MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2022  por TOTALMEDIOS

Llega Gerety Talks con Natalia Benincasa

Igual que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes creativas que están cambiando la industria, con una mirada refrescante sobre el liderazgo. El martes 5 de abril estará Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

El martes 5 de abril de 2022, Gerety Talks con Natalia Benincasa, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

Igual que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes creativas que están cambiando la industria, con una mirada refrescante sobre el liderazgo.
Kantar IBOPE Media
Con más de 17 años en Publicidad, Natalia ha formado parte de las agencias más reconocidas como FCB, Leo Burnett Mexico, VegaOlmosPonce / Ponce Buenos Aires, BBDO Argentina y Craverolanis, entre otras. También ha trabajado de forma independiente para Sony y Heineken Mexico, completando su perfil versátil e integral, aprendiendo sobre otros aspectos del mercado latinomericano con estas experiencias. En 2019, fue nombrada una de las más destacadas líderes en México y en 2021 fue reconocida Creativa del Año en los premios Jerry Goldenberg a la excelencia en la comunicación.


A lo largo de su carrera, ha ocupado puestos de Directora Creativa Regional, Directora de Activación y Digital y Directora Integral, además de haber desarrollado departamentos digitales dentro de las agencias en dos oportunidades. Se reconoce somo una de las pocas mujeres que han ocupado esos roles en LATAM. Ha obtenido numerosos premios en festivales locales e internacionales como Cannes, LIA, Ojo de Iberoamérica, Effies, El Sol de San Sebastián D&AD y One Show. Entre estos galardones, destaca el Innovation Grand Prix, obtenido en Cannes 2021 con la campaña Degree Inc, como el más importante, ya que es el primero y único en el país.

Hoy es la única mujer en ocupar un puesto de Chief Creative Officer en una agencia de una red en Argentina y su propósito es trabajar para contribuir a construir un mundo más inclusivo, humano y diverso en la industria.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos