29.03.2022 por TOTALMEDIOS
La primera temporada de Girls5eva, que obtuvo una favorable recepción de la crítica tras su estreno en Estados Unidos, se estrenará en OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.



Premiaciones
La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más
Agencias
La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados, Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más
Medios
El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más
En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.
Agencia:
Marca:
Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales