MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2022

Llega a Spotify "Drag Love" un podcast LGBTQI+

Con mucho humor, las hosts Dyhzy, Fabrii Watson y Lady Nada abren un espacio de análisis sobre la cultura drag en Argentina, dando voz a una serie de artistas, personalidades y personajes que no aparecen en los medios de comunicación.

Crear un personaje y vivir la fantasía, es un poco de lo se conocerá en este nuevo podcast original de Spotify. Se trata del podcast Original llamado "Drag Love", de la mano de tres estrellas Drag Queens: Dyhzy, Fabrii Watson y Lady Nada.

Las hosts abren espacio a la cultura drag en Argentina brindando un abanico completo sobre temáticas a analizar de la actualidad pop con una mezcla de humor, risa y diversión. Además, el podcast "Drag Love" es un espacio para hablar sobre el movimiento LGBTQI+ en la región y dar voz a una serie de artistas, personalidades y personajes que no aparecen en los principales medios de comunicación.
Kantar IBOPE Media


De esta manera, llegan a Spotify tres iconos de la cultura Drag Queen. Por un lado, Dyhzy "Drag Queen del cosmos", como se define, Dj y diseñador gráfico, que desde 2019 participa activamente con sus sets y performances en la movida nocturna de Buenos Aires. Tani, como también es apodado, es un destacado activista en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Por su parte, todos los oyentes también escucharán a Lady Nada, performer destacada de la noche porteña que supo abrir sus propios espacios para seguir creciendo como artista gracias a su trabajo en redes sociales, en donde supo expandirse y lograr conquistar corazones de todo el mundo. Sin dudas, uno de sus programas más exitosos es Montante Darling en el cual hace vivir a sus invitados la fantasía de ser estrellas con todos los detalles: desde tacos hasta el último rulo de una peluca.

Sobre qué esperan de este podcast, Lady Nada destaca: "Realmente pensamos que es algo super revolucionario y muy positivo para la comunidad, además de que hace mucho tiempo teníamos ganas de encabezar un proyecto como este, ni hablar de que lo mejor de todo es que somos amigas, por ende, imagínense la cantidad de chismes que vamos a largar", y agrega acerca de mitos y desinformación sobre su cultura: "estamos para romper con todo y que nos vean como lo que somos, no solo drags sino que también somos modelos, cantantes y actrices, y ahora hosts".
Y por último, llega ella, Fabrii Watson, famosa en la escena excéntrica que recorre las noches de Buenos Aires. Fabrii Watson es una de las Drag Queens locales más conocidas y aclamadas por sus looks originales, talento y buena onda. Desde chica, Fabrii Watson supo que el arte y el show eran lo suyo, por lo que poco a poco fue desarrollando sus habilidades en maquillaje, actuación, baile, peinado y todo lo que hoy la caracteriza como una gran performer en el mundo drag.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos