MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.04.2022

Cadena 3 llega a Rosario por la FM 100.1, con destacadas y reconocidas voces locales

Con una programación propia y de alta calidad, desde este lunes 4 de abril Cadena 3 convierte a Rosario en capital de radio. "Con Cadena 3 Rosario, asumimos una vez más el desafío de hacer radio local, para fortalecer nuestro espíritu federal", sostiene el director General de Cadena 3 Argentina, Guillermo Chialvo.

Desde la madrugada y hasta la noche, conductores, panelistas, columnistas, especialistas, productores y operadores pondrán en el aire los temas de cada día, junto a una cuidada selección musical.

La grilla es amplia y, en línea con la ya conocida característica de Cadena 3, suma voces y miradas diversas para un periodismo con responsabilidad y pluralidad.
Kantar IBOPE Media
Primera plana Rosario. Entre las 6 y las 6.30, Verónica Maslup abrirá cada mañana con todo lo que los rosarinos deben saber para iniciar su día.

Radioinforme 3 Rosario. También con mirada rosarina, a partir de las 6.30 y hasta las 8.30, los temas del día con el análisis de especialistas. Producido en Rosario para toda la región y el Área Metropolitana de Buenos Aires, habrá actualidad, política, economía, servicios, justicia, humor y toda la información del campo, con los temas del día de la ciudad y todos los puntos del país.
Cuenta con la conducción de Hernán Funes desde Rosario, el desarrollo de temas nacionales de impacto en la región con Luis Fernández Echegaray desde Buenos Aires y la participación especial de Sergio Berensztein, uno de los analistas más destacados de América.

La tecnología de Cadena 3 permite que todos "compartan" un mismo estudio junto a Verónica Maslup (información), Muriel Yadanza (móvil), José Marengo (deportes) y especialistas y corresponsales de la cadena en el país y el mundo.

Siempre juntos Rosario. Entre las 8.30 y las 12.30, serán cuatro horas de entretenimiento, noticias y todas las voces. Con la conducción de Alberto Lotuf, participarán Hernán Funes, Mirta Andrín (locución), Susana Manzelli (espectáculos), Emmanuel “Gato” Grecco (deportes) y Muriel Yadanza (móvil). Y el aporte de nuestros periodistas de la web de Cadena 3 en Rosario. Acompañados por un amplio plantel de especialistas: Sergio Suppo (política), Adrián Simioni (finanzas), Salvador Distéfano (economía y negocios), Pablo Sirvén (medios y política), Sergio Berensztein (internacionales), Claudio Giglioni (deportes).

Estadio 3 Rosario. Como ya es costumbre, entre las 12.30 y las 14.30, aparece un equipo que juega en todas las canchas desde hace tres décadas. Conducido por Claudio Giglioni, temido por su “boletín de calificaciones” y el agudo análisis de Marcelo Lamberti. Junto a ellos, Emmanuel Greco (relator), Gonzalo Calvigioni (cobertura de Newell’s), Franco Ghione (productor), José Marengo (estudios centrales), Néstor Manta (vestuarios visitantes) y Pablo Martínez (relator e información del ascenso). Es que las transmisiones deportivas ya son un clásico contado desde el lugar donde ocurren los hechos. Incluye la cobertura de las últimas 7 copas del mundo y este año irán rumbo a Qatar.

Viva la radio Rosario. La excusa perfecta para evitar la siesta. Desde las 14.30 y hasta las 18.30, cuatro horas de entretenimiento de la mano de Chiqui Abecasis y Susana Manzelli con un claro objetivo: acompañar a la audiencia e informar. El plantel se completa con Lucas Correa (información General), Franco Ghione (deportes), Lucía Fernández Cívico (producción), móviles en la ciudad, analistas y corresponsales en la región. Notas, anécdotas y humor forman parte del ciclo que irá de 14.30 hasta las 18.30 en el aire de Cadena 3 Rosario.

Informados al regreso. Desde las 18.30 y hasta las 20.30, todo el pulso de la ciudad, con noticias, análisis y opinión de la mano de Rodrigo Ipolitti. La misión: acompañar e informar a los oyentes en su vuelta a casa. El staff se completa con Cecilia Moro (información general y locución), Gonzalo Calvigioni (deportes), Lucas Correa (producción), columnistas y el móvil en el momento indicado en el lugar oportuno.

La producción general está a cargo de Marcelo Santecchia, acompañado por Ramiro Porchietti (Radioinforme 3), Jonatan Raimundo (Siempre juntos). Franco Ghione (Estadio 3), Lucía Fernández Cívico, (Viva la radio) y Lucas Correa (Informados).

Y desde el control central, los operadores Diego Zian, Manu Páez, Ariel Quiroga y Daniel Bravo para una puesta al aire con la más alta calidad de sonido.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos