MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2022  por TOTALMEDIOS

ONU Mujeres y NBCUniversal coproducirán contenido

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y NBCUniversal Latin America coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres.

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres) y NBCUniversal International Networks and Direct-to-Consumer Latin America (NBCUniversal Latin America) coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres.


El objetivo de este esfuerzo conjunto, el primero de estas dos entidades en la región, es combinar la experiencia y el conocimiento de ONU Mujeres en el avance del empoderamiento de las mujeres en América Latina con la experiencia en producción y la gran audiencia de los canales de NBCUniversal Latin America, cuyas producciones originales Ojos de Mujer, Escuela Imparables y Beleza GG, entre otras, se destacan por promover la diversidad, igualdad, inclusión y empoderamiento femenino.
Kantar IBOPE Media
Los equipos creativos de ambas entidades colaborarán en la producción de una serie de contenidos de corta duración en los que abordarán temas que afectan a las mujeres en los últimos tiempos incluyendo igualdad de género, empoderamiento de las mujeres y diversidad.

Estas producciones estarán llegando a millones de hogares en América Latina a lo largo del 2022, en el portafolio de canales de TV paga de NBCUniversal Latin America compuesto por UniversalTV, Telemundo Internacional, STUDIO Universal, SYFY y E! Entertainment, además de estar disponible en E! On-line Latino, una de las plataformas de noticias sobre entretenimiento de más prestigio en el área.

María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe

"Para ONU Mujeres es muy importante este acuerdo, porque significa que los medios tienen interés en participar de nuestra misión pero también porque nos permitirá a llegar a millones de hogares en Estados Unidos y América Latina con mensajes dirigidos a crear conciencia y generar una conversación sobre las cosas que más afectan a las mujeres, y sobre su contribución a la superación de los problemas más urgentes de nuestro tiempo", dijo María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe.

"En NBCUniversal, estamos comprometidos a promover una cultura de inclusión, equidad, conciencia y respeto entre nuestra audiencia en América Latina", dijo Gus O'Brien, director general de NBCUniversal International Networks y Direct-to-Consumer Latin America. "Al asociarnos con ONU Mujeres, amplificaremos sus mensajes y fomentaremos el diálogo sobre estos temas en una variedad de plataformas".

Gus O'Brien, director general de NBCUniversal International Networks y Direct-to-Consumer Latin America

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MSC Cruceros acelera su ruta sustentable y cumple su meta de carbono cinco años antes

MSC Cruceros presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 con avances en transición energética, biodiversidad y desarrollo. Entre los principales hitos, la división de cruceros alcanzó el objetivo de reducción de intensidad de carbono fijado por la Organización Marítima Internacional para 2030, cinco años antes de lo previsto. Ver más

Empresarias

Valtra y Massey Ferguson anticipan lanzamientos y novedades tecnológicas para Agroactiva 2026

Valtra y Massey Ferguson participarán de Agroactiva 2026. Las marcas anticiparon el lanzamiento de nuevas generaciones de tractores y exhibirán soluciones de conectividad en tiempo real, agricultura de precisión y la plataforma FarmENGAGE, orientadas a mejorar la eficiencia y la rentabilidad del productor argentino. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web 2026: se conocieron los nominados de la segunda edición

APTRA anunció los nominados de la edición 2026 de los Martín Fierro de Portales Web, los premios que distinguen a los medios, periodistas y contenidos más destacados del ámbito digital. La ceremonia tendrá lugar el 4 de junio en Parque Norte y contará con 33 categorías.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos