MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2022

P&G e Hiper ChangoMAS se unen para colaborar con el Banco de Alimentos

La alianza entre ambas empresas refuerza el compromiso por contribuir con las comunidades que más lo necesitan a través de la donación a una ong que brinda platos de comida para asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Con el compromiso constante de dejar una huella positiva en las comunidades que más lo necesitan, P&G Argentina e Hiper ChangoMAS se suman en una iniciativa para colaborar en la contribución de 50.000 platos de comida destinados a la ONG Banco de Alimentos de Argentina.

Durante todo el mes de marzo, con la compra de cada producto de P&G en cualquiera de las sucursales de Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y Punto Mayorista de todo el país, la empresa líder en consumo masivo estará donando el valor de un plato de comida al Banco de Alimentos con el fin de asistir a las personas en situación de vulnerabilidad por las que atraviesan en Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Por segundo año consecutivo, realizamos esta acción junto al Banco de Alimentos para contribuir a que las familias de las comunidades más necesitadas puedan contar con un plato de comida. Es nuestro pequeño aporte y esfuerzo por mitigar la situación de pobreza y hambre”, sostiene Cecilia Bauzá, Directora de Comunicación y Ciudadanía Corporativa de P&G.

“Estamos convencidos que este tipo de alianzas nos permite llegar con ayuda concreta a quienes más lo necesitan, a partir de la articulación entre compañías productoras, comercializadoras, organizaciones sociales y nuestros clientes. Además, junto a la Red de Bancos de Alimentos venimos trabajando desde hace más de 10 años en el rescate y puesta en valor social de productos. De hecho, solo en lo que va del año, llevamos donados +50.000 kilos de alimento para su distribución en comedores y/o instituciones locales, gracias a su incansable y profesional trabajo”, afirma Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de Hiper ChangoMAS

Esta iniciativa de P&G forma parte de los esfuerzos de Ciudadanía Corporativa de la compañía para contribuir a generar impacto positivo en las comunidades más vulnerables a través de distintos programas, pequeñas acciones y alianzas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Stranger Things" y "La Voz" lideraron los rankings con más engagment

Kantar IBOPE Media presentó el estudio y análisis que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming de video y de programas de televisión con más engagement en el país. "Stranger Things", por un lado, y "La voz argentina", por el otro, encabezan respectivamente cada lista.

Ver más

Campañas

"Nuevo Mundo", la nueva campaña publicitaria de Saint-Gobain

El concepto de esta nueva campaña es "Todo se puede transformar". La idea es mostrar cómo los materiales y soluciones de la compañía están influyendo en el sector de la construcción de una manera más sostenible, circular y eficiente. Ver más

Campañas

Uruguay: WILD Fi presenta una ''Flor de campaña''

La campaña se vale del concepto flor, una de las expresiones más utilizadas por los uruguayos para adjetivar algo de forma positiva para resaltar los beneficios exclusivos que ofreció durante la semana pasada el organismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La voz de la ELA

Agencia: Bbdo argentina Marca: Fundación esteban bullrich Soporte: Radio

En busca de darle mayor visibilidad a una enfermedad poco frecuente y apoyar la misión de la Fundación Esteban Bullrich, BBDO recuperó la voz de Julio Sosa, locutor y periodista chaqueño fallecido a causa de ELA. Escuchá el audio en la nota. 

Nuevo Mundo

Agencia: -

Marca: Saint-gobain

Soporte: Tv - digital

"Flor de semana"

Agencia: Wild fi

Marca: Oca

Soporte: Tv y web

Cara

Agencia: Craverolanis

Marca: Finlandia la serenísima

Soporte: Tv - digital

"Doble arcoíris"

Agencia: Mccann lima

Marca: Inca kola

Soporte: Tv y web

Ver todos