MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2022  por TOTALMEDIOS

El ITBA organiza el evento "Cadenas de suministro circulares: Desarrollo dentro de un modelo sustentable"

El Observatorio de Logística Sustentable llevará a cabo su primer encuentro del año, en el que expertos de la temática hablarán de cadenas de suministro circulares, a partir de casos puntuales.

El jueves 7 de abril a las 9.00 am se desarrollará la charla "Cadenas de suministro circulares: Desarrollo dentro de un modelo sustentable", que organiza el Observatorio de Logística Sustentable, perteneciente al Centro de Logística Integrada y Operaciones del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). El evento se realizará en formato mixto, presencial en la Sede Distrito Financiero, San Martín 202, CABA; y virtual a través de la plataforma Blackboard.

Inscripciones en este link o en itba_clio@itba.edu.ar.
Kantar IBOPE Media
El Ing. Mag. Fabián Chafir, Operational Excellence de Uniper, y la experimentada Docente y Diseñadora Industrial Gabriela Soler Barbaran compartirán sus conocimientos sobre la integración de la economía circular en un modelo sustentable, a través de sus experiencias relacionadas con el tema. Además, se contará con la participación como moderador de Daniel Ryan, ex coordinador de los estudios de sustentabilidad del ITBA y actual Director de la Maestría de Políticas Públicas de la Universidad.

"La sustentabilidad es una realidad en lo que respecta a la cadena de suministros: paulatinamente las empresas están comenzando a incorporar prácticas verdes, por eso es clave llevar a cabo encuentros como éste que quieren difundir su valor y potencial impacto", destacaron desde el Observatorio de Logística Sustentable del ITBA.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos