MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2022  por TOTALMEDIOS

Canal (á) presenta la segunda temporada de “Ciudad de cúpulas” conducido por Aníbal Pachano

Todos los miércoles de abril a las 14hs se emitirá la segunda temporada de "Ciudad de cúpulas", una serie que descubre las cúpulas más reconocidas de la Ciudad de Buenos Aires, sumándose este año la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Conducido por el arquitecto y artista Aníbal Pachano, comenzó la segunda temporada de "Ciudad de cúpulas" por la pantalla de Canal (á). El objetivo será descubrirlas, mostrarlas, desentrañarlas, reconocer los diferentes estilos, descubrir las historias detrás de las cúpulas y de los edificios que las sostienen.

Buenos Aires es una de las ciudades con más concentración de cúpulas del mundo. Tesoros que están ahí, a la vista, pero poco observados. En esta oportunidad y en una faceta poco conocida, Aníbal Pachano entrevista a especialistas y arquitectos del país mientras recorre las cúpulas más bellas e imponentes de la Ciudad de Buenos Aires. Este año se sumarán emisiones especiales de recorridos de edificios y cúpulas históricas de la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe.
Kantar IBOPE Media


En esta oportunidad y en una faceta poco conocida, Aníbal Pachano entrevista a especialistas y arquitectos del país mientras recorre las cúpulas más bellas e imponentes de las ciudades de Buenos Aires y de Rosario. Algunas de las cúpulas serán Torre Monumental, Estación Retiro, Edificio La Prensa, Galería Güemes, Parroquia de San Cristóbal y Fundación Cassará, entre otras.

En cada emisión se entrevista a arquitectos, historiadores, ingenieros, conservadores y/o guardianes para que nos cuenten la historia, arquitectura, secretos y episodios que hayan transcurrido de las cúpulas en cuestión y de los edificios a los cuales pertenecen.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos