MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2022  por TOTALMEDIOS

"Con DIA llegás", la nueva campaña 360 de Supermercados DIA

Centrada en su cercanía con los argentinos, la campaña pone de relieve la nueva propuesta de valor de la compañía. Con el objetivo de cuidar de la economía de todos los hogares, DIA ofrece a sus clientes: una variada oferta de productos de calidad.

Centrada en su cercanía con los argentinos y argentinas, la cadena estrena su nueva campaña 360° Con DIA llegás. En la misma, DIA refuerza su posición como una compañía moderna, en constante evolución y crecimiento, pero siempre con el mismo objetivo: estar cada día más cerca de sus clientes.

"Con DIA llegás a mucho más" pone de relieve la nueva propuesta de valor de la compañía. Con el objetivo de cuidar de la economía de todos los hogares, DIA ofrece a sus clientes: una variada oferta de productos de calidad al mejor precio, una marca propia renovada, una tienda más moderna y un servicio online rápido y efectivo.
Kantar IBOPE Media
"En tiempos de incertidumbre económica, dar certezas es valioso. Y nosotros podemos ofrecer una: que con DIA . Llegás a un lugar con buenos precios y con buena atención. Sobre todo, llegás a proveer a tu familia de todo lo que necesita, con la tranquilidad que estás llevando productos de calidad", comenta Analía Mikati, Directora de Marketing y Fidelización de DIA Argentina.

Si somos del barrio. Según un relevamiento de Moiguer*1, más de la mitad de los clientes visitan la tienda al menos día por medio. Es decir que DIA tiene un rol clave en las misiones de compra de Consumo Inmediato y de Reposición (complementa la compra grande del mes). En ambos casos, el cliente recurre a un comercio de cercanía y es ahí donde la cadena se destaca con sus más de 900 tiendas.

A dos pasos o a dos clicks. En el 2020, impulsado por la pandemia, el eCommerce creció casi un 250% según los datos relevados por NielsenIQ*2. Y al año siguiente incentivado por este contexto, creció un 60%*2 más aún, lo que conlleva a que la compra online es una tendencia que llegó para quedarse. En este sentido, DIA refuerza su tienda online apoyado en su diferencial: la capilaridad. Hoy ya cuenta con más de 400 tiendas con pick-up de pedidos online (servicio elegido por el 60% de los clientes) y suma otras en CABA para entregas express: de la tienda al cliente, en menos de 60 minutos.

"Con más de 25 años en el país, seguimos apostando y trabajando con el cliente en el centro. Con esta campaña buscamos recordarle a nuestros clientes que estamos atentos a cada una de sus necesidades, mejorando nuestra propuesta y servicios, para estar cada día más cerca de ellos", concluye la ejecutiva.

FICHA TÉCNICA:
Agencia: Verne
Anunciante: DIA Argentina
Producto: Institucional
Título del comercial: Llegás
Dirección Creativa: Esteban Garrido – Pablo Colonesse
Dirección General: Ezequiel Alchourron
Dirección de Arte: Martín Arena
Redacción: Facundo Tejerina
Directora de cuentas (agencia): Daniela Mao
Compañía productora: Amadosfilms
Dirección: Henry Meziat
Productor/a ejecutiva: Marcelo/ Sergio Ferre
Arte: Marilina Álvarez
Vestuario: Vanessa Strauch
Edición: Franco Igarza
Postproducción: Franco Igarza
Música y sonido: Néctar
Responsables por el cliente (anunciante): Analía Mikati, Maximiliano Sabater, Luciana Moraña

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos