MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2022  por TOTALMEDIOS

E! Entertainment: La 7ma temporada de “Botched” llega a Latinoamérica

Los doctores Nassif y Dubrow regresan con la séptima temporada de “Botched”, el reality show que muestra los casos más sorprendentes de la cirugía plástica. El primer capítulo de esta nueva entrega se estrena este lunes 4 de abril a las 22hs.

Después de seis temporadas ininterrumpidas desde que se transmitió el primer episodio de uno de los programas que revelaría los casos más asombrosos del mundo de la cirugía plástica, los doctores Nassif y Dubrow regresan con la 7ma temporada de “Botched” para seguir sorprendiendo a la audiencia.


Kantar IBOPE Media
Con procedimientos que van de desgarradores a asombrosos, los médicos se harán cargo de cirugías que les cambiarán la vida a pacientes que no han obtenido el resultado esperado por una mala cirugía plástica, sino también de aquellos que han experimentado un trauma físico desgarrador por defectos genéticos inexplicables o de quienes enfrentan las consecuencias físicas de accidentes que provocan pesadillas.
Con episodios temáticos como "Me abandonaron debido a mi cirugía plástica", "Debería haber hecho mi tarea" y "Revelación de secretos quirúrgicos", esta temporada obligará a los médicos a buscar tratamientos innovadores mientras lidian con algunos de los casos más complicados de sus carreras.

Algunos de los casos que se presentarán esta temporada:
  • Una mujer a la que le creció un par extra de senos del tamaño de una pelota de béisbol en sus axilas que lactan cuando amamanta.
  • Un viaje a la sala de emergencias después de un accidente casi fatal que le cambió la vida y que dejó a un paciente con un agujero del tamaño de una "mordedura de tiburón" en el abdomen.
  • Un hombre que cree que su nariz fue deformada por el DIU de su madre mientras estaba en el útero, lo que le provocó una respiración deficiente y problemas de autoestima.
  • Una mujer que se sometió a una mastectomía complicada y teme que su médico haya olvidado tejido mamario, lo que aún la deja en riesgo de desarrollar cáncer de mama.
La séptima temporada de “Botched” se estrena hoy lunes 4 de abril a las 10pm en exclusiva por E! Entertainment!
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos