MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.03.2022  por TOTALMEDIOS

“Perdidos”, la nueva campaña regional de Isla para H2oh!

H2oh y la agencia creativa Isla se asociaron para desarrollar su más reciente campaña: “Perdidos”. De manera sencilla y divertida, el material presenta a la bebida como el complemento ideal a la hora de comer por su sabor y ligereza. Mirá el comercial en la nota.

A la hora de comer, todos buscamos la mejor opción y es entonces donde podemos perdernos en un infinito laberinto de posibilidades. El FOBO, “Fear Of a Better Option”, es algo típico de estos tiempos. En estos momentos, H2oh! viene a traer un poco de calma y equilibrio: porque no importa lo que elijas, H2oh! combina con todas las comidas.

Bajo esta premisa, H2oh y la agencia creativa Isla se asociaron para desarrollar su más reciente campaña: “Perdidos”. De manera sencilla y divertida, el material posiciona a la bebida como el complemento ideal a la hora de comer por su gran sabor y ligereza.
Kantar IBOPE Media
“Perdidos es una campaña que busca darle la vuelta a los momentos de indecisión por los que todos pasamos a la hora de elegir nuestra próxima comida. Ya sea que te decidas por un sándwich, un plato de pasta o una tabla de sushi, puedes estar seguro de que H2oh! es el complemento ideal a la hora de comer.”, dijo Scarlette Espinal, Gerente Senior de Marketing para H2oh! Latinoamérica.

“Uno de los mayores desafíos de la campaña, que nos planteamos junto al equipo de región, fue el de salir de la típica mesa de H2OH! para meternos de lleno en el mundo de las comidas que se dan afuera. Un cambio tremendamente importante. Y sin duda, el insight sobre el que trabajamos, nos facilitó salir de ese lugar costumbrista, sin perder la esencia de la marca.”, comentaron los DGCs de Isla Gamba y Greco.

La campaña podrá verse en Colombia, Brasil y otros países de Latinoamérica.



FICHA TECNICA
Agencia: Isla
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Executive Creative Director: Mariano Gamba, Rodrigo Greco
Head of Art: Alejandro Stea
Producer: Clara Fusilier
Head of Media: Vica Clucellas
Project Manager: Berenice Sotelo.

Productora: Primo Content México
Director: Fernando Nogari
DF: Santi Cantillo
Director de Producción: Omar Uscanga
Productor Ejecutivo: Maru Carbi
Coordinación de Post: Daniela Balcazar, Nancy Bravo
Editor: Emanuel Rivas
Mezcla de Sonido: Satelite
Corrección de Color: Julia Rossetti
Animación 3D: Mosh
On line: Ellas Post
Banda: Satelite
Responsables por anunciante:
Equipo Local: Adriana Vazquez, José Luis Silva, Thiago Nori
Equipo Regional: Scarlette Espinal, Nicolás López Martí

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

Research

Future Shopper Report 2025: el consumidor latino es más cauteloso y exigente

El informe Future Shopper Report 2025 muestra un consumidor más cauteloso que posterga decisiones de compra importantes (60%), manifiesta ansiedad sobre su futuro financiero por el contexto político (66%) y prioriza valor, transparencia y conveniencia en sus decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos