MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2022

Llega a Spotify "Drag Love" un podcast LGBTQI+

Con mucho humor, las hosts Dyhzy, Fabrii Watson y Lady Nada abren un espacio de análisis sobre la cultura drag en Argentina, dando voz a una serie de artistas, personalidades y personajes que no aparecen en los medios de comunicación.

Crear un personaje y vivir la fantasía, es un poco de lo se conocerá en este nuevo podcast original de Spotify. Se trata del podcast Original llamado "Drag Love", de la mano de tres estrellas Drag Queens: Dyhzy, Fabrii Watson y Lady Nada.

Las hosts abren espacio a la cultura drag en Argentina brindando un abanico completo sobre temáticas a analizar de la actualidad pop con una mezcla de humor, risa y diversión. Además, el podcast "Drag Love" es un espacio para hablar sobre el movimiento LGBTQI+ en la región y dar voz a una serie de artistas, personalidades y personajes que no aparecen en los principales medios de comunicación.
Kantar IBOPE Media


De esta manera, llegan a Spotify tres iconos de la cultura Drag Queen. Por un lado, Dyhzy "Drag Queen del cosmos", como se define, Dj y diseñador gráfico, que desde 2019 participa activamente con sus sets y performances en la movida nocturna de Buenos Aires. Tani, como también es apodado, es un destacado activista en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Por su parte, todos los oyentes también escucharán a Lady Nada, performer destacada de la noche porteña que supo abrir sus propios espacios para seguir creciendo como artista gracias a su trabajo en redes sociales, en donde supo expandirse y lograr conquistar corazones de todo el mundo. Sin dudas, uno de sus programas más exitosos es Montante Darling en el cual hace vivir a sus invitados la fantasía de ser estrellas con todos los detalles: desde tacos hasta el último rulo de una peluca.

Sobre qué esperan de este podcast, Lady Nada destaca: "Realmente pensamos que es algo super revolucionario y muy positivo para la comunidad, además de que hace mucho tiempo teníamos ganas de encabezar un proyecto como este, ni hablar de que lo mejor de todo es que somos amigas, por ende, imagínense la cantidad de chismes que vamos a largar", y agrega acerca de mitos y desinformación sobre su cultura: "estamos para romper con todo y que nos vean como lo que somos, no solo drags sino que también somos modelos, cantantes y actrices, y ahora hosts".
Y por último, llega ella, Fabrii Watson, famosa en la escena excéntrica que recorre las noches de Buenos Aires. Fabrii Watson es una de las Drag Queens locales más conocidas y aclamadas por sus looks originales, talento y buena onda. Desde chica, Fabrii Watson supo que el arte y el show eran lo suyo, por lo que poco a poco fue desarrollando sus habilidades en maquillaje, actuación, baile, peinado y todo lo que hoy la caracteriza como una gran performer en el mundo drag.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Stranger Things" y "La Voz" lideraron los rankings con más engagment

Kantar IBOPE Media presentó el estudio y análisis que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming de video y de programas de televisión con más engagement en el país. "Stranger Things", por un lado, y "La voz argentina", por el otro, encabezan respectivamente cada lista.

Ver más

Campañas

"Nuevo Mundo", la nueva campaña publicitaria de Saint-Gobain

El concepto de esta nueva campaña es "Todo se puede transformar". La idea es mostrar cómo los materiales y soluciones de la compañía están influyendo en el sector de la construcción de una manera más sostenible, circular y eficiente. Ver más

Campañas

Uruguay: WILD Fi presenta una ''Flor de campaña''

La campaña se vale del concepto flor, una de las expresiones más utilizadas por los uruguayos para adjetivar algo de forma positiva para resaltar los beneficios exclusivos que ofreció durante la semana pasada el organismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La voz de la ELA

Agencia: Bbdo argentina Marca: Fundación esteban bullrich Soporte: Radio

En busca de darle mayor visibilidad a una enfermedad poco frecuente y apoyar la misión de la Fundación Esteban Bullrich, BBDO recuperó la voz de Julio Sosa, locutor y periodista chaqueño fallecido a causa de ELA. Escuchá el audio en la nota. 

Nuevo Mundo

Agencia: -

Marca: Saint-gobain

Soporte: Tv - digital

"Flor de semana"

Agencia: Wild fi

Marca: Oca

Soporte: Tv y web

Cara

Agencia: Craverolanis

Marca: Finlandia la serenísima

Soporte: Tv - digital

"Doble arcoíris"

Agencia: Mccann lima

Marca: Inca kola

Soporte: Tv y web

Ver todos