MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2022  por TOTALMEDIOS

Corven y Bajaj nuevamente presentes en MotoGP

Corven Motos y Bajaj Argentina contarán con un stand en el Fan Zone donde el público podrá participar de distintas actividades como así también disfrutar de la exhibición del line up completo de los modelos de ambas marcas.

Del 1 al 3 de abril vuelve al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, la 7º edición del Gran Premio MotoGP Argentina 2022, el certamen mundial más importante de velocidad. En este marco y fiel a su estilo de acompañar los grandes eventos deportivos, Corven Motos y Bajaj Argentina contarán con un stand en el Fan Zone donde el público podrá participar de distintas actividades como así también disfrutar de la exhibición del line up completo de los modelos de ambas marcas.

Además, Corven Motos y Bajaj Argentina dispondrán de un espacio de 40m x 25m para realizar Test Rides durante los 3 días con los modelos de Bajaj Dominar D400, Dominar D250 y Rouser NS 200 edición Dunlop y con los de Corven Triax 250 R3 y Touring 250.
Kantar IBOPE Media
Sobre la competición

Luego de 2 años de ausencia por la pandemia, y con ello, la participación de los mejores corredores, motos, equipos y la convocatoria de más 45 mil fanáticos por día en el autódromo de Termas, el circuito santiagueño se prepara para recibir la máxima categoría del motociclismo mundial.

Sin dudas, esta 3° fecha del año de MotoGP será un contexto único para que más argentinos y amantes de las motos conozcan de primera mano el line up completo de cada marca.

La temporada 2022 de MotoGP será la 74º edición de la categoría principal del Campeonato del Mundo de Motociclismo y promete ser la más larga de la historia con 21 carreras en las que se incluyen algunos circuitos nuevos y la vuelta de otros a los que no se estar desde 2019 por las restricciones para a los viajes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos