MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2022  por TOTALMEDIOS

AVE, renueva su Consejo Directivo para el periodo 2022-2023

Durante la Asamblea de socios fueron nombrados los 14 consejeros que liderarán la AVE y que representan a los diferentes sectores del ecosistema del marketing, la comunicación y de las empresas que agregan valor estratégico a las marcas.

Tal y como lo marcan sus estatutos, y con la finalidad de impulsar el poder de las marcas para agregar valor a la economía y a las personas, la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) de México, convocó a su Asamblea General para aprobar los trabajos del 2021, así como los planes de este año, y elegir a los integrantes de su Consejo Directivo.

Durante el proceso de elección de los consejeros para el periodo 2022, se informó que quienes continuarán en su cargo, por estar en su segundo año en el Consejo, son:
Kantar IBOPE Media
  • Luis Gaitán, Presidente y Chief Creative Officer de Grey México.
  • Ricardo Molina, Presidente y Fundador de Alvarado Molina.
  • Walter Coratella, Presidente de Grupo Mundo Ejecutivo.
Por otro lado, los socios ratificaron por unanimidad para continuar en su tercer año en el Consejo a:
  • Claudio Flores, Presidente y Fundador de Altazor Intelligence, quien continuará como Presidente del Consejo.
  • Ulrick Noel, Managing Director at the EGL Institute for Entrepreneurship en el Tecnológico de Monterrey, que se desempeñará como Secretario del Consejo.
  • Jorge Vargas, Director General de Ipsos.
  • Jorge Medina, Presidente de Black Mapache.
  • Cristina Galán, CEO de Mindshare Latam.
Para el periodo 2022-2023 se eligieron, para formar parte del Consejo, a representantes de diversas empresas:
  • Patricia Molina, Vicepresidenta de Ventas de Televisa.
  • Cecilia Partida, Managing Director de Nielsen IQ México.
  • María Isabel Forero, Sector Lead CPG de Google.
  • Perla Castelán, Cofundadora y Directora General Creativa de Conektica.
  • Alberto Esparza, Head of Agencies de Meta.
  • Guido Von Der Walde, Chief Organization Officer de Catorce Días.
Además, Roberto E. Wittig fue nombrado nuevamente, por mayoría de votos, Comisario de AVE para 2022-2023.

Como parte del Orden del Día de la asamblea de socios también se informó sobre la realización de cambios en algunos artículos de la Reforma Estatutaria de la asociación y se informó que, en línea con los objetivos del Comité de Igualdad e Inclusión, la AVE apostó por la representación paritaria, lo que implica que, del total de los 14 integrantes del Consejo Directivo, no más de ocho ni menos de 6 deben ser de un mismo género.

Al ser aprobadas por unanimidad las reformas de los Estatutos Sociales, Claudio Flores, Presidente de la AVE, puntualizó que estos cambios permitirán continuar positivamente con la evolución de la Alianza para atender los desafíos y oportunidades que los momentos actuales presentan.

"Después de una interrupción en nuestra forma de trabajo por la pandemia, queremos agradecer a todos los integrantes por su paciencia, apoyo y comprensión para trabajar en el ecosistema y la integración de culturas ante los cambios tecnológicos que hemos experimentado", dijo Sergio López, Presidente Ejecutivo de la AVE.

Finalmente, Claudio Flores cerró la Asamblea agradeciendo la participación de todos los miembros que se han mantenido activos y positivos durante estos años: "En medio de tiempos pandémicos, reunirse en un motivo de festejo. Saber qué hacemos gremio y cuerpo en un contexto retador es un enorme placer, agradezco la confianza y los votos".
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos