MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2022

Discovery, Paramount y Warnermedia celebran una nueva edición de #lasemanadeljueguete

Las marcas Discovery Kids, Nickelodeon y Cartoon Network se unen para crear conciencia sobre la importancia del juego y los juguetes en los niños. La cuarta edición de la #SemanaDelJuguete se celebra del 4 al 10 de abril.

Por cuarto año consecutivo, WarnerMedia, Discovery y Paramount con sus marcas kids & family Discovery Kids, Nickelodeon y Cartoon Network, celebran la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que promueve y crea conciencia sobre la importancia del juego en los niños.

Esta nueva edición se llevará a cabo la primera semana de abril, del 4 al 10, y tendrá importantes descuentos y promociones en las jugueterías más importantes de todo el país. Además, durante esa semana, cada una de las señales transmitirá un spot con el propósito de revalorizar los juguetes en los más chicos.
Kantar IBOPE Media
"La Semana del Juguete es una campaña que nos entusiasma mucho realizar año tras año. Esta iniciativa pone en valor el juego no solo como momento de disfrute sino también de aprendizaje. Además, desde el aspecto comercial, esta fecha es una gran oportunidad para impulsar las ventas en las jugueterías ofreciendo interesantes descuentos para así alcanzar a más clientes,” señaló Enrique Sabatini, Executive director Ad Sales Argentina.

"Por cuarto año consecutivo estamos impulsando esta campaña que busca resignificar el papel trascendental que los juegos y juguetes desempeñan en la vida de los niños en todos sus ámbitos. Nos entusiasma además que cada vez más jugueterías se sumen a esta iniciativa ofreciendo importantes descuentos y que sin lugar a dudas ayudará a incrementar las ventas del sector", afirmó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery para Cono Sur.

“Es una enorme satisfacción celebrar por cuarto año La semana del Juguete, un proyecto creado en conjunto con las mayorías de las compañías que poseen señales dedicadas a los niños y niñas, con el objetivo de crear un espacio que promueva e impulse la actividad lúdica en la niñez”, sostuvo Santiago Perincioli, VP de revenues de Paramount Hub Latam Sur.

La #SemanaDelJuguete fue impulsada en 2019 como iniciativa colaborativa por las compañías de medios citadas anteriormente para la Industria del juguete, la Cámara Argentina de la Industria del juguete y la Asociación Argentina de Empresas de Juguetes y Afines. La campaña fue reconocida en la premiación de los Effie Argentina 2020 al obtener el Effie de Oro en la categoría Entretenimiento y Ocio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos