MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2022  por TOTALMEDIOS

“El Gerente”, la nueva película original de Paramount+ inicia su rodaje

La comedia producida por VIS en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, está dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leo Sbaraglia y Carla Peterson. Se trata de la primera película Original de Paramount+ que se rueda en Argentina.

El Gerente, el nuevo film original de Paramount+, comenzó su rodaje en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Ariel Winograd (El robo del Siglo, Mi primera Boda, Mamá se fue de viaje), y con un elenco estelar encabezado por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson, junto a Cecilia Dopazo, Pipo Luque, Marina Bellati, Agus Papryka, Monica Raiola, Ignacio Saralegui y Valentin Wein.


Kantar IBOPE Media
Esta nueva comedia, escrita por Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por VIS en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, está basada en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por VIS.

El Gerente, la primera película original de Paramount+ que se rueda en Argentina, narra la historia de Álvaro, un gerente cuya carrera está en declive, que propone la loca idea de atar el negocio de la compañía a la suerte de los resultados deportivos de la Selección Argentina. Junto a su equipo de marketing convence al directorio de lanzar la osada promoción: "Si Argentina no clasifica a Rusia 2018, te devolvemos el valor del TV". El derrotero de la Selección Argentina y de la vida personal y profesional de Alvaro irán de la mano hasta el final, donde los aguarda una merecida segunda oportunidad.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos