MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2022  por TOTALMEDIOS

“Perdidos”, la nueva campaña regional de Isla para H2oh!

H2oh y la agencia creativa Isla se asociaron para desarrollar su más reciente campaña: “Perdidos”. De manera sencilla y divertida, el material presenta a la bebida como el complemento ideal a la hora de comer por su sabor y ligereza. Mirá el comercial en la nota.

A la hora de comer, todos buscamos la mejor opción y es entonces donde podemos perdernos en un infinito laberinto de posibilidades. El FOBO, “Fear Of a Better Option”, es algo típico de estos tiempos. En estos momentos, H2oh! viene a traer un poco de calma y equilibrio: porque no importa lo que elijas, H2oh! combina con todas las comidas.

Bajo esta premisa, H2oh y la agencia creativa Isla se asociaron para desarrollar su más reciente campaña: “Perdidos”. De manera sencilla y divertida, el material posiciona a la bebida como el complemento ideal a la hora de comer por su gran sabor y ligereza.
Kantar IBOPE Media
“Perdidos es una campaña que busca darle la vuelta a los momentos de indecisión por los que todos pasamos a la hora de elegir nuestra próxima comida. Ya sea que te decidas por un sándwich, un plato de pasta o una tabla de sushi, puedes estar seguro de que H2oh! es el complemento ideal a la hora de comer.”, dijo Scarlette Espinal, Gerente Senior de Marketing para H2oh! Latinoamérica.

“Uno de los mayores desafíos de la campaña, que nos planteamos junto al equipo de región, fue el de salir de la típica mesa de H2OH! para meternos de lleno en el mundo de las comidas que se dan afuera. Un cambio tremendamente importante. Y sin duda, el insight sobre el que trabajamos, nos facilitó salir de ese lugar costumbrista, sin perder la esencia de la marca.”, comentaron los DGCs de Isla Gamba y Greco.

La campaña podrá verse en Colombia, Brasil y otros países de Latinoamérica.



FICHA TECNICA
Agencia: Isla
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Executive Creative Director: Mariano Gamba, Rodrigo Greco
Head of Art: Alejandro Stea
Producer: Clara Fusilier
Head of Media: Vica Clucellas
Project Manager: Berenice Sotelo.

Productora: Primo Content México
Director: Fernando Nogari
DF: Santi Cantillo
Director de Producción: Omar Uscanga
Productor Ejecutivo: Maru Carbi
Coordinación de Post: Daniela Balcazar, Nancy Bravo
Editor: Emanuel Rivas
Mezcla de Sonido: Satelite
Corrección de Color: Julia Rossetti
Animación 3D: Mosh
On line: Ellas Post
Banda: Satelite
Responsables por anunciante:
Equipo Local: Adriana Vazquez, José Luis Silva, Thiago Nori
Equipo Regional: Scarlette Espinal, Nicolás López Martí

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos