MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2022  por TOTALMEDIOS

Novedades en los fines de semana de C5N

Todos los sábados llegan Sofi Fidalgo y Peto Colombo con los mejores videos virales de la semana. Y los domingos Lautaro Maislin presenta distintos informes especiales con las notas más resonantes del mundo de la política y el espectáculo.

Todos los sábados llegan Sofi Fidalgo y Peto Colombo con los mejores videos virales de la semana. Los conductores realizan un repaso de los videos virales más comentados en las redes sociales con toda la frescura y espontaneidad que los caracteriza. Diversión asegurada para arrancar el fin de semana bien arriba.

"Última conexión" se emite todos los sábados de 20 a 21 horas por C5N
Kantar IBOPE Media


En tanto los domingos, Lautaro Maislin llega con "Fuera de agenda". Cada semana llega el periodista con distintos informes especiales con las notas más resonantes del mundo de la política y el espectáculo.

El ciclo intenta interpretar la coyuntura social, política y económica desde la voz de la calle de la mano de Maislin. Además se realizan distintos informes especiales con la cobertura de alfombras rojas y avant premieres con las opiniones de diferentes artistas, y no faltarán los acontecimientos políticos desde el lugar de los hechos.

Ya pasaron por el programa reconocidas figuras de la política y el espectáculo como Esteban Lamothe, Guillermo Francella, Guido Kaczka, Benjamín Vicuña, Viviana Saccone, Martín Tetaz, Victoria Tolosa Paz, Axel Kicillof, entre otros.
"Fuera de agenda" se emite todos los domingos de 19.30 a 20 horas por C5N.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos