MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2022

Togetherwith y Stellantis presentan "Jeep Translate"

La campaña se realizó con motivo del Día del 4x4 que se celebra el 4 de abril. A través de un código QR, un traductor revelaba el propio espíritu de la marca. "Se trata de una campaña muy puntual y directa”, sostuvo Lulo Calió, CCO & Partner de Togetherwith.

Con motivo de la celebración del Día del 4x4 Jeep®, de la mano de Togetherwith, presenta "Jeep® Translate". Una campaña que se centra en el espíritu de la marca, a través de su propio significado.

"Detrás del logo de Jeep está su espíritu", sostuvo Lulo Calió, CCO & Partner de Togetherwith. Y agregó: "Se trata de una campaña muy puntual y directa, que apunta a que la gente descubra el significado literal de la marca. Esta es una de esas ideas que una marca no puede dejar de hacer".
Kantar IBOPE Media
Bajo el claim "Descubrí lo que solo Jeep® significa", la iniciativa puede verse en vía pública y digital, donde la gente mediante el escaneo de un código QR, será redirigida a la página de un traductor. De esta manera, se devela que al traducir Jeep® al español significa "todoterreno", incluso para la Real Academia Española.

Esto la convierte en la única marca en el mundo cuyo significado revela su propio ADN. Podemos decir que, de alguna manera, Jeep® transformó nuestro lenguaje.

Ficha técnica

Anunciante: Stellantis Argentina
Producto: Jeep® Agencia: Together w/
CEO: Santiago Puiggari
CCO: Lulo Calió
Digital Manager: Cruz Mujica
VP of Clients Operations: Martín Alonso
Director de Negocios: Andrés San Emeterio
Directores Creativos: Ezequiel Orlandi, Zim Hernández y Fermín Varangot
Equipo Creativo: Héctor Rubiño, Juan Migliardo y Agustina Fernández
Directora de Cuentas: Martina Correa Dames
Ejecutiva de Cuentas: Nadia Barreyro
Social Media & Content Manager: Marta Barrera
Producción por Agencia: José Bustos
Editor y Animador: Ignacio Martínez
Responsables por el Cliente: Sebastián Giménez, Jorgelina Magnano, Carolina Iglesias Berrondo, Mariana Falcone, Marina Santilli, Laura Lapietra, Andrés Gobbi.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos