MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2022  por TOTALMEDIOS

Llega a Spotify "Drag Love" un podcast LGBTQI+

Con mucho humor, las hosts Dyhzy, Fabrii Watson y Lady Nada abren un espacio de análisis sobre la cultura drag en Argentina, dando voz a una serie de artistas, personalidades y personajes que no aparecen en los medios de comunicación.

Crear un personaje y vivir la fantasía, es un poco de lo se conocerá en este nuevo podcast original de Spotify. Se trata del podcast Original llamado "Drag Love", de la mano de tres estrellas Drag Queens: Dyhzy, Fabrii Watson y Lady Nada.

Las hosts abren espacio a la cultura drag en Argentina brindando un abanico completo sobre temáticas a analizar de la actualidad pop con una mezcla de humor, risa y diversión. Además, el podcast "Drag Love" es un espacio para hablar sobre el movimiento LGBTQI+ en la región y dar voz a una serie de artistas, personalidades y personajes que no aparecen en los principales medios de comunicación.
Kantar IBOPE Media


De esta manera, llegan a Spotify tres iconos de la cultura Drag Queen. Por un lado, Dyhzy "Drag Queen del cosmos", como se define, Dj y diseñador gráfico, que desde 2019 participa activamente con sus sets y performances en la movida nocturna de Buenos Aires. Tani, como también es apodado, es un destacado activista en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Por su parte, todos los oyentes también escucharán a Lady Nada, performer destacada de la noche porteña que supo abrir sus propios espacios para seguir creciendo como artista gracias a su trabajo en redes sociales, en donde supo expandirse y lograr conquistar corazones de todo el mundo. Sin dudas, uno de sus programas más exitosos es Montante Darling en el cual hace vivir a sus invitados la fantasía de ser estrellas con todos los detalles: desde tacos hasta el último rulo de una peluca.

Sobre qué esperan de este podcast, Lady Nada destaca: "Realmente pensamos que es algo super revolucionario y muy positivo para la comunidad, además de que hace mucho tiempo teníamos ganas de encabezar un proyecto como este, ni hablar de que lo mejor de todo es que somos amigas, por ende, imagínense la cantidad de chismes que vamos a largar", y agrega acerca de mitos y desinformación sobre su cultura: "estamos para romper con todo y que nos vean como lo que somos, no solo drags sino que también somos modelos, cantantes y actrices, y ahora hosts".

Y por último, llega ella, Fabrii Watson, famosa en la escena excéntrica que recorre las noches de Buenos Aires. Fabrii Watson es una de las Drag Queens locales más conocidas y aclamadas por sus looks originales, talento y buena onda. Desde chica, Fabrii Watson supo que el arte y el show eran lo suyo, por lo que poco a poco fue desarrollando sus habilidades en maquillaje, actuación, baile, peinado y todo lo que hoy la caracteriza como una gran performer en el mundo drag.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos