MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2022  por TOTALMEDIOS

TNT SPORTS presenta un programa sobre la Reserva: "Proyección TNT"

Llega un nuevo ciclo dedicado a la actualidad de la Reserva y también a conocer más profundamente el trabajo que los clubes realizan en las categorías formativas. Comienza este martes 5 de abril a las 21, con la conducción de Gonzalo Rey y Nicolás Latini.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, continúa sumando propuestas a su grilla de programación en vivo. Ahora es el turno de “Proyección TNT”, que debutará el 5 de abril, con estrenos los martes a las 21.00.

Conducido por Gonzalo Rey y Nicolás Latini, “Proyección TNT” presentará semanalmente toda la actualidad del Torneo de Reserva (en este caso, de la Copa de la Liga de Reserva 2022), focalizándose especialmente en destacar a las figuras más prometedoras de cada club, aquellos jóvenes jugadores que apuntan a convertirse en las próximas gemas de la Primera División.
Kantar IBOPE Media
"Queremos darle un contexto ampliado a la transmisión de los partidos del Torneo de Reserva que hacemos en TNT SPORTS. Para ello nos meteremos en la proyección de los futbolistas, conoceremos las futuras promesas del fútbol argentino. Además, recorreremos los predios donde entrenan las Reservas y otras divisiones. Porque si bien la Reserva es el núcleo del programa, vamos a incluir a las divisiones juveniles. Así, tendremos entrevistas con los directores de categorías formativas, para conocer sus proyectos para que los chicos lleguen con una formación determinada a jugar en Primera", comentó Gonzalo Rey.

"A lo largo de una hora mostraremos los goles y las jugadas más importantes de los 14 partidos de la fecha, la tabla de posiciones, adelantos de la próxima fecha y los testimonios de los futbolistas que aún no son tan conocidos para la gente. Por fuera de la estricta actualidad, tendremos una entrevista por semana. Comenzaremos con Bernardo Romeo, Coordinador de las Selecciones Infantiles de AFA", agregó Nicolás Latini.

Vale recordar que recientemente TNT SPORTS presentó la Minicopa TNT SPORTS, el primer torneo de fútbol infantil (categoría 2011, fútbol 8) televisado y con cobertura multiplataforma de la Argentina. Realizado en Mar del Plata en el predio del club Aldosivi, durante tres jornadas participaron más de 120 chicos, totalizando alrededor de 20 horas de transmisión en vivo.

"En TNT SPORTS estamos comprometidos a brindarles apoyo a las divisiones formativas, porque son el futuro de nuestro fútbol. Desde mediados del año pasado venimos transmitiendo el Torneo de Reserva, y ahora damos un paso más con Proyección TNT para potenciar esta categoría que es antesala de la Primera. Además, acabamos de vivir una increíble experiencia con la Minicopa TNT SPORTS, una iniciativa federal que deseamos repetir. En definitiva, a través de diversas acciones nuestro objetivo es colaborar con el desarrollo del deporte en nuestro país", afirmó Enrique Sacco, Head of Sports Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos