MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2022  por TOTALMEDIOS

Llega Gerety Talks con Natalia Benincasa

Igual que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes creativas que están cambiando la industria, con una mirada refrescante sobre el liderazgo. El martes 5 de abril estará Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

El martes 5 de abril de 2022, Gerety Talks con Natalia Benincasa, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

Igual que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes creativas que están cambiando la industria, con una mirada refrescante sobre el liderazgo.
Kantar IBOPE Media
Con más de 17 años en Publicidad, Natalia ha formado parte de las agencias más reconocidas como FCB, Leo Burnett Mexico, VegaOlmosPonce / Ponce Buenos Aires, BBDO Argentina y Craverolanis, entre otras. También ha trabajado de forma independiente para Sony y Heineken Mexico, completando su perfil versátil e integral, aprendiendo sobre otros aspectos del mercado latinomericano con estas experiencias. En 2019, fue nombrada una de las más destacadas líderes en México y en 2021 fue reconocida Creativa del Año en los premios Jerry Goldenberg a la excelencia en la comunicación.


A lo largo de su carrera, ha ocupado puestos de Directora Creativa Regional, Directora de Activación y Digital y Directora Integral, además de haber desarrollado departamentos digitales dentro de las agencias en dos oportunidades. Se reconoce somo una de las pocas mujeres que han ocupado esos roles en LATAM. Ha obtenido numerosos premios en festivales locales e internacionales como Cannes, LIA, Ojo de Iberoamérica, Effies, El Sol de San Sebastián D&AD y One Show. Entre estos galardones, destaca el Innovation Grand Prix, obtenido en Cannes 2021 con la campaña Degree Inc, como el más importante, ya que es el primero y único en el país.

Hoy es la única mujer en ocupar un puesto de Chief Creative Officer en una agencia de una red en Argentina y su propósito es trabajar para contribuir a construir un mundo más inclusivo, humano y diverso en la industria.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos