MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2022  por TOTALMEDIOS

TNT SPORTS presenta un programa sobre la Reserva: "Proyección TNT"

Llega un nuevo ciclo dedicado a la actualidad de la Reserva y también a conocer más profundamente el trabajo que los clubes realizan en las categorías formativas. Comienza este martes 5 de abril a las 21, con la conducción de Gonzalo Rey y Nicolás Latini.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, continúa sumando propuestas a su grilla de programación en vivo. Ahora es el turno de “Proyección TNT”, que debutará el 5 de abril, con estrenos los martes a las 21.00.

Conducido por Gonzalo Rey y Nicolás Latini, “Proyección TNT” presentará semanalmente toda la actualidad del Torneo de Reserva (en este caso, de la Copa de la Liga de Reserva 2022), focalizándose especialmente en destacar a las figuras más prometedoras de cada club, aquellos jóvenes jugadores que apuntan a convertirse en las próximas gemas de la Primera División.
Kantar IBOPE Media
"Queremos darle un contexto ampliado a la transmisión de los partidos del Torneo de Reserva que hacemos en TNT SPORTS. Para ello nos meteremos en la proyección de los futbolistas, conoceremos las futuras promesas del fútbol argentino. Además, recorreremos los predios donde entrenan las Reservas y otras divisiones. Porque si bien la Reserva es el núcleo del programa, vamos a incluir a las divisiones juveniles. Así, tendremos entrevistas con los directores de categorías formativas, para conocer sus proyectos para que los chicos lleguen con una formación determinada a jugar en Primera", comentó Gonzalo Rey.

"A lo largo de una hora mostraremos los goles y las jugadas más importantes de los 14 partidos de la fecha, la tabla de posiciones, adelantos de la próxima fecha y los testimonios de los futbolistas que aún no son tan conocidos para la gente. Por fuera de la estricta actualidad, tendremos una entrevista por semana. Comenzaremos con Bernardo Romeo, Coordinador de las Selecciones Infantiles de AFA", agregó Nicolás Latini.

Vale recordar que recientemente TNT SPORTS presentó la Minicopa TNT SPORTS, el primer torneo de fútbol infantil (categoría 2011, fútbol 8) televisado y con cobertura multiplataforma de la Argentina. Realizado en Mar del Plata en el predio del club Aldosivi, durante tres jornadas participaron más de 120 chicos, totalizando alrededor de 20 horas de transmisión en vivo.

"En TNT SPORTS estamos comprometidos a brindarles apoyo a las divisiones formativas, porque son el futuro de nuestro fútbol. Desde mediados del año pasado venimos transmitiendo el Torneo de Reserva, y ahora damos un paso más con Proyección TNT para potenciar esta categoría que es antesala de la Primera. Además, acabamos de vivir una increíble experiencia con la Minicopa TNT SPORTS, una iniciativa federal que deseamos repetir. En definitiva, a través de diversas acciones nuestro objetivo es colaborar con el desarrollo del deporte en nuestro país", afirmó Enrique Sacco, Head of Sports Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos