MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2022  por TOTALMEDIOS

TNT SPORTS presenta un programa sobre la Reserva: "Proyección TNT"

Llega un nuevo ciclo dedicado a la actualidad de la Reserva y también a conocer más profundamente el trabajo que los clubes realizan en las categorías formativas. Comienza este martes 5 de abril a las 21, con la conducción de Gonzalo Rey y Nicolás Latini.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, continúa sumando propuestas a su grilla de programación en vivo. Ahora es el turno de “Proyección TNT”, que debutará el 5 de abril, con estrenos los martes a las 21.00.

Conducido por Gonzalo Rey y Nicolás Latini, “Proyección TNT” presentará semanalmente toda la actualidad del Torneo de Reserva (en este caso, de la Copa de la Liga de Reserva 2022), focalizándose especialmente en destacar a las figuras más prometedoras de cada club, aquellos jóvenes jugadores que apuntan a convertirse en las próximas gemas de la Primera División.
Kantar IBOPE Media
"Queremos darle un contexto ampliado a la transmisión de los partidos del Torneo de Reserva que hacemos en TNT SPORTS. Para ello nos meteremos en la proyección de los futbolistas, conoceremos las futuras promesas del fútbol argentino. Además, recorreremos los predios donde entrenan las Reservas y otras divisiones. Porque si bien la Reserva es el núcleo del programa, vamos a incluir a las divisiones juveniles. Así, tendremos entrevistas con los directores de categorías formativas, para conocer sus proyectos para que los chicos lleguen con una formación determinada a jugar en Primera", comentó Gonzalo Rey.

"A lo largo de una hora mostraremos los goles y las jugadas más importantes de los 14 partidos de la fecha, la tabla de posiciones, adelantos de la próxima fecha y los testimonios de los futbolistas que aún no son tan conocidos para la gente. Por fuera de la estricta actualidad, tendremos una entrevista por semana. Comenzaremos con Bernardo Romeo, Coordinador de las Selecciones Infantiles de AFA", agregó Nicolás Latini.

Vale recordar que recientemente TNT SPORTS presentó la Minicopa TNT SPORTS, el primer torneo de fútbol infantil (categoría 2011, fútbol 8) televisado y con cobertura multiplataforma de la Argentina. Realizado en Mar del Plata en el predio del club Aldosivi, durante tres jornadas participaron más de 120 chicos, totalizando alrededor de 20 horas de transmisión en vivo.

"En TNT SPORTS estamos comprometidos a brindarles apoyo a las divisiones formativas, porque son el futuro de nuestro fútbol. Desde mediados del año pasado venimos transmitiendo el Torneo de Reserva, y ahora damos un paso más con Proyección TNT para potenciar esta categoría que es antesala de la Primera. Además, acabamos de vivir una increíble experiencia con la Minicopa TNT SPORTS, una iniciativa federal que deseamos repetir. En definitiva, a través de diversas acciones nuestro objetivo es colaborar con el desarrollo del deporte en nuestro país", afirmó Enrique Sacco, Head of Sports Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos