MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2022  por TOTALMEDIOS

La Comunidad refuerza su equipo creativo

La agencia incorpora nuevos directores creativos, un equipo junior y dos diseñadoras. Llegan Leandro Vaccarini y Sebas Taits como Directores Creativos y como Dupla creativa junior se suman Daniela Mouliá y Virginia Barreiro. Además ingresaron dos diseñadoras.

Como parte de su plan de expansión tanto a nivel local como regional, La Comunidad incorpora nuevos directores creativos, un equipo junior y dos diseñadoras.

Leandro Vaccarini y Sebas Taits, los nuevos Directores Creativos de la comunidad, tienen más de 15 años de experiencia y 8 años trabajando juntos en equipo. Asimismo, como Dupla creativa junior se suman Daniela Mouliá y Virginia Barreiro.
Kantar IBOPE Media
En el departamento de Diseño, Agustina Gil y Valentina Vila Quiroz son las nuevas Diseñadoras Jr.

El crecimiento de la agencia está ligado directamente con el crecimiento y la consolidación de nuestro equipo. Estamos apostando por ese balance entre la experiencia y la frescura del nuevo talento. Felices con la llegada de cada uno de ellos“ comentó Lisandro Cardozo, Director General Creativo de la comunidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos