Argentina visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias por la TV Pública
La selección argentina ya clasificada al Mundial amplió su invicto a 30 partidos y se despidió de sus hinchas en Buenos Aires con una fiesta en La Bombonera antes de Qatar 2022. Este martes, desde las 19.30, en transmisión especial para todo el país, podrá verse el partido frente a Ecuador.
Televisión Pública transmitirá para todo el país en vivo el partido entre las selecciones de Ecuador y Argentina a disputarse en el Estadio Monumental Isidro Carbo de la ciudad de Guayaquil, por la última fecha de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.
Sergio Goycochea y Ángela Lerena volverán a estar al frente de la emisión previa desde las 19.30, con el análisis de las últimas actuaciones y los goles de la Selección Nacional, con la participación especial de Miguel “Tití” Fernández y Gabriela Previtera.
A continuación a las 20.30, Ecuador vs Argentina contará con los relatos de Pablo Giralt, los comentarios de Ángela Lerena y Matías Martín y las estadísticas a cargo de 'Tití' Fernández y Gabriela Previtera.
Argentina venció a Venezuela por 3 a 0 en su despedida como local antes del Mundial de Qatar 2022 con los goles de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi.
Las Eliminatorias de Qatar 2022 se juegan también, desde las 20.00, por AM 870 Radio Nacional a través de sus 49 emisoras en todo el país con los relatos de Víctor Hugo Morales y los comentarios de Alejandro Apo y Viviana Vila.



