna manera, Jeep® transformó nuestro lenguaje.

Ficha técnica

Anunciante: Stellantis Argentina
Producto: Jeep® Agencia: Together w/
CEO: Santiago Puiggari
CCO: Lulo Calió
Digital Manager: Cruz Mujica
VP of Clients Operations: Martín Alonso
Director de Negocios: Andrés San Emeterio
Directores Creativos: Ezequiel Orlandi, Zim Hernández y Fermín Varangot
Equipo Creativo: Héctor Rubiño, Juan Migliardo y Agustina Fernández
Directora de Cuentas: Martina Correa Dames
Ejecutiva de Cuentas: Nadia Barreyro
Social Media & Content Manager: Marta Barrera
Producción por Agencia: José Bustos
Editor y Animador: Ignacio Martínez
Responsables por el Cliente: Sebastián Giménez, Jorgelina Magnano, Carolina Iglesias Berrondo, Mariana Falcone, Marina Santilli, Laura Lapietra, Andrés Gobbi.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos