MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.03.2022

''Es nuestro momento, it's Miller Time'', la nueva campaña de Miller

La marca propone ir en busca de lo inolvidable y aventurarse a vivir intensamente. En un contexto inclusivo y distendido, Miller muestra y deja en claro su esencia: una cerveza liviana y fresca que se adapta a cualquier ocasión y motivo. Mirá el comercial.

Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, vuelve a las pantallas para presentar su nueva campaña que, fiel a sus convicciones, busca inspirar a sus consumidores a sumergirse en un ambiente donde, de la mano de Miller, la energía, la música y los amigos son los principales protagonistas.

Bajo el concepto “Es nuestro momento, it 's Miller Time”, la marca propone ir en busca de lo inolvidable y aventurarse a vivir intensamente. En un contexto inclusivo y distendido, repleto de momentos únicos, Miller muestra y deja en claro su esencia: una cerveza liviana y fresca que se adapta a cualquier ocasión y motivo.
Kantar IBOPE Media
Múltiples canales. Un mismo mensaje

Con una campaña 360° que será emitida en radio, televisión, vía pública y digital, Miller apuesta a seguir pisando fuerte y servir como motivación para su público a través de sus mensajes. Bajo tres conceptos claves: “Es momento de divertirnos", "Es momento de buscar lo inolvidable", y "Es momento de vivir intensamente", la marca convoca a animarse a vivir de la misma manera: despojados de prejuicios y enfocados en disfrutar de lo que nos hace bien.


Ficha Técnica:
Campaña: Miller Equity - Es nuestro momento, It´s Miller Time.
Agencia: VMLY&R Argentina Anunciante: CCU
Producto: Miller
Directores creativos: Nicolás Martinez, Ignacio Peralta
Supervisora de Cuentas: Micaela Suriano Martinez
Producción: Guillermo Paz
Productora: TresBien!
Productor Ejecutivo: Tomás Vidal
Producción: Juana Bronfman
Postproducción: Hernán Mouriño
Locución: Gabriela Olarieta, Tommy Makey
Responsables por el cliente: Diego González Puig, Clara Lascombes, Nicolás Rubino, Federico Videtta
País: Argentina
Categoría: TV

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos