MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2022  por TOTALMEDIOS

“Perdidos”, la nueva campaña regional de Isla para H2oh!

H2oh y la agencia creativa Isla se asociaron para desarrollar su más reciente campaña: “Perdidos”. De manera sencilla y divertida, el material presenta a la bebida como el complemento ideal a la hora de comer por su sabor y ligereza. Mirá el comercial en la nota.

A la hora de comer, todos buscamos la mejor opción y es entonces donde podemos perdernos en un infinito laberinto de posibilidades. El FOBO, “Fear Of a Better Option”, es algo típico de estos tiempos. En estos momentos, H2oh! viene a traer un poco de calma y equilibrio: porque no importa lo que elijas, H2oh! combina con todas las comidas.

Bajo esta premisa, H2oh y la agencia creativa Isla se asociaron para desarrollar su más reciente campaña: “Perdidos”. De manera sencilla y divertida, el material posiciona a la bebida como el complemento ideal a la hora de comer por su gran sabor y ligereza.
Kantar IBOPE Media
“Perdidos es una campaña que busca darle la vuelta a los momentos de indecisión por los que todos pasamos a la hora de elegir nuestra próxima comida. Ya sea que te decidas por un sándwich, un plato de pasta o una tabla de sushi, puedes estar seguro de que H2oh! es el complemento ideal a la hora de comer.”, dijo Scarlette Espinal, Gerente Senior de Marketing para H2oh! Latinoamérica.

“Uno de los mayores desafíos de la campaña, que nos planteamos junto al equipo de región, fue el de salir de la típica mesa de H2OH! para meternos de lleno en el mundo de las comidas que se dan afuera. Un cambio tremendamente importante. Y sin duda, el insight sobre el que trabajamos, nos facilitó salir de ese lugar costumbrista, sin perder la esencia de la marca.”, comentaron los DGCs de Isla Gamba y Greco.

La campaña podrá verse en Colombia, Brasil y otros países de Latinoamérica.



FICHA TECNICA
Agencia: Isla
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Executive Creative Director: Mariano Gamba, Rodrigo Greco
Head of Art: Alejandro Stea
Producer: Clara Fusilier
Head of Media: Vica Clucellas
Project Manager: Berenice Sotelo.

Productora: Primo Content México
Director: Fernando Nogari
DF: Santi Cantillo
Director de Producción: Omar Uscanga
Productor Ejecutivo: Maru Carbi
Coordinación de Post: Daniela Balcazar, Nancy Bravo
Editor: Emanuel Rivas
Mezcla de Sonido: Satelite
Corrección de Color: Julia Rossetti
Animación 3D: Mosh
On line: Ellas Post
Banda: Satelite
Responsables por anunciante:
Equipo Local: Adriana Vazquez, José Luis Silva, Thiago Nori
Equipo Regional: Scarlette Espinal, Nicolás López Martí

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos