MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2022  por TOTALMEDIOS

TNT SPORTS presenta un programa sobre la Reserva: "Proyección TNT"

Llega un nuevo ciclo dedicado a la actualidad de la Reserva y también a conocer más profundamente el trabajo que los clubes realizan en las categorías formativas. Comienza este martes 5 de abril a las 21, con la conducción de Gonzalo Rey y Nicolás Latini.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, continúa sumando propuestas a su grilla de programación en vivo. Ahora es el turno de “Proyección TNT”, que debutará el 5 de abril, con estrenos los martes a las 21.00.

Conducido por Gonzalo Rey y Nicolás Latini, “Proyección TNT” presentará semanalmente toda la actualidad del Torneo de Reserva (en este caso, de la Copa de la Liga de Reserva 2022), focalizándose especialmente en destacar a las figuras más prometedoras de cada club, aquellos jóvenes jugadores que apuntan a convertirse en las próximas gemas de la Primera División.
Kantar IBOPE Media
"Queremos darle un contexto ampliado a la transmisión de los partidos del Torneo de Reserva que hacemos en TNT SPORTS. Para ello nos meteremos en la proyección de los futbolistas, conoceremos las futuras promesas del fútbol argentino. Además, recorreremos los predios donde entrenan las Reservas y otras divisiones. Porque si bien la Reserva es el núcleo del programa, vamos a incluir a las divisiones juveniles. Así, tendremos entrevistas con los directores de categorías formativas, para conocer sus proyectos para que los chicos lleguen con una formación determinada a jugar en Primera", comentó Gonzalo Rey.

"A lo largo de una hora mostraremos los goles y las jugadas más importantes de los 14 partidos de la fecha, la tabla de posiciones, adelantos de la próxima fecha y los testimonios de los futbolistas que aún no son tan conocidos para la gente. Por fuera de la estricta actualidad, tendremos una entrevista por semana. Comenzaremos con Bernardo Romeo, Coordinador de las Selecciones Infantiles de AFA", agregó Nicolás Latini.

Vale recordar que recientemente TNT SPORTS presentó la Minicopa TNT SPORTS, el primer torneo de fútbol infantil (categoría 2011, fútbol 8) televisado y con cobertura multiplataforma de la Argentina. Realizado en Mar del Plata en el predio del club Aldosivi, durante tres jornadas participaron más de 120 chicos, totalizando alrededor de 20 horas de transmisión en vivo.

"En TNT SPORTS estamos comprometidos a brindarles apoyo a las divisiones formativas, porque son el futuro de nuestro fútbol. Desde mediados del año pasado venimos transmitiendo el Torneo de Reserva, y ahora damos un paso más con Proyección TNT para potenciar esta categoría que es antesala de la Primera. Además, acabamos de vivir una increíble experiencia con la Minicopa TNT SPORTS, una iniciativa federal que deseamos repetir. En definitiva, a través de diversas acciones nuestro objetivo es colaborar con el desarrollo del deporte en nuestro país", afirmó Enrique Sacco, Head of Sports Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos