MENU
Canal 26
Buscar Noticias
04.04.2022

Lemon Cash eligió a LatinAd para su campaña digital en vía pública

La billetera virtual que combina pesos con criptomonedas en 3 simples clics y permite recibir ganancias crypto, lanzó su campaña digital en vía pública para la temporada de verano en las plazas de Córdoba y Mar del Plata de la mano de LatinAd.

Lemon Cash, es una billetera virtual que combina pesos con criptomonedas en 3 simples clics y permite recibir ganancias crypto sin la necesidad de ser un experto, lanzó su campaña digital en vía pública para la temporada de verano en las plazas de Córdoba y Mar del Plata de la mano de LatinAd.

La campaña de la app Lemon Cash con LatinAd fue un éxito ya que logró impactar a más de 7 millones de personas en un mes en las principales ciudades de Córdoba y las calles más concurridas de la feliz, alcanzando de esta manera a la audiencia target de esta compañía y acercándolos a cumplir su misión de acercar el mundo cripto y las ventajas de la nueva economía digital a todas las personas.
Kantar IBOPE Media
“Como LatinAd es una empresa de software orientada 100% a la publicidad en vía pública, contamos con las herramientas para segmentar y elegir las audiencias para cada cliente, basandonos en datos reales tal como se hace en la publicidad online”, comentó Ignacio Mirchak, Socio Fundador de LatinAd. “El éxito de esta campaña se debe a que con nuestra plataforma podemos medir resultados de manera inmediata y obtener estadísticas de la ejecución de cada campaña, lo que nos permite ajustarla de acuerdo con los resultados detectados vs los esperados”.

“Lemon Cash nació con la misión de acercar el mundo cripto y las ventajas de la nueva economía digital a todas las personas. Hasta hace algunos años, para comprar criptomonedas había que ser un experto. Esta es una plataforma más intuitiva para comenzar en el mundo de las criptomonedas, y además le permite a los usuarios llevar las ganancias obtenidas con las criptomonedas a las compras de todos los días”, detalla Marcelo Cavazzoli CEO y CoFounder de Lemon Cash. “Con esta campaña que llevamos a la vía pública de la mano de LatinAd logramos alcanzar a nuestros usuarios target y lograr grandes resultados”.

LatinAd combina la publicidad en vía pública con tecnología que permite a los anunciantes gestionar de manera remota sus campañas, conocer sus audiencias y obtener los resultados de manera inmediata. Marcas como Amazon, Ford y Disney, ya utilizan la plataforma de LatinAd en todo Latinoamérica. Para conocer más esta marca ingresar a https://latinad.com/


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos