MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2022  por TOTALMEDIOS

En abril comienza a transmitir CNN Chile

Tras la finalización de su simulcast con Chilevisión, el canal anuncia el relanzamiento de nuevos segmentos programáticos de noticias y espacios especializados para entregar una completa cobertura de los principales acontecimientos nacionales e internacionales.

Tras casi cinco años de trabajo conjunto y transmisiones simultáneas con Chilevisión, este viernes 1 de abril CNN Chile comienza una nueva etapa de sus servicios informativos al concretarse el inicio de sus operaciones de manera independiente. Con un recorrido de trece años abordando los temas más importantes de la agenda noticiosa nacional e internacional, el canal de noticias refuerza su apuesta por un periodismo que privilegia la información veraz y oportuna, que le han permitido construir su credibilidad en una audiencia exigente y comprometida.

Viviana Encina

La nueva etapa de CNN Chile se basa en el relanzamiento de nuevos programas de noticias, que en un hecho inédito dentro de la televisión chilena tienen a tres mujeres como conductoras centrales: cada mañana parte Fresia Soltof con CNN AM, a partir de las 06.30 horas. Las informaciones más destacadas del mediodía llegan desde las 13.00 horas con CNN Tarde y la conducción de Viviana Encina. El recuento de los hechos del día es revisado por , en CNN Prime, a las 20.30 horas.
Kantar IBOPE Media

Mónica Rincón


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos