MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2022  por TOTALMEDIOS

Vero Zuma vuelve a El Gourmet en abril

La periodista regresa para compartir sus secretos mejor guardados. La viajera invita a recorrer sus favoritos gastronómicos a través de 4 capítulos en los que busca las mejores tortillas y croquetas típicas de su país. "Los antojos de Vero Zuma" llega el 6 de abril.

Nada es tan placentero como volver a viajar para Verónica Zumalacárregui. En abril, la periodista estrena una nueva serie en El Gourmet. Los antojos de Vero Zuma se estren el miércoles 6 de abril a las 18.00 hs (ARG) y 19.00 hs en Direct TV Arg Los 4 episodios estreno se pueden ver cada miércoles de abril.

El viajar es un placer del que Vero Zuma no puede prescindir, por eso, luego de los meses de restricciones, la experta en viajes gastronómicos encara una nueva aventura para mostrarle al público las mejores tortillas y croquetas de su país. Además, muestra los paisajes más deslumbrantes de Aruba, donde estuvo en febrero de 2022.
Kantar IBOPE Media

En la también llamada "The Happy Island", situada al norte de Venezuela, Verónica visitó un restaurante al que los pescadores llevan el peto y los camarones frescos, que se acompañan con patatas y banana, todo frito. Todo esto ante una increíble ubicación que deja a todo turista boquiabierto.

Repeticiones
Los antojos de Vero Zuma a las 14.30 hs (ARG).

El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401),Directv(232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) ySupercanal(73/HD 501).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos