MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2022  por TOTALMEDIOS

GUT BA incorpora a Juan Pablo Lufrano como DGC

El creativo viene de Mercado McCann y se suma a Lafalla y Gamallo. "GUT propone poner el impacto y la relevancia de su trabajo en el centro del negocio y combina un gran presente con un enorme potencial para seguir desarrollándose”, dijo.

La red creativa independiente anunció la incorporación de Juan Pablo Lufrano como Director General Creativo para su oficina de Buenos Aires. El reconocido creativo viene de ocupar ese rol en Mercado McCann y se suma a Lafalla y Gamallo para liderar la creatividad de la oficina que trabaja para el mercado local y global.

"GUT propone poner el impacto y la relevancia de su trabajo en el centro del negocio y combina un gran presente con un enorme potencial para seguir desarrollándose. Eso, junto a volver a trabajar con gente muy querida, como Joaquín, Rami y Mati, y por primera vez con Gastón, es lo que hace de este desafío algo que me llena de entusiasmo", aseguró Juan Pablo.
Kantar IBOPE Media
"En GUT estamos convencidos de que el talento es lo más importante que le podés ofrecer a un anunciante. Por eso nos obsesionamos con armar el mejor equipo que podamos, en este caso sumando a Juan que tiene una enorme trayectoria y un estilo inconfundible. Buenos Aires sigue creciendo y me gusta armar en una estructura mucho menos vertical, con gente más involucrada en cada marca pensando en sus necesidades específicas. Va a ser un año de muchas novedades con respecto al equipo y esta bomba es la primera", comentó Joaquín Cubría CCO & Partner de GUT

Juan Pablo comenzó su carrera en la industria publicitaria en el año 2001. Durante estos 20 años dirigió creativamente grandes agencias de Argentina como Mercado Maccann, del Campo Saatchi & Saatchi, Santo Bs As y La América Bs As. A lo largo de su carrera trabajó junto a las principales marcas y compañías tanto locales como regionales y globales. Además obtuvo numerosos reconocimientos en los principales festivales de publicidad, entre ellos, se hizo acreedor de 34 leones en el festival de Cannes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos