MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2022  por TOTALMEDIOS

VMLY&R y Paty proponen sumar la Diversidad como sexto valor en el mundo del rugby

El Rugby Internacional identifica disciplina, pasión, solidaridad, integridad y respeto como sus valores y guía del carácter único de este deporte tanto dentro como fuera de la cancha. Paty busca impulsar un sexto valor fundamental: la diversidad.

Un fuerte vínculo con el rugby fundado en valores compartidos y su presencia histórica en los terceros tiempos, impulsó a que Paty promueva la incorporación de este sexto valor para representar a todas las personas que practican el deporte.

Con el objetivo de acercarla a distintos ámbitos sociales, la marca impulsa la iniciativa tanto a nivel local como internacional y en este camino, orientará sus esfuerzos a apoyar el rugby femenino, el rugby en las cárceles como instrumento de fortalecimiento de los vínculos sociales, y continuará amplificando su labor con clubes como Ciervos Pampas.
Kantar IBOPE Media
Además, y como parte del plan 2022, se enfocará en lograr un acercamiento con el rugby a comunidades locales de todo el país.

“Sentimos que en la lista de los valores del rugby acordada por clubes de todo el mundo faltaba uno, justamente el que tiene que dejar claro que esos valores corren para todas las personas más allá de las diferencias. Creemos es importante y pertinente que Paty levante la bandera de la diversidad, para favorecer la integración y la unidad en todos los clubes de rugby”, comentó Julián Carrera, DC de VMLY&R.

“Tenemos un vínculo muy cercano con los clubes y toda la comunidad del rugby. Creemos que hoy, como líderes, las marcas tenemos responsabilidades sociales que el consumidor nos exige, y hacerlo desde el lugar que le es propio es la mejor forma de iniciar el recorrido” destacó María del Carmen Giorello, gerente de Marketing y Trade Marketing de Paty Argentina.

La campaña se verá en Youtube, FB e IG y en espn.com

FICHA TÉCNICA:
Agencia: VMLY&R Argentina
Anunciante: Paty
Tema: Diversidad, el sexto valor
CCO: Fernando Tchechenistky
Director de Interactive & Innovation: Agustín Porris
Director Creativo: Julián Carrera
Directora de Arte: Melani Zabala
Redactora: Camila Purificato
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripé
Ejecutivo de Cuentas: Javier Rosencovich
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor: Guillermo Paz

Productora: Cronos
Producción Musical: Índigo
Resp. Anunciante: María del Carmen Giorello, Joaquin Carpinacci, Luciana Troncoso, Agustina Fernandez.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos