MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2022  por TOTALMEDIOS

VMLY&R y Paty proponen sumar la Diversidad como sexto valor en el mundo del rugby

El Rugby Internacional identifica disciplina, pasión, solidaridad, integridad y respeto como sus valores y guía del carácter único de este deporte tanto dentro como fuera de la cancha. Paty busca impulsar un sexto valor fundamental: la diversidad.

Un fuerte vínculo con el rugby fundado en valores compartidos y su presencia histórica en los terceros tiempos, impulsó a que Paty promueva la incorporación de este sexto valor para representar a todas las personas que practican el deporte.

Con el objetivo de acercarla a distintos ámbitos sociales, la marca impulsa la iniciativa tanto a nivel local como internacional y en este camino, orientará sus esfuerzos a apoyar el rugby femenino, el rugby en las cárceles como instrumento de fortalecimiento de los vínculos sociales, y continuará amplificando su labor con clubes como Ciervos Pampas.
Kantar IBOPE Media
Además, y como parte del plan 2022, se enfocará en lograr un acercamiento con el rugby a comunidades locales de todo el país.

“Sentimos que en la lista de los valores del rugby acordada por clubes de todo el mundo faltaba uno, justamente el que tiene que dejar claro que esos valores corren para todas las personas más allá de las diferencias. Creemos es importante y pertinente que Paty levante la bandera de la diversidad, para favorecer la integración y la unidad en todos los clubes de rugby”, comentó Julián Carrera, DC de VMLY&R.

“Tenemos un vínculo muy cercano con los clubes y toda la comunidad del rugby. Creemos que hoy, como líderes, las marcas tenemos responsabilidades sociales que el consumidor nos exige, y hacerlo desde el lugar que le es propio es la mejor forma de iniciar el recorrido” destacó María del Carmen Giorello, gerente de Marketing y Trade Marketing de Paty Argentina.

La campaña se verá en Youtube, FB e IG y en espn.com

FICHA TÉCNICA:
Agencia: VMLY&R Argentina
Anunciante: Paty
Tema: Diversidad, el sexto valor
CCO: Fernando Tchechenistky
Director de Interactive & Innovation: Agustín Porris
Director Creativo: Julián Carrera
Directora de Arte: Melani Zabala
Redactora: Camila Purificato
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripé
Ejecutivo de Cuentas: Javier Rosencovich
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor: Guillermo Paz

Productora: Cronos
Producción Musical: Índigo
Resp. Anunciante: María del Carmen Giorello, Joaquin Carpinacci, Luciana Troncoso, Agustina Fernandez.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos