MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.03.2022

Bombay Sapphire celebró la llegada de Bombay Bramble con una masterclass

En un encuentro único, Bombay Sapphire presentó una nueva variedad de gin de la mano de su Regional Brand Ambassador, Rafael De Matos quien fue el encargado de deslumbrar a los presentes con una carta de cócteles que reflejan la esencia de la marca.

Bombay Sapphire, la reconocida marca de gin celebró el lanzamiento de Bombay Bramble, su nueva propuesta que combina el icónico destilado al vapor con una infusión natural de moras, frambuesas y grosellas, con un evento exclusivo en Cochinchina Bar, lo nuevo de Inés de los Santos en la ciudad de Buenos Aires. Rafael De Matos, embajador regional de la marca, fue el encargado de elaborar una carta de cócteles pensada especialmente para esta ocasión.


Kantar IBOPE Media
Influencers y periodistas especializados en coctelería y gastronomía se acercaron a disfrutar una experiencia exclusiva y conocer el nuevo Bombay Bramble acompañado de la propuesta culinaria de Cochinchina, que combina de manera perfecta la cocina de oriente con toques propios de la región francesa.

Rafael De Matos inició su carrera como bartender en Portugal, trabajando en algunos de los principales y más reconocidos bares de ese país. Tras un entrenamiento de la marca de vodka Grey Goose liderado por Marcio Ramos (embajador de la marca en Portugal), De Matos se dio cuenta que la coctelería lo inspiraba. Allí fue que comenzó su camino hasta convertirse en embajador regional de las marcas de Bacardi para Latinoamérica y el Caribe. Su misión es participar en la estrategia comercial y de posicionamiento de las marcas en los diferentes mercados, diseñando planes y actividades con el objetivo de elevar aún más la presencia de Bombay Sapphire y Grey Goose entre la comunidad de bartenders y, por supuesto, los consumidores.



Aprovechando su estadía en Argentina, Rafael realizó una clase magistral de coctelería en Enero Costanera. En esta masterclass, los bartenders más destacados de nuestro país se sumergieron en el mundo del gin de la mano de una de las marcas favoritas del público.
Bombay Bramble es una de las versiones más celebradas y bienvenidas alrededor del mundo del clásico Bombay Sapphire. Infusionado naturalmente con moras, frambuesas y casis (o grosellas negras) y sin azúcares agregados, el nombre de Bramble nace del arbusto del cual se extraen estos frutos y que otorgan su característico aroma y carácter: la zarza o bramble en inglés.

Con este lanzamiento de Bombay Sapphire, Grupo Cepas reafirma su liderazgo en la industria de bebidas alcohólicas así como también su compromiso en brindar a los consumidores argentinos productos innovadores y con sello de excelente calidad que sigan las tendencias de consumo globales.



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos