MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2022  por TOTALMEDIOS

''La Ducha'', lo nuevo de BBDO y Rexona

Rexona lanzó su nueva campaña de jabones antibacteriales, fue producida por Landia y contó con la dirección de Fran Colombatti 1985. Su lanzamiento en Argentina está planificado para Abril y también se verá en Brasil más adelante.

En una ingeniosa producción regional de productos cosméticos de la mano de BBDO, Rexona lanzó su nueva campaña de jabones antibacteriales.

En una categoría caracterizada por su racionalidad a la hora de referirse a sí misma, dejando de lado muchas veces atributos emocionales, BBDO impulsó esta propuesta disruptiva que busca impactar en el mercado, marcar una nueva era en el territorio Skin Cleansing y cuyo mensaje mensaje principal se alinea con el de la marca: seguir moviéndote y nunca parar.
Kantar IBOPE Media
Lo hace de forma creativa, planteando la ducha y fundamentalmente el jabón como un elemento energizante para seguir encarando el día. Como el comienzo de algo más que como el cierre de otra cosa. Apelando a que con una ducha uno podrá sacarse el día de encima y salir con amigos. O si está agotado de trabajar o estudiar, la ducha será el puntapié ideal para volver a arrancar. En otras palabras: el que se ducha, sale.

La campaña, cuyo lanzamiento en Argentina está planificado para abril y también se verá en Brasil más adelante, fue producida por Landia y contó con la dirección de Fran Colombatti 1985.


Ficha Técnica:
Anunciante: Unilever
Producto: Jabon Antibacterial Rexona Título de la Campaña: La ducha
Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Joaquin Campins - Christian Rosli
Director de arte: Manuel Fernandez De Luca
Redactor: Diego Melfi
Head of client Services: Sebastian Diaz
Business Lead: Ian Hielkema
Project Manager: Julieta Bianchi
Estratega: Martin Rubins
Thany Moraes
Head of Data & Insight: Silvina Kassardjian
Head of Digital Content: Ximena Rojas Rivera
Head of production: Anita Pillado
Production Coordinator: Sol de Martini
Casa Productora: Landia
Productores Ejecutivos: Diego Dutil y Adrian D’Amario
Productor: Sebastian Garcia
Director: Fran Colombatti 1985
Director de Fotografía: Leandro Filloy
Editores: Alejo Santos y Sebastián Palacio
Diseño de Sonido: La Pirada
Coordinadora de Post: Andrea Sarno
Color: Alejandra Lescano
Banda/Música: La Pirada/Fer Martino
Responsable por el anunciante: Valentina Ciobanu
Mariela Goldesten
Renata Rodriguez
Maria Ferlini Gordon Davis

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos