MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2022  por TOTALMEDIOS

Ranking de sitios digitales: Clarin y TN crecieron en febrero

Consolidado en el tercer lugar, fue el único del Top 3 que tuvo un crecimiento y aprovechó la baja del líder Infobae para acercarse y la de La Nación para despegarse. TN, El Destape y Cronista se mantuvieron en el segundo pelotón. Página 12 el que más cayó.

En febrero, Clarin y TN fueron los únicos sitios que marcaron subas en un mes con baja producto de las vacaciones de verano. Clarin fue el que mejor salió parado del Top 3 en el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore. El portal, que viene consolidado en el tercer lugar tuvo un crecimiento (0,91%) y aprovechó las pérdidas (-9,69%) de Infobae y La Nación (-8,12%) para descontar con el primero y despegarse del segundo.

17.636.374 visitantes únicos fue lo que sumó Clarin en febrero. Infobae, por su parte, quedó en 19.113.636 visitantes únicos, con una baja del 9,69%. La Nación, por su parte, perdió 8,12% y cerró el segundo mes del año en 18.357.563 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
TN mantuvo el cuarto puesto y volvió a crecer 0,90% para terminar febrero con 14.843.017 visitantes únicos.

El Destape, con una baja de -9,99%, volvió a quedar en el quinto puesto y sumó 12.803.210 visitantes únicos.

Por su parte, a pesar de haber caído 15,55% y alcanzar los 11.857.013 visitantes únicos, Cronista mantuvo el sexto puesto.

El tercer grupo, a más de 4.5 millones de V.U., son los que cierran el Top 10 del ranking de sitios digitales elaborado con la información de ComScore.
El séptimo puesto lo tiene MDZ Online con una merma de 6,84 y 8.262.188.

Página 12 cayó 16,45% y con 7.982.181 visitantes únicos terminó en el octavo puesto; Ambito subió al noveno puesto con -7,40% y 7.578.385 y cerró los primeros 10 Cronica que subió 0,17% y con 7.526.535 visitantes únicos.

Perfil, un histórico del ranking por permanencia en el top 10, perdió 2,07% en febrero, llegó hasta los 6.606.241 visitantes únicos y quedó fuera de los diez primeros lugares (12°).
 
Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos