MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2022  por TOTALMEDIOS

P&G e Hiper ChangoMAS se unen para colaborar con el Banco de Alimentos

La alianza entre ambas empresas refuerza el compromiso por contribuir con las comunidades que más lo necesitan a través de la donación a una ong que brinda platos de comida para asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Con el compromiso constante de dejar una huella positiva en las comunidades que más lo necesitan, P&G Argentina e Hiper ChangoMAS se suman en una iniciativa para colaborar en la contribución de 50.000 platos de comida destinados a la ONG Banco de Alimentos de Argentina.

Durante todo el mes de marzo, con la compra de cada producto de P&G en cualquiera de las sucursales de Hiper ChangoMAS, ChangoMAS y Punto Mayorista de todo el país, la empresa líder en consumo masivo estará donando el valor de un plato de comida al Banco de Alimentos con el fin de asistir a las personas en situación de vulnerabilidad por las que atraviesan en Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Por segundo año consecutivo, realizamos esta acción junto al Banco de Alimentos para contribuir a que las familias de las comunidades más necesitadas puedan contar con un plato de comida. Es nuestro pequeño aporte y esfuerzo por mitigar la situación de pobreza y hambre”, sostiene Cecilia Bauzá, Directora de Comunicación y Ciudadanía Corporativa de P&G.

“Estamos convencidos que este tipo de alianzas nos permite llegar con ayuda concreta a quienes más lo necesitan, a partir de la articulación entre compañías productoras, comercializadoras, organizaciones sociales y nuestros clientes. Además, junto a la Red de Bancos de Alimentos venimos trabajando desde hace más de 10 años en el rescate y puesta en valor social de productos. De hecho, solo en lo que va del año, llevamos donados +50.000 kilos de alimento para su distribución en comedores y/o instituciones locales, gracias a su incansable y profesional trabajo”, afirma Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de Hiper ChangoMAS

Esta iniciativa de P&G forma parte de los esfuerzos de Ciudadanía Corporativa de la compañía para contribuir a generar impacto positivo en las comunidades más vulnerables a través de distintos programas, pequeñas acciones y alianzas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos