Pepsico e Isla lanzan los nuevos Blazin' Cruncheese con Crunch Delator
PepsiCo de la mano de la agencia Isla presentan su nueva campaña para la innovadora plataforma de sabores: Blazin' Cruncheese. La acción fue producida por Primo México y está disponible en TV y digital media en las principales ciudades de México.
PepsiCo de la mano de la agencia Isla presentan su nueva campaña para la innovadora plataforma de sabores: Blazin' Cruncheese®. Hechos con queso picante y una gran crujencia, esta botana promete hacer tanto ruido al comerla que es capaz de avisarte si alguien toma alguna.
Con esta nueva línea, PepsiCo busca destacar la importancia que brinda a su consumidor y la constante escucha que emplea para elaborar productos que se adapten a sus gustos y necesidades, y formen parte de la continua innovación que la compañía aporta al mercado de botanas saladas.
"Después de una exhaustiva investigación, encontramos la combinación única de ingredientes que le permitirá a nuestros consumidores disfrutar de una nueva experiencia de consumo perfecta para ser disfrutada con todos los sentidos, esta mezcla incluye un nuevo sabor Queso picante y un extra de crujencia para conjugar así el lanzamiento de Blazin' Cruncheese® que esperamos se conviertan en los favoritos de nuestros consumidores",así lo comentó Paola Hernández directora de Mercadotecnia en PepsiCo México.
Esta campaña audiovisual fue producida por Primo México y dirigida por Santi Dulce y estará disponible a partir de esta semana a través de TV y digital media en las principales ciudades de México.
"Todo es más fácil cuando se tiene un producto ganador como Blazin' Cruncheese®, que está hecho con el irresistible sabor del crujiente queso picante. Por eso basamos el mensaje de esta nueva plataforma de botanas, en las características intrínsecas del producto"asegura Isla Ciudad de México.
Es así como esta campaña enaltece a cada uno de sus ingredientes y le da un rol inesperado a ese "crunch" único y diferente que tiene la marca, comunicándolo de una forma que sólo Blazin' Cruncheese® podría.
Ficha Tecnica: Crunch Delator Agencia: Isla Ciudad de México.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Executive Creative Director: Mariano Gamba & Rodrigo Greco.
Creative Director: Leandro Ezquerra & Rulo León.
Head of Art: Diego Correa.
Grouper Project Manager: Karen Cortés.
Head of Media: Vica Clucellas.
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu.
Production: Clara Fusilier.
Productora: Primo México.
Director: Santi Dulce.
Co-Dirección: Guille Meza.
Managing Director: Jaime Vidal.
Director de Producción: Omar Uscanga.
Productora Ejecutiva: Odille Mondragón.
Director de Fotografía: Galo Olivares.
Directora de Arte: Pastora Orozco.
Vestuario: Almudena Suarez.
Foto Fija: Dan Crosby.
Unidad Digital: Marco Mangas.
Editor: Nico Rivas.
Postproducción: Daniela Balcazar / Nancy Bravo.
Animación: Bitt Animation.
Post Piezas Digitales: Johannes Bahre.
Música y Mezcla: Papa Music.
Estudio de sonido, audios digital: Silence.
Locutor: Jorge Blanco.
Corrección de Color y Online: Urbano.
Equipo de Marketing:
Hernan Tantardini - SVP & General Manager Savory Business Unit.
Paola Carolina Hernandez - Directora de Marca.
Rodrigo Treviño - Manager Sr. Plataformas Picantes.
Lucas Garac - Coordinador Sr. de Marca.
Productor por Anunciante: Salomón Levy, Melissa Hernández Vega y Ricardo López.
Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025. Ver más
La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más
Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina. Ver más
La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.