MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.04.2022

E! Entertainment: La 7ma temporada de “Botched” llega a Latinoamérica

Los doctores Nassif y Dubrow regresan con la séptima temporada de “Botched”, el reality show que muestra los casos más sorprendentes de la cirugía plástica. El primer capítulo de esta nueva entrega se estrena este lunes 4 de abril a las 22hs.

Después de seis temporadas ininterrumpidas desde que se transmitió el primer episodio de uno de los programas que revelaría los casos más asombrosos del mundo de la cirugía plástica, los doctores Nassif y Dubrow regresan con la 7ma temporada de “Botched” para seguir sorprendiendo a la audiencia.


Kantar IBOPE Media
Con procedimientos que van de desgarradores a asombrosos, los médicos se harán cargo de cirugías que les cambiarán la vida a pacientes que no han obtenido el resultado esperado por una mala cirugía plástica, sino también de aquellos que han experimentado un trauma físico desgarrador por defectos genéticos inexplicables o de quienes enfrentan las consecuencias físicas de accidentes que provocan pesadillas.
Con episodios temáticos como "Me abandonaron debido a mi cirugía plástica", "Debería haber hecho mi tarea" y "Revelación de secretos quirúrgicos", esta temporada obligará a los médicos a buscar tratamientos innovadores mientras lidian con algunos de los casos más complicados de sus carreras.

Algunos de los casos que se presentarán esta temporada:
  • Una mujer a la que le creció un par extra de senos del tamaño de una pelota de béisbol en sus axilas que lactan cuando amamanta.
  • Un viaje a la sala de emergencias después de un accidente casi fatal que le cambió la vida y que dejó a un paciente con un agujero del tamaño de una "mordedura de tiburón" en el abdomen.
  • Un hombre que cree que su nariz fue deformada por el DIU de su madre mientras estaba en el útero, lo que le provocó una respiración deficiente y problemas de autoestima.
  • Una mujer que se sometió a una mastectomía complicada y teme que su médico haya olvidado tejido mamario, lo que aún la deja en riesgo de desarrollar cáncer de mama.
La séptima temporada de “Botched” se estrena hoy lunes 4 de abril a las 10pm en exclusiva por E! Entertainment!
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

ArcelorMittal Acindar se suma al Programa de Becas Nominadas del ITBA

La iniciativa creará la Beca Nominada ArcelorMittal Acindar, destinada a impulsar las carreras tecnológicas entre los estudiantes y solventar la totalidad de los costos en educación. El 50% de las becas se otorgará a mujeres, para promover su participación en carreras STEM. Ver más

Medios

La Negra Vernaci desembarca en Olga con Humberto Tortonese en marzo

La locutora y el actor debutarán en el streaming en las próximas semanas. La histórica dupla radial Vernaci-Tortonese tendrá programa propio una vez por semana, sin horario confirmado. La nueva programación de Olga arranca el 18 de marzo con más de una novedad. Ver más

Research

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos