MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2022  por TOTALMEDIOS

Budweiser apuesta por la comida de Burger King

La marca anunció su alianza con Burger King Argentina que incorpora por primera vez cerveza en sus locales. De esta forma, invita a sus consumidores a disfrutar de una lager helada estilo americano con una hamburguesa 100% carne a la parrilla.

Budweiser se alió con Burger King Argentina y por primera vez estará presente en los locales de la tradicional cadena con la opción de cerveza en su menú.

Desde el 17 de marzo, los consumidores podrán disfrutar de una lager helada en lata 410 ml y adquirirla a través de distintas modalidades: combos exclusivos vía APP de BK, opción delivery con six packs, menú en los 36 locales habilitados y promociones exclusivas en fechas especiales.
Kantar IBOPE Media

Según datos de la cámara que agrupa a las empresas cerveceras del país, Cerveceros Argentinos, el consumo promedio anual per cápita ronda los 45 litros y es la opción número uno de bebidas alcohólicas favoritas en el país. En esta línea, Juan Giovaneli, director de marca de Budweiser Argentina, comentó el porqué de esta alianza: “Desde Budweiser buscamos explorar nuevas oportunidades de consumo, ofreciendo de la mano de reconocidos partners, propuestas innovadoras atadas a las pasiones de nuestros consumidores. Es la primera vez que Budweiser está presente en locales de comida americana a nivel nacional. Estamos muy contentos de comenzar este camino junto a Burger King”.

“Sabemos que la cerveza es un gran acompañante de las hamburguesas, es un match clásico, y nuestro objetivo es siempre generar la mejor experiencia de disfrute para nuestros fanáticos. Esperamos estar presentes junto a Budweiser en todos nuestros locales antes de fin de año”, comentó por su parte Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos