MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2022  por TOTALMEDIOS

Dentsu Argentina lanza dentsu X

El grupo dentsu expande su oferta de servicios de medios a través del lanzamiento de dentsu X, la agencia global que combina servicios de comunicación y planificación de medios, creación de contenido, tecnología, datos e insights sobre el comportamiento del consumidor.

El grupo dentsu en Argentina está expandiendo su oferta de servicios de medios a través del lanzamiento de dentsu X, la agencia global que combina servicios de comunicación y planificación de medios, creación de contenido, tecnología, datos e insights sobre el comportamiento del consumidor.

Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina afirma: “Con el lanzamiento de dentsu X seguimos fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en la industria de medios. Estamos muy entusiasmados con el rápido crecimiento de la operación y seguimos en el camino de construir el mejor equipo de talentos y expertos para dar vida a la visión de nuestros clientes a través de experiencias en la comprensión más profunda de las motivaciones y comportamientos de las personas”.
Kantar IBOPE Media
Inspirada en la premisa Experience Beyond Exposure y la idea de que las experiencias personalizadas y relevantes son clave para que las marcas atraigan, fidelicen y retengan sus propios clientes, dentsu X está diseñado para ayudar a las marcas a crear soluciones de marketing integradas y personalizadas para atravesar los desafíos de un mercado de medios cada vez más complejo y satisfacer las demandas de los consumidores en constante cambio.

Dentsu X será liderada en Argentina por Rosario Toschi, que cuenta con más de 12 años en la industria de los medios y la publicidad y reportará a Guido Righetti, Media Service Line Director de dentsu Argentina.

“Nos enorgullece lanzar al mercado dentsu X, una agencia con gran trayectoria en el mundo y un equipo de profesionales en Argentina de primer nivel. El expertise de dentsu X sumado a las capacidades de los expertos en innovación, estrategia, tecnología y data del grupo nos darán las herramientas para hacer crecer los negocios de nuestros clientes de forma sostenible a largo plazo”, comenta Guido Righetti, Media Service Line Director de dentsu Argentina.

Rosario Toschi, Directora de dentsu X Argentina, cuenta: “Estar al frente de una agencia como dentsu X no solo es un orgullo sino un desafío que me entusiasma. En dentsu X, junto a todo el equipo, vamos a dedicar nuestros esfuerzos a ayudar a nuestros clientes a construir experiencias valiosas para los consumidores, más allá de la simple exposición en los medios y la forma de hacerlo es comprendiendo los grandes Whys o Por Qué de forma más amplia que tan solo el comportamiento de las personas”.
Dentsu X es una red de agencias global integrada con más de 3.500 expertos en 52 mercados.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos