MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.03.2022

Dentsu Argentina lanza dentsu X

El grupo dentsu expande su oferta de servicios de medios a través del lanzamiento de dentsu X, la agencia global que combina servicios de comunicación y planificación de medios, creación de contenido, tecnología, datos e insights sobre el comportamiento del consumidor.

El grupo dentsu en Argentina está expandiendo su oferta de servicios de medios a través del lanzamiento de dentsu X, la agencia global que combina servicios de comunicación y planificación de medios, creación de contenido, tecnología, datos e insights sobre el comportamiento del consumidor.

Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina afirma: “Con el lanzamiento de dentsu X seguimos fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en la industria de medios. Estamos muy entusiasmados con el rápido crecimiento de la operación y seguimos en el camino de construir el mejor equipo de talentos y expertos para dar vida a la visión de nuestros clientes a través de experiencias en la comprensión más profunda de las motivaciones y comportamientos de las personas”.
Kantar IBOPE Media
Inspirada en la premisa Experience Beyond Exposure y la idea de que las experiencias personalizadas y relevantes son clave para que las marcas atraigan, fidelicen y retengan sus propios clientes, dentsu X está diseñado para ayudar a las marcas a crear soluciones de marketing integradas y personalizadas para atravesar los desafíos de un mercado de medios cada vez más complejo y satisfacer las demandas de los consumidores en constante cambio.

Dentsu X será liderada en Argentina por Rosario Toschi, que cuenta con más de 12 años en la industria de los medios y la publicidad y reportará a Guido Righetti, Media Service Line Director de dentsu Argentina.

“Nos enorgullece lanzar al mercado dentsu X, una agencia con gran trayectoria en el mundo y un equipo de profesionales en Argentina de primer nivel. El expertise de dentsu X sumado a las capacidades de los expertos en innovación, estrategia, tecnología y data del grupo nos darán las herramientas para hacer crecer los negocios de nuestros clientes de forma sostenible a largo plazo”, comenta Guido Righetti, Media Service Line Director de dentsu Argentina.

Rosario Toschi, Directora de dentsu X Argentina, cuenta: “Estar al frente de una agencia como dentsu X no solo es un orgullo sino un desafío que me entusiasma. En dentsu X, junto a todo el equipo, vamos a dedicar nuestros esfuerzos a ayudar a nuestros clientes a construir experiencias valiosas para los consumidores, más allá de la simple exposición en los medios y la forma de hacerlo es comprendiendo los grandes Whys o Por Qué de forma más amplia que tan solo el comportamiento de las personas”.
Dentsu X es una red de agencias global integrada con más de 3.500 expertos en 52 mercados.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos