MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2022

“Perdidos”, la nueva campaña regional de Isla para H2oh!

H2oh y la agencia creativa Isla se asociaron para desarrollar su más reciente campaña: “Perdidos”. De manera sencilla y divertida, el material presenta a la bebida como el complemento ideal a la hora de comer por su sabor y ligereza. Mirá el comercial en la nota.

A la hora de comer, todos buscamos la mejor opción y es entonces donde podemos perdernos en un infinito laberinto de posibilidades. El FOBO, “Fear Of a Better Option”, es algo típico de estos tiempos. En estos momentos, H2oh! viene a traer un poco de calma y equilibrio: porque no importa lo que elijas, H2oh! combina con todas las comidas.

Bajo esta premisa, H2oh y la agencia creativa Isla se asociaron para desarrollar su más reciente campaña: “Perdidos”. De manera sencilla y divertida, el material posiciona a la bebida como el complemento ideal a la hora de comer por su gran sabor y ligereza.
Kantar IBOPE Media
“Perdidos es una campaña que busca darle la vuelta a los momentos de indecisión por los que todos pasamos a la hora de elegir nuestra próxima comida. Ya sea que te decidas por un sándwich, un plato de pasta o una tabla de sushi, puedes estar seguro de que H2oh! es el complemento ideal a la hora de comer.”, dijo Scarlette Espinal, Gerente Senior de Marketing para H2oh! Latinoamérica.

“Uno de los mayores desafíos de la campaña, que nos planteamos junto al equipo de región, fue el de salir de la típica mesa de H2OH! para meternos de lleno en el mundo de las comidas que se dan afuera. Un cambio tremendamente importante. Y sin duda, el insight sobre el que trabajamos, nos facilitó salir de ese lugar costumbrista, sin perder la esencia de la marca.”, comentaron los DGCs de Isla Gamba y Greco.

La campaña podrá verse en Colombia, Brasil y otros países de Latinoamérica.



FICHA TECNICA
Agencia: Isla
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Executive Creative Director: Mariano Gamba, Rodrigo Greco
Head of Art: Alejandro Stea
Producer: Clara Fusilier
Head of Media: Vica Clucellas
Project Manager: Berenice Sotelo.

Productora: Primo Content México
Director: Fernando Nogari
DF: Santi Cantillo
Director de Producción: Omar Uscanga
Productor Ejecutivo: Maru Carbi
Coordinación de Post: Daniela Balcazar, Nancy Bravo
Editor: Emanuel Rivas
Mezcla de Sonido: Satelite
Corrección de Color: Julia Rossetti
Animación 3D: Mosh
On line: Ellas Post
Banda: Satelite
Responsables por anunciante:
Equipo Local: Adriana Vazquez, José Luis Silva, Thiago Nori
Equipo Regional: Scarlette Espinal, Nicolás López Martí

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos