MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2022

El Cronista Member: el modelo de suscripción del diario financiero

Para tomar decisiones informándose a través del análisis en profundidad de expertos, El Cronista presenta diversos planes de suscripciones. Los primeros 5.000 adherentes recibirán un NFT exclusivo.

El 2022 ha comenzado con una serie de novedades para la plataforma de economía negocios y finanzas más influyente de Argentina. Además de ser el medio económico en español más leído del mundo, según las últimas mediciones de Comscore, El Cronista presenta “El Cronista Member”. Se trata del lanzamiento de diversos planes de suscripciones para acceder a toda la información, con análisis en profundidad de sus expertos.

Desde El Cronista se crea un modelo de suscripción con el fin de ofrecerle al lector los distintos productos que posee el medio: “Es una gran oportunidad para que los lectores puedan contar con un plan que se adapte a sus necesidades y requerimientos, accediendo a información periodística de calidad y beneficios exclusivos”, aseguró Christian Findling- Director General de El Cronista.
Kantar IBOPE Media
En este sentido, el modelo de El Cronista Member combina diferentes ofertas en el cual se puede acceder sólo al contenido digital; otra oferta te permite no solo acceder a cantidad de notas ilimitadas, sino también a sus productos en PDF: el diario en PDF, las revistas Apertura, Infotechnology, los One Shot, el Quién es Quién, la Visión de los Líderes; un tercer producto integra lo que es print con digital, las revistas; y un cuarto producto integra el 100% de los productos: print + digital.

NFTS Exclusivos de El Cronista:

Sumado a ese lanzamiento, El Cronista también presenta su primera colección de NFTs(piezas digitales únicas de propiedad certificada) con ilustraciones de 9 presidentes argentinos de la democracia. Las obras digitales fueron creadas por Juan Lemos (@juanelemos) – ilustrador y diseñador especializado en caricaturizar personajes emblemáticos argentinos. Cada mes se desbloqueará un NFT y los primeros 5.000 suscriptores recibirán el primer NFT de la serie de regalo.

Esta iniciativa la lleva adelante El Cronista junto a Xcapit, startup de origen argentina invertida por Unicef, que desarrolla productos que promueven la cultura del ahorro e inversión, con el objetivo de revolucionar la forma en que interactuamos con el dinero. Ha sido seleccionada por Startup Network como una de las startups latinoamericanas con mayor potencial de convertirse en unicornio.
El equipo ha construido una wallet de código abierto, self-custodial que permite invertir de forma sencilla y segura, automatizadamente, y con muy bajo riesgo en monedas estables como USDT, y en otras como BTC, ETH, sin necesidad de estar bancarizado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos