MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2022  por TOTALMEDIOS

VMLY&R y Paty proponen sumar la Diversidad como sexto valor en el mundo del rugby

El Rugby Internacional identifica disciplina, pasión, solidaridad, integridad y respeto como sus valores y guía del carácter único de este deporte tanto dentro como fuera de la cancha. Paty busca impulsar un sexto valor fundamental: la diversidad.

Un fuerte vínculo con el rugby fundado en valores compartidos y su presencia histórica en los terceros tiempos, impulsó a que Paty promueva la incorporación de este sexto valor para representar a todas las personas que practican el deporte.

Con el objetivo de acercarla a distintos ámbitos sociales, la marca impulsa la iniciativa tanto a nivel local como internacional y en este camino, orientará sus esfuerzos a apoyar el rugby femenino, el rugby en las cárceles como instrumento de fortalecimiento de los vínculos sociales, y continuará amplificando su labor con clubes como Ciervos Pampas.
Kantar IBOPE Media
Además, y como parte del plan 2022, se enfocará en lograr un acercamiento con el rugby a comunidades locales de todo el país.

“Sentimos que en la lista de los valores del rugby acordada por clubes de todo el mundo faltaba uno, justamente el que tiene que dejar claro que esos valores corren para todas las personas más allá de las diferencias. Creemos es importante y pertinente que Paty levante la bandera de la diversidad, para favorecer la integración y la unidad en todos los clubes de rugby”, comentó Julián Carrera, DC de VMLY&R.

“Tenemos un vínculo muy cercano con los clubes y toda la comunidad del rugby. Creemos que hoy, como líderes, las marcas tenemos responsabilidades sociales que el consumidor nos exige, y hacerlo desde el lugar que le es propio es la mejor forma de iniciar el recorrido” destacó María del Carmen Giorello, gerente de Marketing y Trade Marketing de Paty Argentina.

La campaña se verá en Youtube, FB e IG y en espn.com

FICHA TÉCNICA:
Agencia: VMLY&R Argentina
Anunciante: Paty
Tema: Diversidad, el sexto valor
CCO: Fernando Tchechenistky
Director de Interactive & Innovation: Agustín Porris
Director Creativo: Julián Carrera
Directora de Arte: Melani Zabala
Redactora: Camila Purificato
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripé
Ejecutivo de Cuentas: Javier Rosencovich
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor: Guillermo Paz

Productora: Cronos
Producción Musical: Índigo
Resp. Anunciante: María del Carmen Giorello, Joaquin Carpinacci, Luciana Troncoso, Agustina Fernandez.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos