MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2022  por TOTALMEDIOS

Corven y Bajaj nuevamente presentes en MotoGP

Corven Motos y Bajaj Argentina contarán con un stand en el Fan Zone donde el público podrá participar de distintas actividades como así también disfrutar de la exhibición del line up completo de los modelos de ambas marcas.

Del 1 al 3 de abril vuelve al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, la 7º edición del Gran Premio MotoGP Argentina 2022, el certamen mundial más importante de velocidad. En este marco y fiel a su estilo de acompañar los grandes eventos deportivos, Corven Motos y Bajaj Argentina contarán con un stand en el Fan Zone donde el público podrá participar de distintas actividades como así también disfrutar de la exhibición del line up completo de los modelos de ambas marcas.

Además, Corven Motos y Bajaj Argentina dispondrán de un espacio de 40m x 25m para realizar Test Rides durante los 3 días con los modelos de Bajaj Dominar D400, Dominar D250 y Rouser NS 200 edición Dunlop y con los de Corven Triax 250 R3 y Touring 250.
Kantar IBOPE Media
Sobre la competición

Luego de 2 años de ausencia por la pandemia, y con ello, la participación de los mejores corredores, motos, equipos y la convocatoria de más 45 mil fanáticos por día en el autódromo de Termas, el circuito santiagueño se prepara para recibir la máxima categoría del motociclismo mundial.

Sin dudas, esta 3° fecha del año de MotoGP será un contexto único para que más argentinos y amantes de las motos conozcan de primera mano el line up completo de cada marca.

La temporada 2022 de MotoGP será la 74º edición de la categoría principal del Campeonato del Mundo de Motociclismo y promete ser la más larga de la historia con 21 carreras en las que se incluyen algunos circuitos nuevos y la vuelta de otros a los que no se estar desde 2019 por las restricciones para a los viajes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos