MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2022

Samsung presenta una nueva zona de experiencia en el Aeropuerto de Ezeiza

Se trata de un espacio exclusivo en el área de pre-embarque con el fin de acompañar a los viajeros con la última tecnología y servicio de Samsung.

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta un área de experiencias para que los pasajeros de Ezeiza puedan acceder al ecosistema Samsung y su paso por el aeropuerto sea más entretenido. Este nuevo espacio estará ubicado en la zona de pre embarque de la Puerta 9, en la terminal A y B y estará abierto las 24 horas.

Para aquellas personas que a último momento olvidaron chequear su smartphone, Samsung ofrecerá un servicio técnico de base en el que un especialista podrá realizar una limpieza y puesta a punto del software de tablets o smartphones. De esta forma, antes de subir a un avión, los usuarios tendrán un dispositivo preparado para cualquier aventura. Este espacio de soporte estará disponible todos los días (de lunes a lunes) de 8h a 13h y de 16h a 20h.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, Samsung acondicionó un espacio con la última tecnología en entretenimiento y gaming para sacarle provecho a esas horas de espera en el aeropuerto. Habrá tres experiencias distintas que los usuarios podrán optar de acuerdo a sus preferencias. En primer lugar habrá un área de películas y entretenimiento donde toda la familia podrá disfrutar de la mejor calidad de imagen y los últimos contenidos disponibles en la plataforma Flow. Estará equipado con una TV Neo QLED, la última tecnología de Samsung en materia de pantallas, y gradas cómodas que simularán una experiencia de película horas antes de subir al avión.



En segundo lugar habrá un monitor gamer de 49” curvo Ultra-Wide con tecnología QLED, acompañado de una consola de videojuegos donde los usuarios más exigentes podrán vivir una experiencia inmersiva en entornos de alta definición y viajar por el ecosistema gaming de Samsung. Por último, para embarcar con todas las novedades, habrá una TV que proyectará noticias nacionales e internacionales para estar informado antes de llegar a cualquier destino del mundo.

Paula Possidente, Directora para clientes B2B en Samsung Argentina explica: “Desde Samsung queremos acercar la tecnología a cada vez más personas y este proyecto nos permite que todos los viajeros puedan conocer algunos productos de la marca en un ecosistema confortable, con entretenimiento para toda la familia.”
Para completar esta experiencia, también se dispondrá de un espacio de cargadores Wireless para celulares y dispositivos. Además, habrá equipos de la compañía para que los usuarios puedan navegar a través de la familia de productos Samsung.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos