MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2022

Llega Gerety Talks con Natalia Benincasa

Igual que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes creativas que están cambiando la industria, con una mirada refrescante sobre el liderazgo. El martes 5 de abril estará Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

El martes 5 de abril de 2022, Gerety Talks con Natalia Benincasa, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

Igual que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes creativas que están cambiando la industria, con una mirada refrescante sobre el liderazgo.
Kantar IBOPE Media
Con más de 17 años en Publicidad, Natalia ha formado parte de las agencias más reconocidas como FCB, Leo Burnett Mexico, VegaOlmosPonce / Ponce Buenos Aires, BBDO Argentina y Craverolanis, entre otras. También ha trabajado de forma independiente para Sony y Heineken Mexico, completando su perfil versátil e integral, aprendiendo sobre otros aspectos del mercado latinomericano con estas experiencias. En 2019, fue nombrada una de las más destacadas líderes en México y en 2021 fue reconocida Creativa del Año en los premios Jerry Goldenberg a la excelencia en la comunicación.


A lo largo de su carrera, ha ocupado puestos de Directora Creativa Regional, Directora de Activación y Digital y Directora Integral, además de haber desarrollado departamentos digitales dentro de las agencias en dos oportunidades. Se reconoce somo una de las pocas mujeres que han ocupado esos roles en LATAM. Ha obtenido numerosos premios en festivales locales e internacionales como Cannes, LIA, Ojo de Iberoamérica, Effies, El Sol de San Sebastián D&AD y One Show. Entre estos galardones, destaca el Innovation Grand Prix, obtenido en Cannes 2021 con la campaña Degree Inc, como el más importante, ya que es el primero y único en el país.

Hoy es la única mujer en ocupar un puesto de Chief Creative Officer en una agencia de una red en Argentina y su propósito es trabajar para contribuir a construir un mundo más inclusivo, humano y diverso en la industria.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos