MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2022  por TOTALMEDIOS

Budweiser apuesta por la comida de Burger King

La marca anunció su alianza con Burger King Argentina que incorpora por primera vez cerveza en sus locales. De esta forma, invita a sus consumidores a disfrutar de una lager helada estilo americano con una hamburguesa 100% carne a la parrilla.

Budweiser se alió con Burger King Argentina y por primera vez estará presente en los locales de la tradicional cadena con la opción de cerveza en su menú.

Desde el 17 de marzo, los consumidores podrán disfrutar de una lager helada en lata 410 ml y adquirirla a través de distintas modalidades: combos exclusivos vía APP de BK, opción delivery con six packs, menú en los 36 locales habilitados y promociones exclusivas en fechas especiales.
Kantar IBOPE Media

Según datos de la cámara que agrupa a las empresas cerveceras del país, Cerveceros Argentinos, el consumo promedio anual per cápita ronda los 45 litros y es la opción número uno de bebidas alcohólicas favoritas en el país. En esta línea, Juan Giovaneli, director de marca de Budweiser Argentina, comentó el porqué de esta alianza: “Desde Budweiser buscamos explorar nuevas oportunidades de consumo, ofreciendo de la mano de reconocidos partners, propuestas innovadoras atadas a las pasiones de nuestros consumidores. Es la primera vez que Budweiser está presente en locales de comida americana a nivel nacional. Estamos muy contentos de comenzar este camino junto a Burger King”.

“Sabemos que la cerveza es un gran acompañante de las hamburguesas, es un match clásico, y nuestro objetivo es siempre generar la mejor experiencia de disfrute para nuestros fanáticos. Esperamos estar presentes junto a Budweiser en todos nuestros locales antes de fin de año”, comentó por su parte Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos