MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2022

Federico Isuani nuevo director general de Deep Digital Business Región Norte y USA en LLYC

Desde su nuevo rol, dirigirá la oferta comercial de Deep Digital Business en Estados Unidos, México, Panamá y República Dominicana. Tendrá a cargo un equipo de 245 colaboradores de las áreas de Influencia, Deep Learning, Creatividad y Marketing Digital.

A un año de la creación de la Unidad Deep Digital Business -la gran apuesta de LLYC para ampliar sus servicios y soluciones Data Analytics, Influencia y Marketing Online-, la compañía nombra a Federico Isuani, Co-fundador de BESO by LLYC, como nuevo director general de Deep Digital Business Región Norte y USA.

En septiembre de 2021 LLYC llegó a un acuerdo para adquirir el 75% de las sociedades Beker y Socialand propietarias de la agencia creativa data-predictive BESO con el objetivo de enriquecer su propuesta de Deep Digital Business. A partir de ese momento se produjo una integración de los servicios y colaboradores de ambas compañías.
Kantar IBOPE Media
El nombramiento de Federico Isuani como nuevo director general de Deep Digital Business Región Norte y USA representa un nuevo paso en ese proceso de integración y en la estrategia de crecimiento de la Unidad. Desde este rol que desarrollará con base en México, dirigirá la oferta comercial de Deep Digital Business en Estados Unidos, México, Panamá y República Dominicana, con un equipo de 245 colaboradores dedicados a las áreas de Influencia, Deep Learning, Creatividad y Marketing Digital.

Como Líder global en mercadotecnia digital y comunicación, Federico cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing digital y estratégico. Es partícipe activo del desarrollo de la estrategia de comunicación para marcas como Microsoft, HSBC, Honda, Estee Lauder, Amazon Music, Volaris, Soriana, Hoteles Camino Real, La Moderna, Lala, Sky, entre otros. Previo a BESO, Federico ejerció durante 2 años, la Dirección de Mercadotécnica de Amadeus para México, Centroamérica y el Caribe, así como 5 años con Starwood Hotels & Resorts como Director de Mercadotecnia para México y Centroamérica. Asimismo, hasta 2021 se desempeñó como Presidente de IAB México (Interactive Advertising Bureau) y como profesor en la Escuela de Negocio del ITAM. Ha sido Jurado en categorías digitales en festivales como IAB Mixx o el Ojo de Latinoamérica.

En sus propias palabras, Federico Isuani comenta al respecto: “Estoy muy emocionado y agradecido con LLYC por esta oportunidad. Me entusiasma el reto que se me ha dado para regionalizar las capacidades data driven que ya veníamos desempeñando en BESO, aunado con todo el potencial que tienen las soluciones exponenciales que tiene LLYC para ofrecer a todos los clientes. El tener esta combinación ganadora a mi disposición es una rara oportunidad que se presenta en pocos lugares de la industria de la comunicación.”

“Contar con Fede supone un paso muy importante en la integración de nuestras capacidades de comunicación y Marketing Digital, Deep Learning y Creatividad en la Región Norte y Estados Unidos. Suma su gran experiencia al frente de BESO a las capacidades de un equipo de más de 200 profesionales que trabajan para clientes con desafíos apasionantes y nos aporta su conocimiento de las últimas tendencias en un sector en plena disrupción”, declara Adolfo Corujo, Socio y CEO Deep Digital Business en LLYC. 
Con este nombramiento, continúa el fortalecimiento de Deep Digital Business. Fede Isuani se suma a Diego Olavarría, Director de Deep Digital Business en Sur (Argentina, Chile y Brasil) y Jesús Moradillo Segura como Director de Deep Digital Business en Europa (Madrid, Barcelona y Lisboa). Todos reportan directamente a Adolfo Corujo, CEO de Deep Digital Business en las 20 operaciones que tiene la firma en el mundo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos