MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2022  por TOTALMEDIOS

"Malvinas, 40 años y un nombre", un especial de SIC

Televisión Pública presenta un programa especial de SIC, Periodismo Textual con la conducción de Luciano Galende y Florencia Alcaraz que contará en primera persona las vivencias y sentimientos de un exsoldado argentino y un exoficial británico.

Televisión Pública presenta "Malvinas, 40 años y un nombre", un programa especial de SIC, Periodismo Textual con la conducción de Luciano Galende y Florencia Alcaraz que contará en primera persona las vivencias y sentimientos de un exsoldado argentino y un exoficial británico.

A 40 años del final de la guerra de las Malvinas que le costó la vida a 649 soldados argentinos, SIC dedica este programa a pensar el valor de la memoria y la identidad y viaja para contar la historia de las familias que esperaron varias décadas para tener una identificación positiva de sus muertos en las islas.
Kantar IBOPE Media
Un acuerdo internacional habilitó el trabajo de organismos como la Cruz Roja y el Equipo Argentino de Antropología Forense y le devolvió a muchos soldados una parte importante de sus historias. SIC, Periodismo textual reconstruye los pasos de este camino a través del lazo entre un ex oficial inglés y un ex combatiente argentino para superar las cicatrices que la guerra dejó.


Ficha Técnica:

Conducción: Luciano Galende y Florencia Alcaraz.
Dirección periodística: Juan Alonso.
Producción periodística: Gastón Rodríguez.
Realización: Manuel Fernández Cevallo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

Medios

Mediamax produjo un streaming multiplataforma para Stellantis en Mar del Plata

El programa Yo Te Dije, que se emite por Radio Amor 105.9 y Acqua 102.7, realizó una transmisión especial para Stellantis desde el Paseo Aldrey Shopping. La emisión, producida y comercializada por Mediamax, combinó streaming en YouTube con salidas en vivo en radio, integrando experiencias presenciales, invitados y activaciones en el marco de la inauguración del espacio Stellantis Summer Plan. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos