MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2022  por TOTALMEDIOS

GUT BA incorpora a Juan Pablo Lufrano como DGC

El creativo viene de Mercado McCann y se suma a Lafalla y Gamallo. "GUT propone poner el impacto y la relevancia de su trabajo en el centro del negocio y combina un gran presente con un enorme potencial para seguir desarrollándose”, dijo.

La red creativa independiente anunció la incorporación de Juan Pablo Lufrano como Director General Creativo para su oficina de Buenos Aires. El reconocido creativo viene de ocupar ese rol en Mercado McCann y se suma a Lafalla y Gamallo para liderar la creatividad de la oficina que trabaja para el mercado local y global.

"GUT propone poner el impacto y la relevancia de su trabajo en el centro del negocio y combina un gran presente con un enorme potencial para seguir desarrollándose. Eso, junto a volver a trabajar con gente muy querida, como Joaquín, Rami y Mati, y por primera vez con Gastón, es lo que hace de este desafío algo que me llena de entusiasmo", aseguró Juan Pablo.
Kantar IBOPE Media
"En GUT estamos convencidos de que el talento es lo más importante que le podés ofrecer a un anunciante. Por eso nos obsesionamos con armar el mejor equipo que podamos, en este caso sumando a Juan que tiene una enorme trayectoria y un estilo inconfundible. Buenos Aires sigue creciendo y me gusta armar en una estructura mucho menos vertical, con gente más involucrada en cada marca pensando en sus necesidades específicas. Va a ser un año de muchas novedades con respecto al equipo y esta bomba es la primera", comentó Joaquín Cubría CCO & Partner de GUT

Juan Pablo comenzó su carrera en la industria publicitaria en el año 2001. Durante estos 20 años dirigió creativamente grandes agencias de Argentina como Mercado Maccann, del Campo Saatchi & Saatchi, Santo Bs As y La América Bs As. A lo largo de su carrera trabajó junto a las principales marcas y compañías tanto locales como regionales y globales. Además obtuvo numerosos reconocimientos en los principales festivales de publicidad, entre ellos, se hizo acreedor de 34 leones en el festival de Cannes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos