MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2022  por TOTALMEDIOS

El ITBA organiza el evento "Cadenas de suministro circulares: Desarrollo dentro de un modelo sustentable"

El Observatorio de Logística Sustentable llevará a cabo su primer encuentro del año, en el que expertos de la temática hablarán de cadenas de suministro circulares, a partir de casos puntuales.

El jueves 7 de abril a las 9.00 am se desarrollará la charla "Cadenas de suministro circulares: Desarrollo dentro de un modelo sustentable", que organiza el Observatorio de Logística Sustentable, perteneciente al Centro de Logística Integrada y Operaciones del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). El evento se realizará en formato mixto, presencial en la Sede Distrito Financiero, San Martín 202, CABA; y virtual a través de la plataforma Blackboard.

Inscripciones en este link o en itba_clio@itba.edu.ar.
Kantar IBOPE Media
El Ing. Mag. Fabián Chafir, Operational Excellence de Uniper, y la experimentada Docente y Diseñadora Industrial Gabriela Soler Barbaran compartirán sus conocimientos sobre la integración de la economía circular en un modelo sustentable, a través de sus experiencias relacionadas con el tema. Además, se contará con la participación como moderador de Daniel Ryan, ex coordinador de los estudios de sustentabilidad del ITBA y actual Director de la Maestría de Políticas Públicas de la Universidad.

"La sustentabilidad es una realidad en lo que respecta a la cadena de suministros: paulatinamente las empresas están comenzando a incorporar prácticas verdes, por eso es clave llevar a cabo encuentros como éste que quieren difundir su valor y potencial impacto", destacaron desde el Observatorio de Logística Sustentable del ITBA.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos