MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.03.2022

Kids Corp presenta su nueva estructura corporativa

La compañía kidtech presenta su nueva estructura corporativa con el objetivo de continuar empoderando al ecosistema digital para niños, adolescentes, y familias, a través de sus soluciones de tecnología, data y expertise.

Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, presenta su nueva estructura corporativa con el objetivo de continuar empoderando al ecosistema digital para niños, adolescentes, y familias, a través de sus soluciones de tecnología, data y expertise.

"En 7 años, llevamos invertidos más de 10 millones de dólares en el desarrollo de productos y soluciones en las que a hoy confiaron más de 500 compañías en la región. En Kids Corp nacimos con el propósito de construir una internet más segura, relevante y entretenida para niños, adolescentes y sus familias. Sin embargo, a lo largo del camino fuimos entendiendo que nuestros clientes y partners presentaban también otras necesidades que les permitieran desarrollar mejores habilidades en sus negocios, maximizar oportunidades y disminuir riesgos en la toma de decisiones, ejecución y su análisis, comentaron desde la compañia.
Kantar IBOPE Media
La empatía y cercanía con clientes y partners, la misión de empoderar a todo el ecosistema digital en el segmento, y una cultura de talento emprendedor, nos llevó a agrandar la apuesta y lanzarnos a innovar en nuevas áreas", destacó Demian Falestchi, CEO & CoFounder de Kids Corp.

La nueva arquitectura organizacional de Kids Corp consolida 3 unidades de negocio: Kite, Askids, y Klab, formadas por equipos multidisciplinarios de producto, tecnología, estrategia, operaciones y business development, y empoderadas por áreas de servicios cross-company.

Kite es la solución media & advertising automation. "Con Kite hemos logrado un producto único en el mundo que eficientiza la inversión a través de un stack tecnológico kidsafe, que cumple con todas las regulaciones y leyes de privacidad. Esta herramienta fue desarrollada a través de la integración de múltiples fuentes de datos y mediante algoritmos y procesos de machine learning, que permite a creadores de contenido monetizar sus inventarios, y a agencias y anunciantes planificar y entregar campañas seguras y eficientes en mobile, CTV, YouTube y ROBLOX", describió Mariano Tesler, Managing Director de Kite.

Askids nació en 2021 como la primera compañía de data & insights para el segmento de niños y adolescentes en América Latina, se ha fusionado recientemente con Kids Corp. "Askids maximiza oportunidades de negocio a través de datos e insights 100% reales del segmento. Nuestro 'Insight Portal' colecta, procesa y disponibiliza anualmente respuestas de más de 50.000 niños, adolescentes y padres en todo Latinoamérica. Adicionalmente, ofrece soluciones adhoc sobre innovación, brand communications, shopper & target understanding, customer experience, y abordajes ágiles con resultados en 72 horas", detalló Gastón Stochyk, Managing Director de Askids.
Klab es la consultora especializada en marketing y comunicaciones con foco en colaborar con las compañías para construir productos únicos y con propósito. 'Nos presentamos como el business partner de las marcas con dos objetivos claros: acercar insights de valor para simplificar la toma de decisiones de negocio desde el entendimiento de la oferta y la demanda, y, por otro lado, aportar soluciones de estrategia y creatividad mediante metodologías y entregables específicos, acercando además innovación en medios como pueden ser los metaversos y el mundo de los NFTs. Proponemos y ejecutamos en los puntos de contacto más relevantes para el segmento, con un equipo experto e innovador", destacó Nicolás Cáceres Managing Director de Klab.

"Durante los últimos 2 años hemos consolidado un equipo experto con más de 50 profesionales en la región con habilidades en marketing, comunicación, sociología, economía y tecnología, con especialización en la industria kids, teens & families. Esto no solo nos ha permitido ampliar nuestras soluciones, y desarrollar nuevos productos, sino también llevar nuestras operaciones a otro nivel en término de agilidad y eficiencia en nuestros procesos, garantizando siempre el valor y la calidad en nuestros servicios. "Seguiremos con el compromiso de escuchar a nuestros clientes y partners para continuar desarrollando soluciones que los empoderen y ayuden a potenciar sus negocios", afirmó Hernán Ratinoff, COO & CoFounder de Kids Corp.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos