MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2022  por TOTALMEDIOS

Samsung presenta una nueva zona de experiencia en el Aeropuerto de Ezeiza

Se trata de un espacio exclusivo en el área de pre-embarque con el fin de acompañar a los viajeros con la última tecnología y servicio de Samsung.

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta un área de experiencias para que los pasajeros de Ezeiza puedan acceder al ecosistema Samsung y su paso por el aeropuerto sea más entretenido. Este nuevo espacio estará ubicado en la zona de pre embarque de la Puerta 9, en la terminal A y B y estará abierto las 24 horas.

Para aquellas personas que a último momento olvidaron chequear su smartphone, Samsung ofrecerá un servicio técnico de base en el que un especialista podrá realizar una limpieza y puesta a punto del software de tablets o smartphones. De esta forma, antes de subir a un avión, los usuarios tendrán un dispositivo preparado para cualquier aventura. Este espacio de soporte estará disponible todos los días (de lunes a lunes) de 8h a 13h y de 16h a 20h.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, Samsung acondicionó un espacio con la última tecnología en entretenimiento y gaming para sacarle provecho a esas horas de espera en el aeropuerto. Habrá tres experiencias distintas que los usuarios podrán optar de acuerdo a sus preferencias. En primer lugar habrá un área de películas y entretenimiento donde toda la familia podrá disfrutar de la mejor calidad de imagen y los últimos contenidos disponibles en la plataforma Flow. Estará equipado con una TV Neo QLED, la última tecnología de Samsung en materia de pantallas, y gradas cómodas que simularán una experiencia de película horas antes de subir al avión.



En segundo lugar habrá un monitor gamer de 49” curvo Ultra-Wide con tecnología QLED, acompañado de una consola de videojuegos donde los usuarios más exigentes podrán vivir una experiencia inmersiva en entornos de alta definición y viajar por el ecosistema gaming de Samsung. Por último, para embarcar con todas las novedades, habrá una TV que proyectará noticias nacionales e internacionales para estar informado antes de llegar a cualquier destino del mundo.

Paula Possidente, Directora para clientes B2B en Samsung Argentina explica: “Desde Samsung queremos acercar la tecnología a cada vez más personas y este proyecto nos permite que todos los viajeros puedan conocer algunos productos de la marca en un ecosistema confortable, con entretenimiento para toda la familia.”

Para completar esta experiencia, también se dispondrá de un espacio de cargadores Wireless para celulares y dispositivos. Además, habrá equipos de la compañía para que los usuarios puedan navegar a través de la familia de productos Samsung.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos