MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2022  por TOTALMEDIOS

ONU Mujeres y NBCUniversal coproducirán contenido

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y NBCUniversal Latin America coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres.

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres) y NBCUniversal International Networks and Direct-to-Consumer Latin America (NBCUniversal Latin America) coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres.


El objetivo de este esfuerzo conjunto, el primero de estas dos entidades en la región, es combinar la experiencia y el conocimiento de ONU Mujeres en el avance del empoderamiento de las mujeres en América Latina con la experiencia en producción y la gran audiencia de los canales de NBCUniversal Latin America, cuyas producciones originales Ojos de Mujer, Escuela Imparables y Beleza GG, entre otras, se destacan por promover la diversidad, igualdad, inclusión y empoderamiento femenino.
Kantar IBOPE Media
Los equipos creativos de ambas entidades colaborarán en la producción de una serie de contenidos de corta duración en los que abordarán temas que afectan a las mujeres en los últimos tiempos incluyendo igualdad de género, empoderamiento de las mujeres y diversidad.

Estas producciones estarán llegando a millones de hogares en América Latina a lo largo del 2022, en el portafolio de canales de TV paga de NBCUniversal Latin America compuesto por UniversalTV, Telemundo Internacional, STUDIO Universal, SYFY y E! Entertainment, además de estar disponible en E! On-line Latino, una de las plataformas de noticias sobre entretenimiento de más prestigio en el área.

María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe

"Para ONU Mujeres es muy importante este acuerdo, porque significa que los medios tienen interés en participar de nuestra misión pero también porque nos permitirá a llegar a millones de hogares en Estados Unidos y América Latina con mensajes dirigidos a crear conciencia y generar una conversación sobre las cosas que más afectan a las mujeres, y sobre su contribución a la superación de los problemas más urgentes de nuestro tiempo", dijo María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe.

"En NBCUniversal, estamos comprometidos a promover una cultura de inclusión, equidad, conciencia y respeto entre nuestra audiencia en América Latina", dijo Gus O'Brien, director general de NBCUniversal International Networks y Direct-to-Consumer Latin America. "Al asociarnos con ONU Mujeres, amplificaremos sus mensajes y fomentaremos el diálogo sobre estos temas en una variedad de plataformas".

Gus O'Brien, director general de NBCUniversal International Networks y Direct-to-Consumer Latin America

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos