MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2022  por TOTALMEDIOS

En abril comienza a transmitir CNN Chile

Tras la finalización de su simulcast con Chilevisión, el canal anuncia el relanzamiento de nuevos segmentos programáticos de noticias y espacios especializados para entregar una completa cobertura de los principales acontecimientos nacionales e internacionales.

Tras casi cinco años de trabajo conjunto y transmisiones simultáneas con Chilevisión, este viernes 1 de abril CNN Chile comienza una nueva etapa de sus servicios informativos al concretarse el inicio de sus operaciones de manera independiente. Con un recorrido de trece años abordando los temas más importantes de la agenda noticiosa nacional e internacional, el canal de noticias refuerza su apuesta por un periodismo que privilegia la información veraz y oportuna, que le han permitido construir su credibilidad en una audiencia exigente y comprometida.

Viviana Encina

La nueva etapa de CNN Chile se basa en el relanzamiento de nuevos programas de noticias, que en un hecho inédito dentro de la televisión chilena tienen a tres mujeres como conductoras centrales: cada mañana parte Fresia Soltof con CNN AM, a partir de las 06.30 horas. Las informaciones más destacadas del mediodía llegan desde las 13.00 horas con CNN Tarde y la conducción de Viviana Encina. El recuento de los hechos del día es revisado por , en CNN Prime, a las 20.30 horas.
Kantar IBOPE Media

Mónica Rincón


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos