MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2022

P&G e Hiper ChangoMAS se unen para colaborar con el Banco de Alimentos

La alianza entre ambas empresas refuerza el compromiso por contribuir con las comunidades que más lo necesitan a través de la donación a una ong que brinda platos de comida para asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Con el compromiso constante de dejar una huella positiva en las comunidades que más lo necesitan, P&G Argentina e Hiper ChangoMAS se suman en una iniciativa para colaborar en la contribución de 50.000 platos de comida destinados a la ONG Banco de Alimentos de Argentina.

Durante todo el mes de marzo, con la compra de cada producto de P&G en cualquiera de las sucursales de Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y Punto Mayorista de todo el país, la empresa líder en consumo masivo estará donando el valor de un plato de comida al Banco de Alimentos con el fin de asistir a las personas en situación de vulnerabilidad por las que atraviesan en Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Por segundo año consecutivo, realizamos esta acción junto al Banco de Alimentos para contribuir a que las familias de las comunidades más necesitadas puedan contar con un plato de comida. Es nuestro pequeño aporte y esfuerzo por mitigar la situación de pobreza y hambre”, sostiene Cecilia Bauzá, Directora de Comunicación y Ciudadanía Corporativa de P&G.

“Estamos convencidos que este tipo de alianzas nos permite llegar con ayuda concreta a quienes más lo necesitan, a partir de la articulación entre compañías productoras, comercializadoras, organizaciones sociales y nuestros clientes. Además, junto a la Red de Bancos de Alimentos venimos trabajando desde hace más de 10 años en el rescate y puesta en valor social de productos. De hecho, solo en lo que va del año, llevamos donados +50.000 kilos de alimento para su distribución en comedores y/o instituciones locales, gracias a su incansable y profesional trabajo”, afirma Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de Hiper ChangoMAS

Esta iniciativa de P&G forma parte de los esfuerzos de Ciudadanía Corporativa de la compañía para contribuir a generar impacto positivo en las comunidades más vulnerables a través de distintos programas, pequeñas acciones y alianzas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de “Menús del Futuro”

Se trata del informe global del que participan más de 1600 chefs de 21 países y que destaca cómo serán las cartas de restaurantes, bares y caterings, a lo largo de este 2024. En el informe se puede ver cuáles serán las 8 tendencias gastronómicas del 2024. Ver más

Opinión

¿Influencer MKT para Boomers y Gen x?

En su columna, Jorgelina Peciña, Regional Managing Director South Cone en Band of Insiders realiza un repaso por las distintas generaciones y cómo aprovechar el Influencer Marketing para acercarse a los Baby Boomers y Gen X.
Ver más

Research

Great Place to Work: las 50 mejores empresas para trabajar para las mujeres en Argentina

Una nueva edición del informe de Great Place to Work reveló el ranking de las organizaciones más valoradas por crear un clima laboral enfocado en el desarrollo profesional con equidad de género. Lideran McDonald’s, Universidad Siglo 21 y Bizit Global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos