MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva Head of Strategy de Publicis Worldwide México

La agencia perteneciente a Publicis Groupe México anunció el nombramiento de Diana Santos como Head of Strategy, reportando al CEO de la compañía, Juan-Carlos Tapia. La ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia en Branding, Marketing y Comunicación.

Publicis WW México, agencia perteneciente a Publicis Groupe México, anunció el nombramiento de Diana Santos como Head of Strategy, reportando al CEO de la compañía, Juan-Carlos Tapia .

Diana Santos cuenta con más de 15 años de experiencia en Branding, Marketing y Comunicación, trabajando en agencias locales y multinacionales, donde ha desarrollado distintas estrategias del comunicación, encuestas y estudios de comportamiento del consumidor, moderando discusiones y liderando sesiones de workshops de estrategia y concepto.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera profesional, Santos ha trabajado para diferentes categorías de la industria como la de alimentos y bebidas, automotriz, educativo, belleza, pharma& health. Anteriormente estuvo 9 años en Publicis Brasil, ocupando durante 7 años la posición de Director de Estrategia.

En este nuevo rol como responsable del departamento de Strategy, tendrá como principales objetivos fortalecer la forma, los procesos y la metodología del pensamiento estratégico. Diana buscará potencializar áreas como la de creación y la nueva de XD, que quiere convertirse en uno de los mayores diferenciales de la agencia en el mercado, liderada por Juan- Carlos Tapia.

"Estoy muy entusiasmada con esta nueva posición. Sé que tendré desafíos culturales, pero considero que el mercado mexicano en el mundo de la comunicación y marketing es muy fuerte, tanto desde el punto de vista local como regional. Aportaré toda mi experiencia con diferentes mercados en Latinoamérica y el pensamiento estratégico 360 que he desarrollado durante estos años; que creo que va más allá de las fronteras. Estoy emocionada de poder compartir y contribuir al increíble trabajo que he visto de Publicis México", comentó Diana Santos Head of Strategy de Publicis Worldwide México.

"La llegada de Diana es una clara muestra de la prioridad que damos al área de estrategia. Invertimos meses hasta encontrar a una profesional como ella, y tenemos claro que por su trayectoria contribuirá en la transformación de Publicis WW México para beneficio de las marcas a nuestro cargo. En mancuerna con el área de Experience Design, estoy seguro de que lograremos aportar una gran innovación para nuestros clientes ", señaló Juan-Carlos Tapia CEO de Publicis Worldwide México.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos