MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2022  por TOTALMEDIOS

Canal (á) presenta la segunda temporada de “Ciudad de cúpulas” conducido por Aníbal Pachano

Todos los miércoles de abril a las 14hs se emitirá la segunda temporada de "Ciudad de cúpulas", una serie que descubre las cúpulas más reconocidas de la Ciudad de Buenos Aires, sumándose este año la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Conducido por el arquitecto y artista Aníbal Pachano, comenzó la segunda temporada de "Ciudad de cúpulas" por la pantalla de Canal (á). El objetivo será descubrirlas, mostrarlas, desentrañarlas, reconocer los diferentes estilos, descubrir las historias detrás de las cúpulas y de los edificios que las sostienen.

Buenos Aires es una de las ciudades con más concentración de cúpulas del mundo. Tesoros que están ahí, a la vista, pero poco observados. En esta oportunidad y en una faceta poco conocida, Aníbal Pachano entrevista a especialistas y arquitectos del país mientras recorre las cúpulas más bellas e imponentes de la Ciudad de Buenos Aires. Este año se sumarán emisiones especiales de recorridos de edificios y cúpulas históricas de la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe.
Kantar IBOPE Media


En esta oportunidad y en una faceta poco conocida, Aníbal Pachano entrevista a especialistas y arquitectos del país mientras recorre las cúpulas más bellas e imponentes de las ciudades de Buenos Aires y de Rosario. Algunas de las cúpulas serán Torre Monumental, Estación Retiro, Edificio La Prensa, Galería Güemes, Parroquia de San Cristóbal y Fundación Cassará, entre otras.

En cada emisión se entrevista a arquitectos, historiadores, ingenieros, conservadores y/o guardianes para que nos cuenten la historia, arquitectura, secretos y episodios que hayan transcurrido de las cúpulas en cuestión y de los edificios a los cuales pertenecen.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos