MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2022

Federico Isuani nuevo director general de Deep Digital Business Región Norte y USA en LLYC

Desde su nuevo rol, dirigirá la oferta comercial de Deep Digital Business en Estados Unidos, México, Panamá y República Dominicana. Tendrá a cargo un equipo de 245 colaboradores de las áreas de Influencia, Deep Learning, Creatividad y Marketing Digital.

A un año de la creación de la Unidad Deep Digital Business -la gran apuesta de LLYC para ampliar sus servicios y soluciones Data Analytics, Influencia y Marketing Online-, la compañía nombra a Federico Isuani, Co-fundador de BESO by LLYC, como nuevo director general de Deep Digital Business Región Norte y USA.

En septiembre de 2021 LLYC llegó a un acuerdo para adquirir el 75% de las sociedades Beker y Socialand propietarias de la agencia creativa data-predictive BESO con el objetivo de enriquecer su propuesta de Deep Digital Business. A partir de ese momento se produjo una integración de los servicios y colaboradores de ambas compañías.
Kantar IBOPE Media
El nombramiento de Federico Isuani como nuevo director general de Deep Digital Business Región Norte y USA representa un nuevo paso en ese proceso de integración y en la estrategia de crecimiento de la Unidad. Desde este rol que desarrollará con base en México, dirigirá la oferta comercial de Deep Digital Business en Estados Unidos, México, Panamá y República Dominicana, con un equipo de 245 colaboradores dedicados a las áreas de Influencia, Deep Learning, Creatividad y Marketing Digital.

Como Líder global en mercadotecnia digital y comunicación, Federico cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing digital y estratégico. Es partícipe activo del desarrollo de la estrategia de comunicación para marcas como Microsoft, HSBC, Honda, Estee Lauder, Amazon Music, Volaris, Soriana, Hoteles Camino Real, La Moderna, Lala, Sky, entre otros. Previo a BESO, Federico ejerció durante 2 años, la Dirección de Mercadotécnica de Amadeus para México, Centroamérica y el Caribe, así como 5 años con Starwood Hotels & Resorts como Director de Mercadotecnia para México y Centroamérica. Asimismo, hasta 2021 se desempeñó como Presidente de IAB México (Interactive Advertising Bureau) y como profesor en la Escuela de Negocio del ITAM. Ha sido Jurado en categorías digitales en festivales como IAB Mixx o el Ojo de Latinoamérica.

En sus propias palabras, Federico Isuani comenta al respecto: “Estoy muy emocionado y agradecido con LLYC por esta oportunidad. Me entusiasma el reto que se me ha dado para regionalizar las capacidades data driven que ya veníamos desempeñando en BESO, aunado con todo el potencial que tienen las soluciones exponenciales que tiene LLYC para ofrecer a todos los clientes. El tener esta combinación ganadora a mi disposición es una rara oportunidad que se presenta en pocos lugares de la industria de la comunicación.”

“Contar con Fede supone un paso muy importante en la integración de nuestras capacidades de comunicación y Marketing Digital, Deep Learning y Creatividad en la Región Norte y Estados Unidos. Suma su gran experiencia al frente de BESO a las capacidades de un equipo de más de 200 profesionales que trabajan para clientes con desafíos apasionantes y nos aporta su conocimiento de las últimas tendencias en un sector en plena disrupción”, declara Adolfo Corujo, Socio y CEO Deep Digital Business en LLYC. 
Con este nombramiento, continúa el fortalecimiento de Deep Digital Business. Fede Isuani se suma a Diego Olavarría, Director de Deep Digital Business en Sur (Argentina, Chile y Brasil) y Jesús Moradillo Segura como Director de Deep Digital Business en Europa (Madrid, Barcelona y Lisboa). Todos reportan directamente a Adolfo Corujo, CEO de Deep Digital Business en las 20 operaciones que tiene la firma en el mundo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos