MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2022  por TOTALMEDIOS

Rating de marzo: Telefe se quedó con el mes

En el tercer mes del año, Telefe ganó las tres franjas tanto de lunes a domingo y de lunes a viernes. Marcó un promedio de 8.8 puntos, ganando por una diferencia de 2.8 puntos al eltrece, que logró un rating de 6.0. El Nueve completó el podio con 2.2 puntos.

De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, el canal de Viacom obtuvo en el mes de marzo un rating promedio de 8.8 puntos, ganando por una diferencia de 2.8 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que logró un rating de 6.0 puntos de lunes a domingo.

Como viene sucediendo hace meses, el tercer puesto fue para El Nueve con 2.2 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para América, con 2.0 puntos. Detrás quedó la TV Pública, con un promedio de 0.9 y último se ubicó Net TV con 0.3 puntos.
Kantar IBOPE Media
De lunes a viernes, Telefe midió 9.6 puntos y se impuso por 3.2 puntos sobre eltrece, que marcó 6.4 puntos, tras ganar las tres franjas. El tercer lugar fue para El Nueve, que midió 2.4 puntos. América quedó cuarto con 2.2 puntos. El quinto puesto fue para la TV Pública con 0.9 punto y detrás Net TV con 0.4 puntos.

En el prime time de lunes a viernes, Telefe se impuso por 3.8 puntos sobre eltrece, ampliando en 0.1 punto la diferencia del mes pasado.

Telefe mantiene su liderazgo y acumula 51 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta.

Los tanques de Telefe:

MasterChef Celebrity, Gala de Eliminación: 14.43 puntos de rating. El Primero de Nosotros: 13.65 puntos de rating.
MasterChef Celebrity: 13.53 puntos de rating.
Fugitiva: 2.05 puntos de rating.
Telefe Noticias: 10.94 puntos de rating.
Zuleyha: 10.10 puntos de rating.
Soñar Contigo: 9.61 puntos de rating.
“Dulce Ambición”: 9.60 puntos de rating.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

Medios

Ranking de Streaming en el mes mundialista: cuáles son los canales en vivo más vistos en Youtube en junio

La programación en vivo de YouTube estuvo dominada nuevamente por Luzu TV, TN y Telefe, según datos de Data Trip Streaming. Bondi Live se consolida arriba de Olga y completan los cinco primeros del ranking general. El análisis muestra que los streamings nativos avanzan con fuerza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos