MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2022  por TOTALMEDIOS

Llega a Spotify "Drag Love" un podcast LGBTQI+

Con mucho humor, las hosts Dyhzy, Fabrii Watson y Lady Nada abren un espacio de análisis sobre la cultura drag en Argentina, dando voz a una serie de artistas, personalidades y personajes que no aparecen en los medios de comunicación.

Crear un personaje y vivir la fantasía, es un poco de lo se conocerá en este nuevo podcast original de Spotify. Se trata del podcast Original llamado "Drag Love", de la mano de tres estrellas Drag Queens: Dyhzy, Fabrii Watson y Lady Nada.

Las hosts abren espacio a la cultura drag en Argentina brindando un abanico completo sobre temáticas a analizar de la actualidad pop con una mezcla de humor, risa y diversión. Además, el podcast "Drag Love" es un espacio para hablar sobre el movimiento LGBTQI+ en la región y dar voz a una serie de artistas, personalidades y personajes que no aparecen en los principales medios de comunicación.
Kantar IBOPE Media


De esta manera, llegan a Spotify tres iconos de la cultura Drag Queen. Por un lado, Dyhzy "Drag Queen del cosmos", como se define, Dj y diseñador gráfico, que desde 2019 participa activamente con sus sets y performances en la movida nocturna de Buenos Aires. Tani, como también es apodado, es un destacado activista en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Por su parte, todos los oyentes también escucharán a Lady Nada, performer destacada de la noche porteña que supo abrir sus propios espacios para seguir creciendo como artista gracias a su trabajo en redes sociales, en donde supo expandirse y lograr conquistar corazones de todo el mundo. Sin dudas, uno de sus programas más exitosos es Montante Darling en el cual hace vivir a sus invitados la fantasía de ser estrellas con todos los detalles: desde tacos hasta el último rulo de una peluca.

Sobre qué esperan de este podcast, Lady Nada destaca: "Realmente pensamos que es algo super revolucionario y muy positivo para la comunidad, además de que hace mucho tiempo teníamos ganas de encabezar un proyecto como este, ni hablar de que lo mejor de todo es que somos amigas, por ende, imagínense la cantidad de chismes que vamos a largar", y agrega acerca de mitos y desinformación sobre su cultura: "estamos para romper con todo y que nos vean como lo que somos, no solo drags sino que también somos modelos, cantantes y actrices, y ahora hosts".
Y por último, llega ella, Fabrii Watson, famosa en la escena excéntrica que recorre las noches de Buenos Aires. Fabrii Watson es una de las Drag Queens locales más conocidas y aclamadas por sus looks originales, talento y buena onda. Desde chica, Fabrii Watson supo que el arte y el show eran lo suyo, por lo que poco a poco fue desarrollando sus habilidades en maquillaje, actuación, baile, peinado y todo lo que hoy la caracteriza como una gran performer en el mundo drag.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos